Los futbolistas profesionales ya no son considerados sólo deportistas y cada día acaparan más portadas de revistas de moda o de mercado de lujo. El estatus social que logran gracias a las bondades de su chequera, se refleja en ropa, casas y cómo no; en el automóvil.

Conozcamos los vehículos más lujosos de estos famosos deportistas, según un artículo de la revista Forbes.

1- David Beckham
El jugador del Milán encabeza el ranking con un Porsche 911 Turbo Cabriolet que ronda los 78,000 euros. Son muchos los que ven los fines de semana a Beckham y Victoria Adams en este auto descapotable que es un referente de clase y distinción.

Autos d los 10 jugadores mas famosos según la revista Forbe

2- Wayne Rooney
Fiel a su personalidad apostó por algo más llamativo, nada menos que el Lamborghini LP640 Murcielago. Una joya de la velocidad que cuesta 215,000 euros.

jugadores

3- Thierry Henry
El elegante francés sigue los pasos de James Bond y compró la última versión del Aston Martin Vanquish, “S Ultimate”. Una exclusiva edición del Vanquish de 40 autos a un valor de 273,000 euros. Thierry Henry puede alcanzar los 322 km/h.

fotos

4- Cristiano Ronaldo
Tiene un Audi R8, que alcanza los 301 km/h y que tiene un valor de 116,000 euros. El portugués lo recibe gratis, debido a que la firma alemana auspicia al Manchester United.

famosos

5- Alessandro del Piero
Tiene un Fiat 500, y lo recibe gratis porque los dueños de Fiat son son la familia Agnelli, la misma del club de Turín. Claro que Del Piero no tiene una versión cualquiera, sino que se trata del auto número 10 fabricado por la empresa.

autos

6- John Terry
Se pasea por Londrés en un Bentley Continental GT. Tiene un valor de US$176,500 y alcanza un máximo de 326 km/h.

Autos d los 10 jugadores mas famosos según la revista Forbe

7- Didier Drogba
El jugador del Chelsea posee uno de los últimos modelos deportivos de Mercedes, el SL65, cuyo precio se alza por sobre US$320,000.

jugadores

8- Rio Ferdinand
La elegancia es el sinónimo de su auto. No se inclina por lo deportivo y apuesta por lo clásico: un Bentley Arnage de 2005. Una auto que más parece transporte de reyes que un coche de un jugador de fútbol.

fotos

9- Sol Campbell
El jugador del Portsmouth inglés gusta de la vanguardia y el carácter cosmopolita. Opta por la última versión de la BMW X5 Lumma.

famosos

10- David James
En la última posición está el arquero del Portsmouth, con un Chrysler 300C. Un automóvil elegante y por sobre todo, muy amplio, lo que subraya el sentido familiar del inglés.

Espero les halla gustado este post, la verdad que no cuesta nada comentar ni dejar unos puntitos desde ya se les agradece.