marcas de autos y curiosidades

Bugatti es una marca francesa e italiana (binacional) de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Arco Isidoro Bugatti (1881-1947) en Molsheim (Francia) en el año 1909.

lSubaru es un fabricante de automóviles japonés, y es subsidiaria de la compañía Fuji Heavy Industries (FHI).La palabra Subaru es el nombre en japonés del cúmulo estelar de las Pléyades, el cual se distingue en el logo de la empresa.

La Toyota Motor Corporation, o simplemente llamada Toyota es una empresa multinacional japonesa,Toyota pasó a ser en el año 2007 primer fabricante mundial de automóviles adelantando a General Motors.

Nissan Motor Company, Limited es un fabricante japonés de automóviles. Su nombre común, Nissan, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesmarcas de autos y curiosidadesa". Actualmente ocupa el segundo lugar de ventas en Japón y está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos.

Automobili Lamborghini Holding S.p.A. comúnmente conocido como Lamborghini (pronunciado [lamborˈɡiːni] en italiano), es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini (1916-1993).

Chevrolet (popularmente conocida por su diminutivo "Chevy" es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors, de origen canadiense.
AHORA LO Q QUERIAN VER AUTOS DEPORTIVOSSSS

marcas

deportivos

XOMENTEN

Fuentes de Información - marcas de autos y curiosidades

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 713 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - marcas de autos y curiosidades