El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

Porsche

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

Porsche SE, también conocida como Porsche AG o Porsche, es una empresa automovilística alemana que fabrica automóviles deportivos, parte del Grupo Volkswagen desde 2009.1 Fue fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche.

autos para el 2010

Algunos autos de Porsche:

porsche 2010

Porsche 911 GT3 RS 2010:

ruf 2010

Porsche denomina al nuevo 911 GT3 RS “el Porsche de carretera más deportivo”. Desde luego no es el más potente porque el nuevo Porsche 911 Turbo lo aventaja en caballos netos pero la preparación de su chasis y en general de sus partes vitales está más cercana a la competición que a la carretera. El nuevo Porsche 911 GT3 RS ya está aquí.

En líneas exteriores el GT3 RS se ha adaptado al maquillaje del 911 incorporando unas bien visibles luces diurnas tipo LED en la delantera junto a una mínima calandra similar a la de la generación anterior. Con el juego de colores de gris y rojo con los que nos lo han presentado se ve bien que el GT3 RS es más ancho y más prominente, al menos a juzgar por su spoiler frontal. Los arcos de rueda y las faldas laterales también son más grandes para casar mejor con el relieve de la zaga y con el elevado alerón trasero.

nuevo porsche 911 2010

En color rojo destaca el centro del frontal, los amplios retrovisores o los bordes laterales del alerón pero quien se lleva todo el protagonismo son las llantas de aleación. Alcanzan con el color de la pasión las 19” y se engarzan con neumáticos de medidas 245/35 ZR 19 en el tren delantero y 325/30 ZR 19 en el tren trasero. En general con estos cambios el GT3 RS es más aerodinámico pero también es más ligero, en parte gracias al uso de fibra de carbono y de aluminio, por ejemplo en el alerón, o de la doble salida de escape fabricado en titanio. En medida DIN su tara es de 1.370 kg.

La propulsión en el 911 GT3 RS corre a cargo ahora del motor de seis cilindros y 3.8 litros en lugar del anterior flat six de 3.6 litros. La máxima potencia llega a las 7.900 rpm y alcanza los 450 CV, una de las cifras más altas para un motor atmosférico de esta cilindrada. A 8.500 vueltas se encuentra el “rojo” real del GT3 RS aunque antes de eso, a 6.750 rpm, el motor da su máximo par con un valor de 430 Nm. La transmisión se hace a las ruedas traseras a través de un cambio manual de seis marchas modificado, en el que desde la primera a la quinta marcha se ha acortado la desmultiplicación.

todas las novedades de porsche

De esta forma se consigue que el GT3 RS tenga una respuesta más rápida y la tracción sea más fuerte. El GT3 RS puede moverse hasta los 310 km/h de velocidad máxima y, gracias a su buena relación entre peso y potencia, despacha el 0-100 km/h en sólo 4 segundos. En la otra cara de la velocidad queda el consumo y la emisión contaminante. En condiciones favorables el consumo mixto se queda en los 13.2 litros/100 km, en cuyo caso el CO2 emitido por kilómetro es de 312 gr.

El GT3 RS tiene una dinámica excelente gracias al trabajo de varios aspectos. Destaca la incorporación de los soportes dinámicos del motor y de la transmisión que adaptan la dureza y la amortiguación de los mismos según las circunstancias. Por supuesto también están incluidos el PSM (Porsche Stability Management), con control de estabilidad SC y de tracción TC, y la suspensión regulable PASM (Porsche Active Suspension Management). Esta última incluye un sistema de elevación automática de la suspensión delantera en hasta 3 cm para sortear baches o bordillos en ciudad.

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

De serie incorpora unos frenos ligeros con discos de 38 y 35 cm de diámetro (eje delantero y trasero) pero se le pueden incorporar los frenos cerámicos que pesan la mitad. La seguridad y protección de los ocupantes va más allá y pasa por los básicos airbags delanteros más los airbags torácicos incluidos en los asientos deportivos más el POSIP (Porsche Side Impact Protection System) de protección lateral que incluye barras de seguridad en puertas, airbag craneal en los paneles de las puertas y dos airbags laterales por cada lado.

