Jeep Comanche 1986

Jeep Comanche 1986


El Jeep Comanche (designado MJ) es una versión pick-up de la camioneta Cherokee compacto que se produce a partir de 1986 a 1992. La rueda trasera y los modelos de tracción en las cuatro ruedas estaban disponibles, así como dos longitudes de caja de carga de seis y siete pies.

El Jeep Comanche fue un vehículo de carrocería unitaria, una forma inusual de camión como la camioneta Volkswagen Rabbit y Dodge Rampage. los diseñadores de Jeep basó su cuerpo, estilo, y la suspensión en el Cherokee, que se había introducido para el año modelo 1984.

personal de AMC Jeep ingeniería diseñado un subchasis que conectaba a la modificación Cherokee monocasco (unibody) estructura de apoyo a la caja de carga. Dos bastidores auxiliares como fueron diseñadas, una para el modelo de largo la cama, que apareció por primera vez, y una segunda versión, más corta para el corto-cama, que se estrenó en 1987.

El Jeep Comanche utiliza suspensión delantera de la Cherokee, con muelles helicoidales y brazos de control superior e inferior. El Cherokee y Jeep Comanche fueron los primeros en utilizar esta nueva "Quadra-Link" de la suspensión. Se argumentó que los muelles helicoidales permitido una mayor comodidad de conducción y articulación del eje durante las excursiones fuera de la carretera. Un control deslizable se utiliza para mantener el eje centrado en el camión. Versiones modificadas de este sistema de suspensión de base se utilizaron los mismos más adelante en el Grand Cherokee y el Wrangler TJ.

Para la suspensión trasera, el camión usa resortes que son considerablemente más largo que en cherokees, comanches que dan buena capacidad de carga. También hay un trabajo pesado "Big Ton" de paquetes disponibles (conocido como el "Ton" paquete fuera de los EE.UU.) para los modelos a largo cama. El paquete incluye la hoja de servicio pesado muelles y las ruedas, neumáticos más grandes y un eje trasero actualizado a una Dana 44 en lugar de un dana 35 o mopar 8.25, lo que aumenta la capacidad de carga útil de acciones de 1.400 libras (640 kg) a 2.205 libras (1.000 kg) , muy por encima de cualquier otra pickup de tamaño de los comanches de Jeep. De hecho, una calificación de tonelada métrica de carga útil Comanche es mayor que la de muchas camionetas grandes.

0 comentarios - Jeep Comanche 1986