Nueva Zanella RX 350 Naked

Nueva Zanella RX 350 Naked



RX350 NAKED, la nueva apuesta de alta gama de Zanella


- La nueva moto tiene un diseño íntegramente deportivo estilo NAKED, equipada con un motor bicilíndrico de 26hp para los andares mas exigentes..


- Es una moto ágil y potente que alcanza una velocidad máxima de 130km/h, con un detalle destacado: el doble caño de escape que recorre la parte trasera de la moto en forma paralela al cuadro, saliendo por debajo del guardabarros trasero.


- Estará disponible en los concesionarios a $17.990

motos

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2010-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta un nuevo modelo de la familia RX, la “RX 350 NAKED”.


Con el firme objetivo de continuar liderando el mercado argentino y posicionar los nuevos productos de la compañía en el segmento alta gama, Zanella invierte en tecnología de vanguardia para crear una innovadora moto para el conductor exigente.


Durante 2010 la compañía nacional Zanella enfocó sus esfuerzos y recursos a la fabricación de nuevos modelos de motos que representaran un equilibrio justo entre diseño, precio y calidad; para así ofrecer a los consumidores un amplio abanico de productos.

dos ruedas


zanella


rx


350cc




bicilindrica



Características técnicas RX 350 Naked



La moto RX350 NAKED presenta un diseño íntegramente deportivo, equipada con un potente motor bicilíndrico de 26hp refrigerado por agua, que brinda la potencia exigida por los motociclistas más exigentes. Posee arranque eléctrico; embrague manual y 5 velocidades.


Un detalle deportivo destacado del producto es el doble caño de escape que recorre la parte trasera de la moto en forma paralela al cuadro, saliendo por debajo del guardabarros trasero, triple freno a disco y luces de leds.


El nuevo modelo de la familia RX está disponible en los colores negro, gris y rojo.

Fuente: motosargentinas.com.ar