Opcionalmente se pueden sumar al 911 GT3 RS dos extras interesantes. Por un lado está el paquete Chrono Plus, que ofrece un cronómetro analógico y digtal sobre el salpicadero más información, en la pantalla de la consola central, de los tiempos de vuelta en circuito, de la distancia recorrida en cada vuelta, de la vuelta rápida o de la autonomía restante. El otro extra reseñable es el PCM (Porsche Communication Management) que centraliza en una pantalla plana la comunicación del vehículo con el exterior incluyendo un navegador GPS.

autos para el 2010

porsche 2010

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=C6x1FpFxRBw

ruf 2010

Porsche 911 GT2 RS 2010:

nuevo porsche 911 2010

Más potente que el venerado Carrera GT, esta iteración del Porsche 911 GT2 lleva el apellido “RS”. Renn Sport, que significa diseñado con el circuito y las sensaciones en mente. El salto prestacional es mucho mayor que entre sus primos – los GT3 y GT3 RS – que sólo se llevan 15 CV de potencia. No, el Porsche 911 GT2 RS le lleva nada menos que 90 CV al GT2 estándar.

El motor 3.6 biturbo – con turbos de geometría variable, refrigeración por agua e inyección indirecta – produce 620 CV. Porsche no ha suministrado datos de par máximo, pero sí han confirmado en una escueta nota de prensa que mediante una asociación a una caja de cambios manual de seis relaciones es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. Es 0.3 segundos más rápido que el GT2 de 530 CV. No habrá opción a una PDK de doble embrague, y tampoco está presente la tracción total.

todas las novedades de porsche

La velocidad máxima se ha quedado en 330 km/h, pero creo que tampoco es un mal dato. Es un coche que puede asustar al más pintado, y aún tenemos más datos para intimidaros. Por ejemplo, el peso: 1.370 kg con todos los fluidos necesarios para su funcionamiento, no un peso en vacío. Con 70 kg menos que un GT2, cuenta con una relación potencia-peso de 2.21 kg/CV. Como efecto colateral a esta reducción de peso, Porsche asegura que el GT2 RS es un 5% más eficiente que el GT2 en consumos.

Concretamente consume una media de 11.9 l/100 km, o 284 g/km de CO2. Consume menos que un Ferrari 458 Italia. Es una cifra a elogiar, teniendo en cuenta que los neumáticos que lleva tienen unas medidas 325/30 ZR19 en el eje trasero. Estos neumáticos especialmente diseñados para el GT2 RS permiten pasar de manera adecuada sus prestaciones al suelo. Otras cifras que nos han dejado sin palabras es un 0 a 200 km/h en 9.8 segundos y un 0 a 300 km/h en sólamente 29.8 segundos.

Tampoco creo que nos importe demasiado si estamos destrozando el asfalto a sus mandos. Estaremos sentados en un habitáculo del que no tenemos información visual oficial, pero que sabemos empleará Alcantara de color negro en todas partes, con detalles de color rojo en asientos, volante, palanca de cambios o freno de mano. La dieta ha alcanzado incluso a los tiradores, que han sido reemplazadas por tiras de fibra. Los asientos están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono.

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

El mismo material está presente en el capó o las tomas laterales de aire. La carrocería tiene detalles novedosos, como las ópticas traseras renovadas, un paso delantero de rueda algo más voluminoso y los emblemas de este modelo. Pero al final todo se circunscrible al placer de circuito y la eficacia, de hecho Porsche asegura que es capaz de hacer 7 minutos y 18 segundos en una vuelta al famoso Infierno Verde, más rápido que la mayoría de superdeportivos de producción.

