Marcas de la Mitsubishi


Post de varios Mitsubishi



mitsubishi coltmitsubishi asx
A
Mitsubishi ASX
Mitsubishi Airtrek

C
Mitsubishi challenge
Mitsubishi Colt
Mitsubishi Concept- RA

E
Mitsubishi Eclipse
Mitsubishi Endeavor


G
Mitsubishi Galant

I
Mitsubishi i Miev

L
Mitsubishi L-200
Mitsubishi Lancer
Mitsubishi Lancer Evolution (( mi favorito ))
Mitsubishi Lancer WRC

M
Mitsubishi Mirage


M (cont.)
Mitsubishi Mirage

N
Mitsubishi Nativa

O
Mitsubishi Outlander

S
Mitsubishi Chariot





mitsubishi airtrek


En este Post podran visualizar sobre algunos mitsubishi que encontré, tambien podran ver, los rallye que han participado algunos autos! y por ultimo algunos tunning wallpaper para que los guarden! espero que lo disfrutes!mitsubishi challenge



Mitsubishi ASX
El ASX, es un automovil del segmento C producido por el fabricante de automóviles Mitsubishi desde el año 2010. El ASX es un cinco puertas con chasis monocasco.
El ASX fue presentado en el salón del automóvil de Ginebra 2010.
El ASX se presenta con 3 motores 2 diesel en los que se encuentra el 180DI-D de 116cv y el 200DI-D de 150cv y en Gasolina tiene disponible el motor 160MPI de 116cv y el 200DI-D de 150cv y en Gasolina tiene disponible el motor 160MPI de 117CV.


mitsubishi concept- ra ... y otr

Marcas de la Mitsubishi



Mitsubishi Airtrek

El Mitsubishi Outlander o Airtrek es un automóvil todo terreno del segmento D producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 2001. Tiene carrocería de cinco puertas, motor delantero y tracción delantera o a las cuatro ruedas. Sus principales rivales son los Chevrolet Captiva, Kia Sorento y Hyundai Santa Fe.


Primera generación (( 2001 - 2005 ))
La primera generación fue puesta a la venta en Japón en junio de 2001 con el nombre Airtrek; se vendió en el resto de los países como Outlander.


Segunda generación (( 2005 ))
La segunda generación fue llamada Outlander en todo el mundo, y se puso a la venta en octubre de 2005. El Grupo PSA, que deseaba poner rápidamente a la venta un todoterreno, decidió vender el Outlander con un frontal e interior distintos, con los nombres Citroën C-Crosser y Peugeot 4007.
Mitsubishi outlander
mitsubishi colt


Primera generación
mitsubishi asx


Segunda generación
mitsubishi airtrek


mitsubishi challenge


Mitsubishi Nativa o Challenger


La SUV Mitsubishi Nativa es un automóvil todo terreno del segmento D producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 1996. Es un vehículo de cinco plazas con carrocería del mismo tipo que se ofrece en dos versiones, una con tracción trasera y otra con tracción integral en las cuatro ruedas.


Primera generación (( 1996 ))
Desde la primera generación, la Mitsubishi Nativa se vende como Montero Sport en América del Norte y en Bolivia y Chile; en Argentina, América Central, Colombia, Mexico, Peru y Venezuela se le conoce como Mitsubishi Nativa, y Shogun Sport en el Reino Unido, y Challenger en los mercados del Sur Asiático se le conoce como su nombre de fábrica Nativa.


Segunda generación (( 2008 ))
En julio de 2008, Mitsubishi anunció que la segunda generación de la Mitsubishi Nativa se presentará en el Salón del Automóvil de Moscú de 2008.1 El modelo se basa en el L200 contemporáneo, y repetirá el esquema de distintos nombres según el país.

Primera generación (( 1996 ))

mitsubishi concept- ra ... y otr





Segunda generación (( 2008 ))


Marcas de la Mitsubishi



mitsubishi colt


Mitsubishi Colt
No confundir con la versión hatchback del Mitsubishi Lancer.
El Mitsubishi Colt es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 1962.


