El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"i", la nueva marca de BMW

"i", la nueva marca de BMW

BMW presentó hoy en Alemania su nueva sub-marca BMW i, que se propuso ofrecer a partir de 2013 una completa familia de modelos impulsados por energías alternativas, sin renunciar al placer de conducción característico de la compañía.

La división BMW i debutará oficialmente en el próximo Salón de Ginebra con dos concepts llamados i3 e i8. El primero será un derivado del proyecto Megacity, mientras que el segundo tomará muchos elementos del concept Vision EfficientDynamics.

Los BMW i se caracterizarán por estar construidos sobre plataformas exclusivas y específicas, que se proponen ser muy livianos para compensar el peso extra de baterías y motores eléctricos. Así, los chasis tendrán elementos de aluminio para la carrocería y fibra de carbono para la celda de protección de los pasajeros.
baterias
El i3, un vehículo urbano para cuatro pasajeros, estará impulsado por un motor eléctrico con 170 caballos de potencia, alimentado por un paquete de baterías con una autonomía de 160 kilómetros.

El i8, una coupé deportiva, tendrá un sistema híbrido compuesto por el motor eléctrico del i3, en combinación con un propulsor naftero de tres cilindros y 1.5 litros.

Los i3 e i8 se producirán en la planta de BMW en Leipzig, que será adaptada para esta nueva división con una inversión de 400 millones de euros.

nueva

link: http://www.youtube.com/watch?v=HGeFoPUAqo0

8 comentarios - "i", la nueva marca de BMW

@dm5
Bmw i i3, suena como el culo.
@shidosam
mmm todo bien pero las ruedas son un asco!!!!
@dm5 +1
Maty4550 dijo:BMW I7 3.0ghz

4 núcleos, digo, 4 ruedas.
@Brunx15
Maty4550 dijo:BMW I7 3.0ghz

jajajjaa pero salio el i8 3.2 Ghz
@RockerG +1
important dijo:Bmw i i3, suena como el culo.

"i" es la linea, el modelo seria "i3" no "i i3"