Lo consigue gracias a una mezcla de precisión y electrónica poco intrusiva. Tenemos una suspensión activa retocada (PASM) y un control de tracción y estabilidad recalibrados (PSM), que colaboran junto a los montantas activos del motor para ofrecer unas prestaciones de infarto. Y si queremos jugar a ser Walter Röhrl, podemos desactivar todas las ayudas al completo, aunque eso podría poner en aprietos la integridad de nuestro juguete – que se venderá por 245.000$ en EEUU - si no tenemos buenas manos.

autos para el 2010

Sólo 500 unidades se fabricarán, a un precio para Alemania de 237.578€. Sin impuestos, el precio franco en fábrica es de 199.500€. Nos sorprende que el 911 aún no haya tocado techo, una versión de tracción trasera y 620 CV tampoco parece que vaya a ser el límite de uno de los iconos automovilísticos más reseñables de la historia, que ha permanecido casi inalterado desde los años 60.

porsche 2010

ruf 2010

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=K76qBP2zklU

nuevo porsche 911 2010

Porsche 911 Turbo S 2010:

todas las novedades de porsche

A estas alturas quizás podría parecer lo contrario, pero al Porsche 997 Turbo todavía le queda cuerda para rato. Nos hacíamos eco de los rumores que apuntaban hacia una nueva versión Turbo S.
También el Porsche 911 Turbo S ya se había presentará en sociedad en el Salón de Ginebra 2010, y supondrá un salto de potencia de 30 CV más respecto a la versión Turbo, alcanzando los 530 CV.

El 911 Turbo S está motorizado por el mismo bloque de seis ciindros boxer y 3.8 litros de cilindrada, con doble turboalimentación de geometría variable, pero en este caso la potencia alcanza los 530 CV y los 700 Nm de par máximo. Además, el equipamiento de serie de la versión S es mucho más extenso e incluye elementos que en los 911 Turbo son opcionales, como el cambio de doble embrague PDK.

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

El consumo homologado se mantiene inalterado respecto a las versiones Turbo de 500 CV, con 11.4 litros/100 Km, a pesar del incremento de potencia y prestaciones. Teniendo en cuenta estos dos factores, la cifra es bastante meritoria.

Las prestaciones son especialmente destacables y ligeramente mejores que la versión Turbo estándar, anunciando una velocidad máxima de 315 Km/h, una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan sólo 3.3 segundos (utilizando el sistema Launch Control incluido de serie) y alcanzando los 200 Km/h con una salida desde parado en 10.8 segundos.

autos para el 2010

Además de los 30 CV extra de su motor, otra de las novedades del 911 Turbo S es su equipamiento, que incluye de serie la muchos elementos que en el 911 Turbo se encuentran disponibles sólo como opción. La tracción integral continúa presente, y se añaden de serie en el Turbo S asientos deportivos adaptativos, control de crucero, cargador de CD/DVD y una tapicería de cuero bitono exclusiva para el modelo en dos tonalidades distintas: Crema/Negro o Negro/Azul Titanio.

Las novedades tecnológicas estrenadas en el 911 Turbo 2010 también son ahora de serie, desde el diferencial autoblocante trasero con PTV (Porsche Torque Vectoring) hasta el paquete Sport Chrono Turbo que incluye el Launch Control para hacer salidas fulgurantes, pasando por el cambio de doble embrague PDK con levas tras el volante. Las llantas de aleación son monotuerca, de 19” de diámetro y con diseño RS Spyder, y albergan los ya conocidos frenos cerámicos PCCB (Porsche Ceramic Composite Brakes), muy ligeros y resistentes a la fatiga.

porsche 2010

Quizás podríamos esperar de esta versión Turbo S mayor diferenciación estética, y desde este punto desilusione un poco, pero para ello ya han aparecido anteriormente ediciones especiales como el 911 Sport Classic. Los precios oficiales para el mercado español todavía no se han hecho públicos, pero sí los precios para el mercado alemán (con un IVA incluido del 19%), que diferirán de los precios españoles debido a los diferentes impuestos.

