El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Valentino Rossi de Rojo

PRIMERA PRESENTACIÓN DE ROSSI VISTIENDO DE ROJO



Valentino Rossi lució por primera vez los colores de Ducati este lunes, en su presentación en la estación de esquí italiana de Madonna di Campiglio en el Wroom Press Ski Meeting 2011.

Esta presentacion es el primer paso del piloto italiano como estandarte de la fábrica de Borgo Panigale. Lo cierto es que mientras que Yamaha aun trabaja para encontrar patrocinador Ducati se ha comenzado la batalla con todo y despues de anunciar el acuerdo con Diesel , hoy ha presentado a sus pilotos luciendo todas las marcas posibles y acaparando todas las miradas.

El martes continuarán las actividades con la rueda de prensa y sesión de fotos de Valentino Rossi y NickY Hayden, seguido con una convivencia con seguidores. El miércoles Claudio Domenicali, responsable de Ducati Corse, presentará el prototipo GP11.

Este año la expectación del evento se ha levantado en que Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, y el italiano Valentino Rossi, nueve mundiales de motociclismo en cuatro categorías diferentes, tendrán la oportunidad de enfrentarse en un singular desafío en las pistas de esquí y en el lago helado de Madonna de Campiglio, sobre cuatro ruedas, escenario del Wroom 2011. Esta tradicional reunión sera la primera aparición "en rueda"s oficial de Valentino Rossi con Ducati, mientras que para Alonso será su tercera cita.



Valentino Rossi de Rojo

motogp

ducati

Rossi

vale

46

vr46

Valentino Rossi de Rojo


Fuente http://www.400cc.com.mx/noticias/nt1108.html

Fuente http://www.motogp.com/es/photos/teams/Ducati+Team

1 comentario - Valentino Rossi de Rojo