Citroen GT Deportivo

Hola

Hoy les mostrare un auto nuevo y muy hermoso

EL CITROEN GT

El GT por Citroën es un automóvil deportivo que debutó como un concept car el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París 2008. El coche es una colaboración entre el fabricante de automóviles francés Citroën y el japonés de simulación de carreras de desarrolladores de Polyphony Digital. SOLO 6 coches se dice que se construirán.

Citroen GT Deportivo


Diseño

El GT en coche concepto de Citroën ha sido especialmente creado, diseñado y producido para el próximo video juego Gran Turismo 5 y se incluyó a través de descargas en su versión más reciente de Gran Turismo 5: Prologue. Su diseñador ideó el proyecto y lo vendió a los dos Polyphony Digital y Citroën.

Gt


Citroën

El diseño exterior del coche fue hecho por Takumi Yamamoto, un diseñador japonés del equipo de Jean-Pierre Ploué de estilo de diseño de Citroën. Takumi Yamamoto era un amigo de la infancia de Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y creador de la popular franquicia Gran Turismo, también conocido como "Gegge". De acuerdo a una entrevista de Yamauchi, en el Salón de París de 2008, y Yamamoto comenzó a colaborar en este proyecto en 2003. Un comunicado de prensa publicado en el sitio web oficial de América del Norte de Gran Turismo se describen los Citroën y Polyphony Digital colaboración como «un esfuerzo conjunto habló por primera vez acerca de en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo pasado ». Yamamoto convencido de Jean-Pierre Ploué a presentar su concepto a la oficina central de Citroën en París que acordaron iniciar el proceso de producción y la fabricación del coche real. Trasera del coche de concepto ha sido diseñado cuidadosamente para adaptarse a lo que los jugadores realmente se verá en el juego, ya que es el vehículo más potente destacados, argumenta Yamamoto.




citroen

Especificaciones técnicas

El coche en el juego cuenta con una pila de combustible alimentar cuatro motores eléctricos entrega 780 CV (582 kW 791 CV), sin embargo el coche real tiene el peso de un coche de gasolina V8 engine.The es 1.400 kg (3.086 libras).

v8


Producción

En junio de 2009, Citroën confirmó los planes para producir un número limitado de GT a la venta al público. Sólo seis se construirá, con un costo cada $ 1,8 millones. En julio de 2010, los rumores de que la producción fue suspendida comenzaron a aparecer.

Aunque el coche estaba propulsado por pilas de combustible de hidrógeno en el juego, el coche real es propulsado por un motor V8 de gasolina convencional construido por Ford.

autos




JUEGO EN DONDE LA BASE ES EL CITROEN

EL HECHO DE QUE ESTA MARAVILLA SE HAYA CREADO

Citroen GT Deportivo


espero les haya gustado y hasta la proxima

Fuentes de Información - Citroen GT Deportivo

Tags: Gt | citroen | v8 | autos

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 4.772 Visitas
  • 1 Favoritos

5 comentarios - Citroen GT Deportivo

@peet1 Hace más de 3 años +2
@Pableitor Hace más de 3 años
noticia vieja, salio en el 2009 (lo presentaron), pero igual esto resume muy bien lo que pienso cada vez que lo veo

peet1 dijo:


peet1 dijo:


peet1 dijo:


peet1 dijo:


peet1 dijo:


@IKA_torino Hace más de 3 años
peet1 dijo: