Los Autos de los diez mejores Futbolistas.

Luego de la finalización de una nueva edición del Mundial de Fútbol, te mostramos en el siguiente especial que autos eligen algunos de los futbolistas más importantes del mundo para conducir en su vida diaria. Entérate que vehículo tiene Rafael Márquez, Cristiano Ronaldo, Leonel Messi y cuales otros han recibido un auto como regalo por parte de las automotrices.

Los Autos de los diez mejores Futbolistas.David Beckham: Porsche 911 Turbo Cabriolet | El jugador inglés que no pudo disputar el Mundial de Sudáfrica debido a una lesión conduce un Porsche 911 Cabriolet que acelera de 0 a 60 millas en 3,7 segundos.
mejores
diez

deLeonel Messi: Maserati Gran Turismo S MC Sport | La figura de la Selección Argentina maneja uno de las versiones más bonitas y deportivas de la marca, el Gran Turismo.
los
autos

futobilstasCristiano Ronaldo: Audi R8 | Este vehículo fue un regalo que Audi le hizo al ex club del jugador, Manchester. En su momento, Ronaldo había chocado su Ferrari.
Los Autos de los diez mejores Futbolistas.
mejores

diezAlessandro Del Piero: Fiat 500 | El actual jugador de la Juventus recibió un regalo especial por parte de Fiat. Este vehículo es el décimo producido en todo el mundo.
de
los

autosSteven Gerrard: Bentley Continental GT | El jugador de la selección inglesa se pasea en Continental GT y además es propietario de un Aston Martin Vanquish.
futobilstas
Los Autos de los diez mejores Futbolistas.

mejoresRafael Márquez: Audi A3 Cabriolet | El vehículo que conduce Márquez tiene un motor de 2 litros y 197 caballos de fuerza. El defensor mexicano recibió este obsequio de la marca alemana.
diez
de

losSamuel Eto o: Lamborghini Murcielago | El camerunés es un verdadero amante de los autos. Además del Lamborghini, también tiene entre sus pertenencias un Ferrari F430, un Mercedes Benz CL500 y un Hummer H2.
autos
futobilstas

Los Autos de los diez mejores Futbolistas.Kaká: Audi RS6 | El actual jugador del Real Madrid es otro de los futbolistas que fue agasajado por Audi. El RS6 tiene un motor de 10 cilindros y 572 caballos de fuerza.
mejores
diez

deThierry Henry: Aston Martin Vanquish S Ultimate | El francés se pasea en un vehículo de edición limitada y de aproximadamente 273 mil euros. Este Aston-Martin puede acelerar hasta 206 millas por hora.
los
autos

futobilstasRio Ferdinand: Bentley Arnage | El jugador inglés tiene entre sus pertenencias personales un Bentley del año 2005 con una potencia de 450 caballos de fuerza.
Los Autos de los diez mejores Futbolistas.
mejores

19 comentarios - Los Autos de los diez mejores Futbolistas.

@poca99 +2
diez


Para mi el mejor
@Nacho_loko
ah Messi le regalaron los de Audi para promocionar un Q7
eso creo
@facuaq
un fitito jajajaja... sabes la ferrari que me compro

hay algunos que tienen autos medios comunes a pesar de ganar tanta money
@Nacho_loko
facuaq dijo:un fitito jajajaja... sabes la ferrari que me compro

hay algunos que tienen autos medios comunes a pesar de ganar tanta money

vos de Del Piero ? ese fitito es la unidad nº 10 de fabricacion mundial, se lo regalaron xq el director principal de Fiat es de la Juve
@Dami_7
Para mi el mejor de lejos es el de Messi, es el auto deportivo pero elegante que a mi me gusta, a CR7 que raro que le regalaron el auto que mas promocionan en el mundo y mas comun que hay el AudiR8
@Fede2395
Dami_7 dijo:Para mi el mejor de lejos es el de Messi, es el auto deportivo pero elegante que a mi me gusta, a CR7 que raro que le regalaron el auto que mas promocionan en el mundo y mas comun que hay el AudiR8



Si rarisimo, lastima que no lo veo ni por foto en Argentina nona
@chochito28
Los Autos del Ogro Fabbianilos

BMW X6autos
PORSCHE CAYMANfutobilstas
AUDI A8Los Autos de los diez mejores Futbolistas.
@talshiar
este no se parece a Messi ni en pedo chabón...
mejores
@puchosam +1
lo 10 mejores jugadores haaaaaaaaaaa hahahhahaha q hdp
@willyv +1
Y RAFA MARQUEZ POR QUE ESTABA EN EL POST ?