Bueno amigos taringueros aqui les traigo los 10 mejores autos antiguos, espero que les guste!!!

Dodge chargerLos 10 mejores autos antiguos.

Descripcion:El Dodge Charger fue creado para ser un automóvil fornido y poderoso. Con un potente motor de 300 HP en su versión más pequeña de calle y un imponente motor de 368 HP en su versión de carreras más conocido como el charger RT y además en una versión más completa y totalmente deportiva en edición SRT-8 con un potente motor de 427 HP, que además estaba equipado con cajas de cambios manual y automaticas, volante, tablero, pomo de la palanca de cambios, hechos íntegramente en madera y asientos tapizados en cuero.Un clásico modelo del Charger de 1969 fue utilizado en la conocida serie The Dukes of Hazzard.En el año 2008 Dodge, ahora propiedad de Chrysler Motor Co., relanza una nueva versión del charger llamado RTSD.

oldsmobile 442
motores

Descripcion :El Oldsmobile 442 (pronunciado cuatro-cuatro y dos) era un "muscle car" producido por el Oldsmobile división de General Motors. Se presentó como un paquete opcional de F-85 y Cutlass modelos vendidos en los Estados Unidos a partir del 1964 el año del modelo. Se convirtió en un modelo en sí mismo desde 1968 hasta 1971, luego volvió a una opción hasta mediados de la década de 1970. Oldsmobile revivió el nombre en la década de 1980 en la tracción trasera Cutlass Supreme y principios de 1990 como un paquete de opciones para la nueva tracción delantera Cutlass

ford mustang
autos antiguos

Descripcion:El Ford Mustang es fabricado por la Ford Motor Company. Se basó inicialmente en la segunda generación de América del Norte Ford Falcon, un auto compacto. Introducción temprana el 17 de abril de 1964, el Mustang 1965 fue el lanzamiento más exitoso fabricante de automóviles desde la Modelo. El Mustang creó el "pony car"clase de automóviles de América - el deporte como vehículo cupé con capuchas cortas y largas cubiertas traseras y dio lugar a los competidores, como GM, Chevrolet Camaro, AMC Javelin, y la renovada Chrysler Plymouth Barracuda. También inspiró coupés como el Toyota Celica y Ford Capri, que se exportaron a los Estados Unidos. El Mustang de Ford es la tercera más antigua placa de identificación en la producción y ha sufrido varias transformaciones a su actual quinta generación.

chevrolet camaro
etc

Descripcion:La primera generación del Camaro debutó en septiembre de 1966, para el año modelo 1967, hasta 1969 en un tracción trasera nueva GM-cuerpo plataforma F y esté disponible a partir de 2 puertas, 2 asientos 2, coupé o convertibles con una selección de 250 pulgadas cúbicas (4.1 L) 6 en línea y 302 pulgadas cúbicas (4,9 L), 307 pulgadas cúbicas (5,0 L), 327 pulgadas cúbicas (5,4 L), 350 pulgadas cúbicas (5,7 L), o 396 pulgadas cúbicas (6,5 L) V8 de centrales eléctricas. Preocupada por el gran éxito del Ford Mustang, los ejecutivos de Chevrolet se dio cuenta de que su vehículo deportivo compacto, el Corvair, no sería capaz de generar el volumen de ventas del Mustang debido a su diseño de motor trasero, así como la disminución de las ventas, debido en parte a la mala publicidad de Ralph Naderlibro s, inseguro a cualquier velocidad. Por lo tanto, el Camaro se promociona como con el mismo trasera convencional de tracción, con motor de configuración de frente como Mustang y Chevy II Nova.

pontiac gto
ruedas.

Descripcion:El Pontiac GTO es un automóvil deportivo fabricado por la empresa estadounidense Pontiac entre los años 1964 y 1974, y por la australiana Holden desde 2004 a 2006. A menudo se considera como el primer verdadero Muscle car. Desde 1964 hasta mediados de 1973, estaba estrechamente relacionado con el Pontiac Tempest y para la línea 1974, año en que se basa en el Pontiac Ventura. El GTO del siglo XXI es esencialmente un Holden Monaro con el volante a la izquierda, en sí mismo una variante del cupé Holden Commodore. El Pontiac GTO fue el modelo que puso de moda los Muscle Cars y es el primer muscle car de la historia del automovil. Desafortunadamente su éxito se vio bastante limitado por culpa de la Crisis del petróleo por la cual atravesó Estados Unidos en principios de los años 70's. Muchos de los autos clásicos americanos son de la generación 69-73, debido a que los grandes deportivos con poderosos motores V8 y tracción trasera, fueron desplazados casi por completo por los sedan europeos, mucho más baratos y con motores de cuatro cilindros en línea que consumian menos gasolina.

chevrolet corvette
Los 10 mejores autos antiguos.