En Alemania, el Porsche 911 Turbo S Coupé costará 173.241 euros, mientras que la versión Cabrio tendrá un precio de 184.546 euros. Los precios base para Europa, antes de impuestos, serán respectivamente de 145.400 y 154.900 euros.

ruf 2010

nuevo porsche 911 2010

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=1OphVA94Us

todas las novedades de porsche

Porsche 911 Targa 4S 2010:

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

El 911 Targa 4 y Targa 4S reciben los mismos motores de inyección directa que los nuevos 911 Carrera, así como la caja de cambios de doble embrague y siete relaciones PDK.

La característica principal y el elemento más distintivo del nuevo Targa es su enorme techo de cristal de 1.54 metros cuadrados de superficie. Se divide en dos partes, la delantera se desliza con la ayuda de un motor eléctrico para que los ocupantes puedan difrutar de algo parecido a un cabrio sin apenas inconvenientes, la parte trasera corresponde a una luneta practicable. Ya que uno de los incovenientes de tan enorme superficie acristalada es el exceso de luz solar y el calor derivado de éste, los cristales se han recubierto en un material transparente que elimina la mayor parte de los rayos UV e infrarrojos.

autos para el 2010

La tracción integral es de serie y la única opción en los nuevos miembros de la familia 911. El embrague multidisco mecánico de la anterior generación del 911 es reemplazado por la unidad de control electrónico PTM (Porsche Traction Management), que se encarga de actuar sobre un nuevo embrague multidisco controlado electrónicamente. Con ello es posible proporcionar un reparto óptimo de par y potencia a cada una de las cuatro ruedas de manera independiente según la situación lo demande.

La oferta de propulores se compone de dos unidades bóxer de seis cilindros opuestos y cilindrada de 3.6 y 3.8 litros. Estos dos motores se pueden asociar a cajas de cambios manuales o a la rapidísima PDK de doble embrague. El motor 3.6 desarrolla 345 CV, impulsa al Targa 4 hasta los 284 km/h y lo acelera hasta los 100 km/h en 5.2 segundos (5.0 con PDK). El más picante 3.8 del Targa 4S desarrolla unos respetables 385 CV y alcanza los 100 km/h en 4.9 segundos (4.7 con PDK) rozando los 300 km/h de velocidad máxima.

porsche 2010

Gracias al uso de la inyección directa estos motores atmosféricos reducen sus consumos y emisiones de CO2 de manera importante, a la vez que aumentan la potencia respecto a sus predecesores. Porsche cifra en un 8.5% el incremento medio de potencia y se reducen en un 11.2% y 13.6% el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en promedio para la gama. Los precios son aún desconocidos, pero contad con un incremento de precio razonable respecto a un Carrera 4 o 4S.

ruf 2010

nuevo porsche 911 2010

todas las novedades de porsche

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=Bj-LiiVvX8c

autos para el 2010

Porsche 911 Speedster 2010:

porsche 2010

El Porsche 911 Speedster es la recuperación de un concepto clásico de Porsche traído al presente, y aunque no hace mucho tiempo que vimos un Porsche Boxster Spyder que participaba del espíritu de los Speedster de antaño, este 997 Speedster representa mucho más.

Mucho más por características, exclusividad y precio. Todos los recientes rumores apuntaban a ello, y el 911 Speedster será uno de los modelos más caros que ofrecera Porsche en su catálogo: se comercializarán a partir de Diciembre de 2010 tan sólo 356 unidades (hasta esta cifra es puro simbolismo) a más de 200.000 euros: en Alemania, a 201.682 euros.

ruf 2010

El primer Speedster fue, allá por 1953, el Porsche 356 Speedster, para recuperar posteriormente la denominación en 1988 con un 911 Speedster basado en el 911 Carrera. Ahora, el revival llega de nuevo en 2010 al Porsche 997, con el motor boxer de 3.8 litros y seis cilindros, el mismo del 911 Carrera GTS, que entrega 408 CV y homologa un consumo de 10.3 litros/100 Km.

