los diez mejores autos del mundo

los diez mejores autos del mundo

decimo puesto:porsche CARRERA

los diez mejores autos del mundo
El Porsche Carrera GT es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Porsche entre los años 2003 y 2006. Es un tracción trasera con motor central trasero y carrocería descapotable de dos puertas y dos plazas. El Carrera GT fue designado como el coche más rápido del año 2005.

noveno puesto:lamborghini MURCIELAGO

mejores
El Lamborghini Murciélago es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini y diseñado por Luc Donckerwolke. Fue introducido en 2002 como el sucesor del Diablo. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas; las puertas de este deportivo son del tipo de tijera (también conocidas como Lamborghini Style Doors o Puertas Estilo Lamborghini). Posiblemente el 2011 o 2012, el coche sería sustituido por el Lamborghini Jota.

octavo puesto:lamborghini DIABLO

Mundo
El Lamborghini Diablo es un superdeportivo construido por la empresa italiana de automóviles Lamborghini entre los años 1990 y 2001.

El nombre "Diablo" está inspirado en el toro Diablo, un feroz toro criado por el duque de Veragua en el siglo XIX, que el 11 de julio de 1869 en Madrid, se enfrentó en una batalla épica con el torero José De Lara.


septimo puesto:lotus ELISE

autos
El Lotus Elise es un automóvil deportivo biplaza con carrocería descapotable que fue concebido a principios de 1994 y presentado en septiembre de 1996 por el fabricante de automóviles inglés Lotus, marcando su renacimiento en el segmento de los deportivos pequeños en los años 90. Fue bautizado en honor de Elisa, la nieta del presidente de la compañía en ese entonces, Romano Artioli. Hasta el momento, es el modelo más vendido de la historia de la compañía.

sexto puesto:aston martin DB9

del
El Aston Martin DB9 es un automóvil deportivo de gran turismo lanzado por el fabricante inglés Aston Martin en el año 2004. Es el primer automóvil en salir de la nueva fábrica de Aston Martin en Gaydon. Al igual que sus predecesores, el nombre "DB" alude a David Brown, antiguo propietario de Aston Martin. Fue diseñado por Ian Callum y Henrik Fisker y reemplazó al descontinuado Aston Martin DB7

quinto puesto:porsche CAYMAN

los diez mejores autos del mundo
El Porsche Cayman es un automóvil deportivo de dos asientos con tracción trasera y motor en posición central producido por Porsche AG de Alemania. Fue lanzado al mercado en el año 2006, el Cayman es una cupé derivada de la segunda generación del convertible Boxster producido por Porsche. Al igual que el Boxster, el Cayman es armado para Porsche en Finlandia por Valmet Automotive. Holger P. Harter, vicedirector de Porsche, ha confirmado que el contrato con Valmet Automotive concluirá en el año 2012, y entonces la producción del Cayman será contratada a Magna Steyr Fahrzeugtechnik de Graz, Austria. (Panorama, 2008)[1

cuarto puesto:mercedes benz McClaren SLR

mejores
El Mercedes-Benz SLR es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Es el automóvil de transmisión automática más rápido del mundo. Su precio actual ronda los 300.000 £ o 495.000 $

tercer puesto:ferrari F50

Mundo
El Ferrari F50 es un superdeportivo producido por el fabricante italiano Ferrari para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento de la marca (1947-1997), aunque realmente llegó al mercado con dos años de adelanto (1995). Se fabricaron 349 unidades de este modelo, el último de los cuales figura en el museo de la marca, en Módena. Solamente lo podían adquirir las personas que anteriormente hubieran poseído otros dos modelos de la marca.

segundo puesto:pagani ZONDA

autos
El Pagani Zonda es un automóvil superdeportivo producido por la empresa automovilística italiana Pagani, que debutó en 1999 cuando fue presentado y continúa hasta el presente, con el procedimiento de producción en aproximadamente 10 automóviles por año. Es un coche con motor central trasero y con carrocería de 2 asientos cupé o descapotable. El material de construcción es fibra de carbono principalmente.

primer puesto:ferrari ENZO

del
El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los 722.000€


comenten

14 comentarios - los diez mejores autos del mundo

@MFH86
fueron a tu criterio?, me gusta el db9!

pasate:http://taringa.net/posts/downloads/7016780/_MegaPost_-Hacks-Variados_MisSubidas_.html
@capazdetodo
queria ver el primer puesto y no hay foto!!!!!!
@vllnvss
La lista esta buena, pero donde esta el Mc Laren F1, ¿donde? XD como pudiste olvidar al mejor carro del mundo. respondeme por mail.
@7leones
#FF0000">como minimo el bugatti veyron tiene que aparecer. y un lotus elise no puede ser mejor q un murcielago o el carrera gt..
@IanOruh
nosé si se dieron cuenta pero la mayoria de los autos que vemos aparecen el el NFS Most Wantes buen post! :d
@Ale2065
me gusta la enzo y el db9 de tu ranking pero yo cambiaria algunos
@yonkytriel
te dejo 5, faltan algunos pero estos están geniales, el Porsche negro es tremendo !
@jason1245
Escribir un comentario...
nosé si se dieron cuenta pero la mayoria de los autos que vemos aparecen el el NFS Most Wantes buen post! :d


Si yo tambien lo note!
@wesker44
Para mi el mejor es el DB9 yo lo habria puesto en el puesto 1 pero es a tu criterio.
@VisenteSangria
y el prototipo de redbull 2011?? que pasa con esos 1400cv??