Mitsubishi Colt

mitsubishi asx


Colt (( 1964 ))
mitsubishi airtrek


Colt (( 1985 )) para el mercado británico
mitsubishi challenge


Colt C50
mitsubishi concept- ra ... y otr


Colt de la generación anterior Marcas de la Mitsubishi


Colt de la actual generación
mitsubishi colt


Parte trasera Colt
mitsubishi asx


mitsubishi airtrek


Mitsubishi Concept-RA


El Mitsubishi Concept-RA es un prototipo de automóvil desarrollado por el fabricante japonés Mitsubishi. Se presentó el 14 de enero de 2008 en el Salón del Automóvil de Detroit.

Mitsubishi concep-RA
mitsubishi challenge


mitsubishi concept- ra ... y otrMitsubishi Eclipse


El Mitsubishi Eclipse es un automóvil tipo coupé deportivo producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 1989. Es un cuatro plazas con motor delantero transversal disponible con carrocerías coupé y descapotable de dos puertas, y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Su nombre está inspirado en el de un caballo de carreras inglés del siglo XVIII.
Ha sido comercializado también bajo los nombres Eagle Talon y Plymouth Laser debido a la relación cercana entre Mitsubishi Motors y Chrysler.


Primera generación (( 1990 - 1994 ))
La primera generación del Mitsubishi Eclipse fue comercializada como un coupe deportivo de cuatro cilindros. Cuatro niveles de equipamiento estuvieron disponibles: Los tres primeros poseían tracción delantera y el más alto tenía tracción a las cuatro ruedas. El nivel de equipamiento más alto estaba equipado con motores con turbocompresor.
El automóvil experimentó cambios menores durante su producción; los modelos de 1992–1994 poseen una lámina metálica distinta y son fácilmente distinguibles de los modelos previos. El Eclipse fue rediseñado en 1995, dando inicio a la segunda generación.
Premios El "Eclipse Turbo" estuvo en la "Lista de los Diez Mejores Automóviles" de la revista estadounidense Car and Driver desde 1989 hasta 1992.


Segunda generación (( 1995 - 1999 ))
La segunda generación mantuvo el objetivo de mercado de la primera, pero tuvo un importante rediseño y tenía diferentes motores en sus versiones. En esta serie salió a la luz el modelo descapotable, el Spyder
El motor turboalimentado era una versión más potente del anterior (210 CV frente a 195). El motor atmosférico era una versión del motor del Chrysler Neon, fabricado por Chrysler y distribuido e instalado en las instalaciones de Diamond Star Motors.
entre sus competidores se encuentran:
Acura Integra GS-R, Honda Accord Si, Honda Prelude, Mazda RX-7, Nissan 240SX, Nissan Sentra SE-R, Nissan Silvia, Toyota Celica, Ford Probe.
Apariciones Notables Tal vez el Eclipse fue mejor conocido por el film de 2001 "The Fast And The Furious" ("Rápido y Furioso" en Hispanoamérica y "A Todo Gas" en España) en esta película aparecía un Eclipse 1995 RS modificado conducido por uno de los protagonistas. Donde el punto principal del film es el tuning.
También apareció en el juego "Need For Speed Underground" de la empresa EA Games, con este juego EA Games deja la línea de los coches europeos superdeportivos exóticos, para dar paso a coches más comunes accesibles donde se recurre al igual que en el film dicho anteriormente, al tuning (personalización de vehículos).
Otros juegos donde este coche aparece serían: Need for speed underground 2, Need for speed Carbon, Need for speed Pro Street, etc.

Tercera generación (( 2000 - 2005 ))
Niveles de equipamientoEl Eclipse estuvo disponible en 7 niveles de equipamiento: RS, GS, GS Spyder, GT, GT Spyder, GTS, y GTS Spyder. All models were FWD. The GTS trims were introduced in 2003, and the RS trim was dropped in 2005.
Third Generations (3G)(2000–2005)

Cuarta generación
Niveles de equipamiento El Eclipse estuvo disponible en cuatro niveles de equipamiento: GS, GS Spyder, GT, y GT Spyder.
Pre-reestilización del Mitsubishi Eclipse
Marcas de la Mitsubishi


Segunda generación



Pre-reestilización del Eclipse
mitsubishi colt


Tercera generación
mitsubishi asx


Cuarta generación
mitsubishi airtrek


2006 Mitsubishi Eclipse GT-V6
mitsubishi challenge

mitsubishi concept- ra ... y otr


Mitsubishi Endeavor

El Mitsubishi Endeavor es un automóvil todoterreno del segmento D producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 2003. Es un cinco puertas con chasis monocasco (el mismo del Mitsubishi Galant) desarrollado específicamente para el mercado de América del Norte. Sus principales competidores son el Honda Pilot, el Nissan Pathfinder y el Toyota Highlander.

