El coche de batman existe y está en Suecia

Antes de nada, y viendo el juego que está dando el coche de batman, vamos a repasar brevemente todos los batimovil:

•Versión para pobres. Nada espectacular, solo hacía falta tener un coche negro y un par de cartones. Eso si, el logo y los cristales, muy bien pintados. Gasto, 30 euros y dos cervezas si te lo hacía tu primo el manitas.

El coche de batman existe y está en Suecia

Tiene que ser impresionante ir por la calle y encontrarse con un Batmovil. En el caso de este Batmóvil a lo mejor impresiona aún más pensar que ese modelo puede ser como el coche de Batman, pero bueno, cada uno se conforma con lo que tiene.
Desde luego, trabajado está y de lejos, a lo mejor hasta podría paracer de verdad el coche del superhéroe. ¿No tienes intriga por ver una foto de su dueño?xd

•Batmovil de los nuevos. En Batman Begins pudimos ver este mitad coche mitad tanque, llamado acróbata, y un tipo lo recreó a la perfección. Coste, 70.000 dólares.

http://muygeek.com/wp-content/uploads/2008/08/batimovil.jpg

Bob Dullam es un fanático de Batman. Tanto, que cuando vio el coche que lucía en una de las últimas películas del murciélago, no dudó ni un segundo en ponerse manos a la obra y construirse el suyo propio.


http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/2008/08/bob-dullam-tumbler.jpg

batman

Lo hizo totalmente con sus manos y solo partiendo de fotos que había visto y lo que observó en la película y este es el resultado. En total, entre 50 y 70 mil dólares de gastos para un coche con el que dudo mucho que pueda salir a la calle. ¡Pero qué más dá! Él tiene un batmóvil y nosotros no.
Ahora dice que va a construir el batavión, batcóptero o como se llame el vehículo de batman que vuela.

•El coche de Batman Forever. Impresionante réplica hecha del psicodélico coche de Batman Forever. Coste, ni idea, pero tardó más de 10 años en terminarlo.

movil

Parece que está de moda eso de construirse uno mismo su propio coche de Batman. Ya lo vimos con los coches de las películas de “Batman Begins” y “El caballero oscuro” y el de “Batman” y Batman Returns”, con unos resultados espectaculares. Y bueno, alguno también lo intentó, pero no le salió como esperaba.

Ahora le toca el turno al batmóvil de la película “Batman Forever”, uno de los coches más estrambóticos que se han visto en las pantallas. Ha sido creado por un escultor llamado Bob Causey y es totalmente funcional, aunque dudo que se pueda conducir por la calle.

El interior es exactamente igual que el que luce el coche de la película. Está tan logrado, que hasta le ha puesto el mismo sistema de apertura automático.

]
link: http://www.youtube.com/watch?v=ArpKajz3NzU]


•Una réplica no tan igual. pero = de genial. Cogiendo un viejo corvette del 78 y metiéndole unas horas de trabajo, se puede llegar a tener un coche parecido al de Batman, el original. Pero solo parecido.

suiza

¿Por algún casual teni en el garaje un corvette de 1978 cogiendo polvo y no sabés que cresta hacer con el Pues si eres mañosos puede darles una alegría que pocos podrán, ya que hace un par de años alguien fue capaz de, con sus propias manos, convertir ese corvette en el coche del batman de 1989 (el de tim Burton).

Curiosamente, este es un proyecto personal de Mark Shields en el que usó espuma de alta densidad, fibra de vidrio y mucha pintura negra y que data de 1991,


y ahora el batimovil mas genial! el de suiza xd

link: http://www.youtube.com/watch?v=Blq-sJsSZaA

5 comentarios - El coche de batman existe y está en Suecia

@witus -4
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!