Aunque debutará en el Salón de Ginebra 2011, Fiat publica las primeras imágenes oficiales del Freemont copiado construido sobre la base del Dodge Journey saldrá a la venta en la segunda mitad de 2011 y será ensamblado en la planta de Toluca, en México. Tendrá 4,89 metros de largo, 1,88 de ancho, 1,72 de alto y una distancia entre ejes de 2,89 metros.

El Fremont ofrece siete asientos como estándar distribuidos en 3 filas. La última fila de asientos se puede plegar en el suelo, mientras que la segunda fila se levanta para proporcionar la máxima visibilidad y ofrece el sistema “Child Booster”, un cojín elevador para transportar con seguridad y comodidad a los niños. El maletero puede alcanzar una capacidad máxima de 1.461 litros.

El diseño, sin sorpresa alguna, ha sido modificado para incluir el logotipo en la grilla Fiat y unos parachoques revisados, mientras que se pueden destacar las luces traseras LED. En el interior, del que por ahora no se tiene ninguna imagen, ofrece nuevos materiales y detalles cromados, nueva instrumentación y el sistema multimedia y de navegación integrado en la consola central.

Asi va a ser el Fiat Freemont
Nueva Fiat Freemont (ex Dodge Journey) + Bonus Track

Asi era la Dodge Journey
Parecidos

ESTO ME HACE ACORDAR A ESTOY VEHICULOS
citroen
dodge

fiat
marcas

12
camionetas

iguales
Journey

Argentina
mujeres

autos
camiones

dacia
distintos
Suv

CONTINUA: MISMOS AUTOS DISTINTAS MARCAS VOL N°2
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/9192002/Mismos-autos-distintas-marcas-Vol_2.html