Perfil posterior y techo blando en doble burbuja, parabrisas inclinado y 60 milímetros más bajo, dos plazas, propulsión a las ruedas traseras y 44 milímetros más de anchura de vías en su eje posterior son algunas de sus credenciales para llevar con orgullo la denominación Speedster.

nuevo porsche 911 2010

Especialmente concebido por la división Porsche Exclusive, el 911 Speedster incorpora el cambio de doble embrague PDK, de siete velocidades, así como la suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM) y los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), lo que explica en parte su elevado precio de tarifa. Otros detalles exclusivos de este Speedster son las clásicas llantas Fuchs en color negro, un pequeño kit aerodinámico así como interiores y asientos deportivos tapizados en un cuero específico.

La mayoría de opciones que se ofrecen en la gama 911 se incorporan de serie en el Speedster, que se ofrece en colores “Pure Blue“, exclusivo para el modelo”, o “Carrera White“. Quizás su estética exterior pueda ser objeto de debate y no al gusto de todo el mundo, pero lo que no admite mucha discusión es que como ejercicio de revival y búsqueda de exclusividad en una edición limitada, Porsche parece que acierta de nuevo (aunque sea a costa de exprimir, una vez más, esa gallina de los huevos de oro que es el 911).

todas las novedades de porsche

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

autos para el 2010

porsche 2010

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=8sL02mjtbCs

ruf 2010

Porsche 911 GTS 2010:

" target="_blank" rel="nofollow">http://www.taringa.net/posts/autos-motos/7067536/Lotus-Evora-S-y-Porsche-911-Carrera-GTS.html]nuevo porsche 911 2010

Haz click en la imagen para saber más
PD: el post de Porsche 911 GTS está compartido con el Lotus Evora S.

todas las novedades de porsche

Porsche 911 Sport Classic 2010:

" target="_blank" rel="nofollow">http://www.taringa.net/posts/autos-motos/6782661/2010-Porsche-911-Sport-Classic_-el-nuevo-Porsche-911_.html]Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

Haz click en la imagen para saber más

autos para el 2010

Porsche Panamera Turbo 2010:

" target="_blank" rel="nofollow">http://www.taringa.net/posts/autos-motos/6976030/Porsche-Panamera-Turbo_-el-nuevo-vehiculo-de-Porsche_.html]porsche 2010

Haz click en la imagen para saber más

ruf 2010

Porsche Boxster Spyder 2010:

nuevo porsche 911 2010

El superespiado Boxster Spyder ya está aquí de manera oficial. Se trata de la última vuelta de tuerca del actual Boxster antes de su renovación completa prevista para 2012. No es una edición limitada, sino que nace para situarse por encima del Boxster S a base de pequeños detalles.

Para empezar, lleva la variante propulsora del Cayman S, con 315 CV, lo que le hace tener una impresionante relación peso potencia de 4 kg/CV (1.275 kg en la báscula). Esto se logra gracias a una cura de adelgazamiento que se lleva por delante cosas como las luces de conducción diurna entre otros muchos detalles.

todas las novedades de porsche

Como en los GT3 RS, el coche viene sin aire acondicionado ni radio, aunque el comprador puede elegir montarlos a parte (y conociendo a Porsche, no se si será a cambio de una buena suma de dinero).

La caja de cambios de serie es la PDK de doble embrague, que permite a este pequeño misil biplaza coger los 100 por hora en 4,8 segundos. La suspensión es más radical que la de cualquier otro Boxster, y prescinde de los amortiguadores de tarado variable para optar por una configuración fija y firme.

Todo esto, unido a un kit de carrocería realmente atractivo coronado por las dos jorobas tras los arcos de protección ante vuelcos, completan un roadster radical, digno heredero de los 550 del siglo pasado.

