Nuevo Peugeot 207 GTi


Peugeot Argentina lanzó al mercado local el Peugeot 207 GTI disponible en versiones de 3 y 5 puertas y a un precio $114.000 y $116.500 respectivamente. Se destaca por su amplio nivel de equipamiento interior presentando exteriormente llantas de aleación de 17”(incluida la rueda de auxilio) Melbourne Bi-tono diamantadas, faros traseros con luces de Led, monograma GTI en los laterales del auto y en las puertas. El equipamiento de seríe es el siguiente:

peugeot


ABS + Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Control de estabilidad(ESP), Programa de estabilidad direccional(SSP), faros delanteros direccionales, Airbags delanteros: frontales, laterales de tórax y laterales tipo cortina, indicador de presión de los neumáticos, Columna de dirección retráctil y fijaciones ISOFIX para niños, limpiaparabrisas y encendido de luces automático, sensor de estacionamiento trasero y espejos exteriores eléctricos y rebatibles.

Dirección asistida electricamente, climatizador automático bi-zona, asientos de cuero calefaccionads, Techo panorámico, sistema Bluetooth® con audiostreaming, Radio con reproductor de CD/MP3 con comandos al volante, entrada Aux y USB, sistema de audio Hi-Fi JBL® con 6 parlantes y 240W, regulador y limitador develocidad, relojes con fondo blanco y borde cromado, detalles en aluminio en la palanca de cambios y salidas de aire.

El motor es el 1.6 turbo THP de 156CV y par máximo de 240 Nm que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, 3 años para la pintura y 12 años para la corrosión.

La gama de colores se compone por el Gris Aluminio, Gris Shark, Negro Obsidien y Blanco Banquise. Rojo Adén para el de 3 puertas y Azul Inari para el de 5 puertas.

Los precios, como mencionamos al inicio de la nota, son los siguientes:

Peugeot 207 GTi 3 puertas: $114.000

Peugeot 207 GTi 5 puertas: $116.500