Hola gente, les dejo unas fotos y diferencias de un modelo de Jeep Willys en especial.

Slat Grill 1941/2

Slat Grill - Jeep Willys MB - Early

Las características únicas de la Producción MB Jeep early son:

El cubo de la rueda delantera en la foto es el tipo de las utilizadas desde principios a mediados de los modelos de producción. El otro es el tipo de las utilizadas en la producción posterior.

1942

El eje del eje trasero en los vehículos de producción temprana es ondulada, pero la versión Willys tiene dos grandes y dos pequeños lóbulos. El perno central en cada lóbulo grande sirve como construido en extractor. La versión GP (no demostrado) tiene seis lóbulos al igual que los cubos delanteros y ninguna disposición para los pernos del extractor. Más tarde la producción estándar eliminado todos los lóbulos, pero conserva los agujeros de extractor de Willys que se muestran en las dos versiones en la fotografía de arriba. Para tirar de un eje, quite los seis tornillos normales y luego apriete los dos tornillos extractor lo que obligará a la placa del eje libre.

jeep

El patrón de la cabeza del cilindro del motor inicial no fue calificado. El número de parte 639660 se echa en la cabeza junto con un dígito de dos meses y dos días dígitos por encima de ella y el número de yeso por debajo de ella. Los números de reparto puede ser W1, W2, W3 y W4 con la W en representación de la Fundición de Wilson no, Willys.

mb

A mediados de 1943, la palabra "Willys" fue agregado por debajo de la información de la orden de fusilamiento. La palabra "Jeep" fue añadido en m-1944. Reparto de números que van desde W1 aunque W6 es posible en ese momento.

1941

Los primeros estilo bandeja de la batería.

willys

Los primeros (de largo) y regular del motor de ventilación tubos.

grill

Los primeros estilo placa de deslizamiento.

slat

Los primeros estilos cárter de aceite. La placa de deslizamiento es más delgado que modelos posteriores y la toma de relleno es un pedazo de metal que se ha clavado en el cuerpo de la olla.

Slat Grill - Jeep Willys MB - Early

Una mirada más cercana en el cárter de aceite, ya que no se encuentra mucho en el campo.

1942

Los primeros jeep no tenía en la guantera y el extintor de incendios fue montado en el lado del pasajero.

jeep

El filterette fue montado a la pared de fuego del lado del pasajero del jeep ligeramente a la derecha y por debajo de donde el freno de mano se encuentra. El modelo utilizado por primera vez en jeeps parrilla listón (izquierda arriba) tenía una puerta con bisagras que permiten el acceso a los terminales que eran todos del mismo lado. Fines de producción de láminas de la parrilla jeeps y regular la producción de jeeps que siguió a principios de 1942 utilizó un segundo patrón (a la derecha arriba) con una cubierta desprendible y los terminales se encontraban en lados opuestos.

mb

El filterette de la izquierda muestra la puerta abierta con bisagras que permite el acceso a los terminales. El elemento central de arriba es la filterette patrón más tarde con su tapa y hacia la derecha

1941

A principios del jeep había un pozo cuadrado de combustible mientras que los modelos más tarde tuvo un borde redondeado para ellos.

willys

Los primeros jeep había sólido o "disco" llantas mientras que los modelos más tarde tuvo la división o de combate "llantas".

grill

Las marcas de llantas de sólidos que se encuentran en el interior a través del agujero del vástago de válvula. Deben incluir el tamaño de "16 X 4.00", así como la fecha en que fueron hechas. Un código del fabricante o el logotipo se ve a menudo también, pero no se puede hacer en esta foto. Cuatro de mis llantas tienen fechas de 1941 y la quinta tiene una fecha a principios de 1942. Las variaciones en la forma de las marcas fueron sellados existen, pero la misma información que todavía está presente.

slat

Tubo de escape brida que se utiliza para conectar el tubo de escape para el colector de escape. Esta parte parece haber sido en el sistema de suministro hasta mediados de 1943 para jeeps Willys. Fue eliminado más tarde por el nuevo patrón del tubo de escape que tenía una brida soldada en la parte superior.

Slat Grill - Jeep Willys MB - Early
1942

Los primeros tubo de escape con brida separada a la izquierda y un tubo de escape con soldados en el ala de la derecha.

jeep

Bisel de medidores de latón se encuentran en los jeeps temprana. El medidor de amplificador es de + / - 30 amperios y el indicador de combustible dice "GAS".

mb

Los reflectores traseros se han montado más alto en los jeeps principios y las bases del reflector, de ojos de gato y las luces traseras se hicieron por Corcoran Brown (CB)

http://s3.***:81/otros/previo/thump_555745319.jpg

Los dos asientos delanteros se habían dividido los marcos traseros en los jeeps temprana.

http://s2.***/otros/previo/thump_555745520.jpg

El descontaminante se montó a menudo en una de las defensas hasta que la práctica habitual de colocar bajo el asiento del pasajero se estableció.

http://s2.***/otros/previo/thump_555745621.jpg

No se prevén créditos para la parrilla del listón de llevar una bomba de los neumáticos. En los modelos más tarde, la bomba de los neumáticos se encuentra bajo el asiento trasero plegable. Mucha gente parece preguntarse dónde va la bomba.




Fuente:

http://horsa.bizland.com/OBLI/SlatFeatures.htm