El precio será de unos atractivos 53.100 euros, impuestos aparte, lo que se puede transformar en unos 65.000€ una vez puesto en España, por ejemplo. Realmente creo que, por primera vez, una versión aligerada de Porsche está al precio que debe...

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

autos para el 2010

porsche 2010

ruf 2010

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=NReyG8X3kfg


link: http://www.youtube.com/watch?v=OEKI7VknmTs


link: http://www.youtube.com/watch?v=p0mU6DIZWlQ

nuevo porsche 911 2010

Porsche 918 Spyder Concept:

todas las novedades de porsche

Ahora sabemos que el 0 a 100 km/h cae en 3,2 segundos, hace los 320 km/h de punta. El coche tiene cuatro modos de funcionamiento, empezando por uno puramente eléctrico con el que se pueden andar 25 kilómetros sin gastar una gota de combustible. Luego tiene dos modos híbridos ("normal" y "sport" y otro prestacional ya sólo con el objetivo de conseguir el todo por el todo, incluyendo una función "boost" eléctrica para dar un extra de potencia a la salida de las curvas o los adelantamientos.

Según Porsche, este coche es capaz de girar Nürburgring en 7:30... Y nada nos impide creerles.

Noticia original: Con nombre de mito, así llega la enorme sorpresa de Porsche para el Salón de Ginebra. El Porsche 918 hace un guiño directo al 914/8 (también conocido como 918), que estaba equipado con motor de ocho cilindros directamente sacado del 908 de carreras de resistencia (y que precedió al glorioso 917).

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

Y los guiños van mucho más allá, porque si los responsables de marketing han decidido darle el mismo nombre del 914 (no olvidemos que era un coche diseñado originalmente por Volkswagen y que se vendía como Volkswagen-Porsche), es muy posible que nos estén anticipando lo que podría ser finalmente el baby-Porsche nacido de las entrañas del Volkswagen BlueSport. (Pero con esta estética, o corre mucho menos, o nadie comprará un Boxster...).

Sea como fuere, el 918 Spyder conceptual es mucho más bestia de lo que podría llegar al concesionario. Para empezar, la casa de Stuttgart anuncia un alucinante consumo medio de sólo 3 litros cada 100 kilómetros. ¿Como? Pues buen, resulta que el coche tiene tres motores eléctricos que combinados ofrecen 160 kW (217 CV), y un propulsor V8 de 500 caballos (¿Sacado del Cayenne Turbo?). Vamos, que es un híbrido.

autos para el 2010

La estética es todo un órdago a los sentidos, y mezcla con increíble acierto detalles de los clásicos deportivos de la marca (908 Spyder sobre todo), el Boxster y el Carrera GT. Se trata, como decíamos, de un híbrido enchufable, suponemos que con sistema en paralelo, que promedia unas emisiones de sólo 70 gramos de CO2 por kilómetro.

Eso sí, estas medidas de consumo y emisiones son con el ciclo europeo estandarizado, y obviamente, cuando el V8 irrumpa para dar los 500 caballos a las ruedas traseras, la cosa cambiará radicalmente. Pero la idea es interesante: En ciudad tienes un eléctrico de bajísimo consumo, y entrega de potencia deliciosa, y cuando quieres afrontar tu puerto de montaña favorito puedes oler los efluvios de la goma quemada de sus ruedas a base de quemar gasolina sin contemplaciones. Racional y pasional, todo en uno.