Descripcion:La tercera generación o "Tiburón", el modelo de Chevrolet "Mako Shark II" (diseñado por Larry Shinoda), comenzó en 1968 y terminó en 1982. 1968 marcó la introducción de la línea de coches de juguete Hot Wheels (ahora famosa) de Mattel. General Motors había hecho su mejor intento para mantener la aparición de un próximo coche en secreto, pero el lanzamiento de la línea de Hot Wheels varias semanas antes de la inauguración del Corvette, tenía una cierta versión de particular interés para los aficionados Corvette: el "Custom Corvette", un autorizado modelo GM del Corvette 1989

plymouth barracuda
motores
Descripcion:El Plymouth Barracuda es una puerta del coche-2 que ha sido fabricado por el Plymouth de la división Chrysler Corporation 1964-1974. La primera generación de Barracuda, un fastback de un cuerpo- coupé basado en el Plymouth Valiant, tenía un distintivo vidrio trasero envolvente y estaba disponible desde 1964 hasta 1966. La segunda generación 1967-1969 Barracuda, aunque todavía Valiant basado, fue rediseñado en gran medida. -Un cuerpo de coches de la segunda generación estaban disponibles en fastback, Sedány convertible versiones. El 1970-1974 E-cuerpo Barracuda, ya no basada en Valiant, estaba disponible como un coupé y convertible, ambos de los cuales eran muy diferentes a los modelos anteriores.

pontiac firebird
autos antiguos

Descripcion:El Pontiac Firebird fue construido por el Pontiac división de General Motors entre 1967 y 2002. El Firebird fue presentado el mismo año que su reparto de prima de la plataforma, el Chevrolet Camaro. Esto coincidió con el lanzamiento de de 1967 Mercury Cougar, que comparte su plataforma con otro pony car, el Ford Mustang. Los vehículos fueron, en su mayor parte, funciona con varios motores V8 de las diferentes divisiones de GM. Aunque principalmente Pontiac potencia hasta 1977, Firebirds fueron construidos con diferentes motores de casi todas las divisiones de GM hasta 1982 cuando GM comenzó a dejar de motores que consideraba innecesarios y, o bien propagación diseños éxito de las divisiones individuales entre todas las divisiones o el uso de nuevos motores de la arquitectura empresarial

buick riviera
etc

Descripcion:La producción Riviera compartió su carrocería con ningún otro modelo, que era raro que un producto modificado genéticamente. Se montó una estructura cruciforme similar a la norma marco de Buick, pero más corto y más estrecho, con un 2.0 en (51 mm) más estrecha pista. Su distancia entre ejes de 117 (3.000 mm) y longitud total de 208 (5.300 mm) 6,0 pulgadas (150 mm) y 7,7 en (200 mm) más corto, respectivamente, de un Buick LeSabre, pero ligeramente más largo que un contemporáneo de Thunderbird. En 3.998 libras (1.813 kg), que fue alrededor de 390 libras (180 kg) más ligero que sea. Comparte la norma motores V8 de Buick, con una cilindrada de 401 en cualquiera cúbicos (6,57 L) o 425 pulgadas cúbicas (6,96 l), y doble turbina de transmisión automática. Los frenos eran de estándar Buick "Al Fin" (de aluminio con aletas) en bidones de 12 pulgadas (300 mm) de diámetro. Dirección asistida era equipo estándar, con un total de desmultiplicación de la dirección de 20.5:1, dando 3,5 vueltas de tope a tope.


ford torino
ruedas.

Descripcion:Para el año modelo 1971, Ford cambios se limitan a su línea intermedia a la versión de menor importancia. El mayor cambio para 1971 fue la decisión de retirar el nombre de Fairlane de la línea intermedia de seguridad de todos juntos, con el nombre Falcon no también a cambio de 1971. La línea Turín-up consistió en 14 modelos. El modelo base era ahora el "Torino", disponible como un techo rígido de 2 puertas, sedán de 4 puertas y Station Wagon de 4 puertas. El siguiente fue el de nivel medio "Torino 500", disponible como un techo rígido de 2 puertas y SportsRoof, sedán de 4 puertas y techo duro y una camioneta 4-dr. La parte superior de la línea Turín sigue siendo el "Torino Brougham", disponible en dos puertas y techo duro de 4 puertas, mientras que el "Torino Escudero" sigue siendo el equivalente a la camioneta Brougham. El "Torino GT" se ofrece como un SportsRoof de 2 puertas y el convertible, mientras que el "Torino Cobra" era todavía sólo está disponible como una de 2 puertas SportsRoof.
El estilo fue prácticamente igual para el 1971 los modelos, con excepción de algunas modificaciones para recortar y rejillas de la. Las rejillas en el 1971 Torinos ahora estaban divididos por una división vertical en el centro de la parrilla para todos los modelos excepto el Cobra. El Cobra siguió utilizando la rejilla misma que la utilizada en 1970. Un emblema revisado se encuentra en la división vertical en la parrilla para todos los Torinos, excepto la cobra. Los modelos Torino 500, Brougham, vagón de Squire y GT tuvo la opción de faros Hideaway disponible, que incluye una parrilla única, con una barra de división menos prominente.


bueno espero que les haya gustado hasta la proxima!!!


mis otros posts son:

mujeres peligrosas!!!:
http://www.taringa.net/posts/humor/7528921/mujeres-peligrosas_.html
efecto domino:
http://www.taringa.net/posts/arte/7605655/te-gusta-tirar-los-efecto-domino___-_-entra-_.html
los autos mas pisteros:
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/7634408/los-autos-mas-pisteros_.html