Audi A1, está llegando

Audi A1, está llegando


El Audi A1 será presentado oficialmente antes de fin de año en el mercado local. Llega en dos versiones de equipamiento: Ambition y Attraction y con una sola motorización de 1.4 TFSi con intercooler. Cuenta con un amplio nivel de equipamiento y se destacan(según versión) los siguientes items:

audi


Airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, control de estabilidad, control de tracción, luces diurnas con tecnología Leds, sensor de lluvia, techo panorámico, botón start/stop para encender el motor, alarma, espejos retrovisores rebatibles, aire acondiconado automático, volante de cuero, etc. Tiene 3,95 m de largo 1,74m de ancho, 1,42m de alto, distancia entre ejes de 2,47m y una capacidad de baúl de 267dm3 extensible a 920dm3 con los asientos traseros rebatidas.

está


El motor es el 1.4 TFSi de 122CV con intercooler y un torque máximo de 200Nm . La transmisión puede ser manual de 6 velocidades ó S-Tronic de 7 marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200km/h. Se estima que el valor inicial de venta es de USD 27000.

Llegando

6 comentarios - Audi A1, está llegando

Donmasa
ese auto me gusta mas que la reconcha del pato!! lastima que no tengo petrodolares pa comprarlo
DemianGod
ehhhhh mmmmm ehhh si si, esta muy bueno, pero me parece mas de lo mismo, no?
soyosef
con lo que va a costar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me compro otra cosa
gringow08
yo creo que 70mil 75 hubiese estado bien.. pero hay que pagar esa tecnologia, y en europa tiene que cumplir con los estandares de calidad, confort, consumo, emisiones, seguridad pas. act. etc. haci que seguro vale cada centavo, pero en dos vidas no me lo compro