¿Simple ejercicio de estilo? ¿Muestra del futuro modelo pequeño de la casa? ¿O será un posible nuevo tope de gama para mostrarnos una vez más hasta donde saben llegar? Sea como fuere, es precioso y lleno de carácter (cosa que no siempre se puede decir de los Porsche).

porsche 2010

ruf 2010

nuevo porsche 911 2010

todas las novedades de porsche

Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=s0ysj81EjAo


Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

RUF:

autos para el 2010

RUF es un fabricante alemán de automóviles fundado en 1939. Aunque sus vehículos son versiones construidas sobre chasis de modelos Porsche, RUF es reconocida por el gobierno alemán como un fabricante independiente, al incluir componentes de fabricación propia.

porsche 2010

Algunos autos de RUF:

ruf 2010

RUF Roadster 2010:

nuevo porsche 911 2010

Podemos imaginar que los sintonizadores de coche, de ser fanáticos del coche sí mismos, siempre tienen pequeños proyectos en la parte posterior de la cabeza de los coches que les gustaría volver a crear con un toque moderno. Ellos tienen las herramientas y el conocimiento, por lo que la construcción es sólo una cuestión de tiempo y la demanda. sintonizadores de Expertos Porsche, RUF, han profundizado en la parte de su cráneo y se han retirado de la nueva Roadster FRU basado en el Porsche Targa 1967.

todas las novedades de porsche

El nuevo Roadster FRU tiene una aerodinámica optimizada, inferior de la ventana trasera y dos muy ligeras, piezas de techo desmontable de fibra de carbono. El "suave" ventana trasera está hecha de un POLYGLASS de tres capas y un motor eléctrico mantiene la ventana trasera ajustada.

Bajo el capó del FRU siempre una opción de dos motores: un motor de 400 HP seis cilindros boxer o un turbo con 560 HP. Estos motores se se aparearon a cualquiera aa seis caja de cambios de velocidad o una caja de cambios de doble embrague con cuatro ruedas motrices, disponibles como opción.

Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

Todo el paquete ha terminado en un 19 "llantas de aluminio forjado en un diseño de cinco radios.

El Roadster FRU se construirá en un número limitado en 2011 y se venderá por 195.000 euros (o 270.000 dólares al tipo de cambio actual).

autos para el 2010

Este 911 fue equipado con una jaula antivuelco integrada que combina la seguridad de un coupé con la sensación de aire fresco de un convertible. La pieza central de la cubierta se puede quitar y doblado, la ventana trasera de plástico flexible, se puede plegar también.

Para su comodidad, el nuevo Roadster FRU tiene una aerodinámica optimizada, inferior de la ventana trasera y dos muy ligeras, piezas de techo desmontable de fibra de carbono. El "suave" ventana trasera está hecha de un POLYGLASS de tres capas, un motor eléctrico mantiene la ventana trasera ajustada.

Hay diferentes maneras de disfrutar de este placer de conducción: la ventana completamente cerrado, completamente abierto, o con una cubierta cerrada y la ventana trasera abierta, o en el techo abierto y cerrado atrás.

El Roadster está disponible con 294 kW (400 CV), motor de seis cilindros boxer y / o como un turbo con 412 kW (560 CV). Norma es una caja de seis velocidades de engranajes. caja de cambios de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas están disponibles como opción. Este coche FRU está equipado con 19 pulgadas, llantas de aluminio forjado.

El precio base para el Roadster con motor de combustión empieza a 195.000 euros, - sin impuestos.

El chasis del Roadster estará disponible a partir de 2011 en adelante con una producción prevista limitado de automóviles eRUF eléctrica.

porsche 2010

ruf 2010

Primero antes de comentar:

- Este usuario existe pero es que el nombre es de 100% números y taringa no lo procesa.

nuevo porsche 911 2010

todas las novedades de porsche

Bueno espero que les hallan gustado las novedades más nuevas de Porsche y RUF, Agradecer no cuesta nada , Que no se les olvide comentar

4 comentarios - Algunos autos de Porsche y RUF 2010, solo para vos!!

@pyka5
loco te pasaste !
@FDS199
autos para el 2010
el que mas me gusto
+5
@gendou_kun
me encantaron los porsches, Ruf tuvo unos modelos muy buenos hace años a partir de la generacion 930 de porsche pero ya no me convencen