Mitsubishi Endeavor
Marcas de la Mitsubishi
mitsubishi colt

Mitsubishi Galant

El Mitsubishi Galant es un automovil de turismo del segmento D producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 1969. Lleva más de cinco millones de unidades vendidas a lo largo de nueve generaciones.1 El Galant ha existido con carrocerías sedán, cupé, familiar y liftback.


ocatava generación (( 1996 - 2003 ))
El Galant de octava generación, lanzado en agosto de 1996, fue nombrado "Automóvil Japonés del Año 1996-1997", el Mitsubishi más reciente en recibir el galardón. Se ofrecía con carrocerías sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas, y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. El Galant VIII fue el primero en ser clasificado como "automóvil mediano" por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Novena generación
La novena generación del Galant se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2003 y se comenzó a vender en octubre de ese año. Fue desarrollado sobre la plataforma del todoterreno Mitsubishi Endeavor y el deportivo Mitsubishi Eclipse.


Octava generación
mitsubishi asx


Novena generación
mitsubishi airtrek
mitsubishi challenge

Mitsubishi L-200


La Mitsubishi L200, Mighty Max, Forte, Triton, Sportero o Stada es una camioneta compacta producida por Mitsubishi Motors. Originalmente fue conocido como el Forte de Mitsubishi en Japón desde 1978 hasta 1986, cuando el nombre fue abandonado en favor de la Strada. Para la mayoría de los mercados de exportación L200 es el nombre utilizado, mientras la tormenta se utilizó para Malasia durante los primeros 2000s.

Primera generación (( 1993 ))
1993 Mitsubishi presenta su selección de primera en japón. La que se caracterizo por tener muy bajas ventas. Tanto asi que los puestos de trabajo peligraron. Este modelo no presentaba grandes lujos, solo poseia aire acondicionado en el mejor de los casos. Sin embargo presenta una camioneta de confianza, se hacia muy dificil romper mecanicamente una de estas, lo malo es que la gente se dio cuenta de esto luego de haber salido de mercado.

Segunda generación
La segunda generación fue producida en Tailandia ya ha sustituido a tres años después de la liberación de un lavado de cara: La parrilla rediseñada y llantas de aleación intentando L200 atractiva para los hogares.


Tercera generación
Para celebrar la victoria en el Rally Dakar en enero de 2005, aporta un modelo de Mitsubishi especial en el mercado: El Dakar L200 impulsado más llamativo es el emblema de Dakar sobre los guardabarros de un motor diésel de 2,5 litros con 133 caballos de fuerza.

Cuarta generación
La última generación de Mitsubishi SUT (Sport Utility Truck) tiene, además de los cuatro demostrado tracción Pajero Super Select 4WD, un 2,5 DI-D diésel con motor de 136 CV.

Mitsubishi Triton
mitsubishi concept- ra ... y otr


NO CONSEGUI MAS IMÁGENES Marcas de la MitsubishiSORRY mitsubishi colt
mitsubishi asx


Mitsubishi Lancer

El Mitsubishi Lancer o Mirage es un automovil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde el año 1973. Existen ocho generaciones del Lancer, la última de las cuales fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit del año 2007. Sus principales rivales son los Nissan Sentra, Honda Civic, Mazda 3, Toyota Corolla y Subaru Impreza.



Primera generación (( 1973 ))
La primera generación se vendía con carrocerías sedán de dos y cuatro puertas, familiar de cinco puertas y hatchback de tres puertas "Lancer Celeste"mitsubishi airtrek. Se ubicaba en la gama de Mitsubishi entre los kei cars y el Mitsubishi Galant. "Lancer 1600 GSR", que compitió en rally y ganó competencias como el Rally Safari.

Segunda generación (( 1978 ))
La segunda generación se ofrecía con un 1.2 litros, un 1.4 litros y un 1.6 litros, un 1.8 litros y un 2.0 litros.

Tercera generación (( 1982 ))
La tercera generación era prácticamente idéntica al Mirage, salvo por detalles de diseño. Se ofrecía con carrocerías sedán de cuatro puertas, familiar de cinco puertas y hatchback de tres y cinco puertas. Se ofrecía una variante con tracción a las cuatro ruedas y mayor despeje al suelo.

Cuarta generación (( 1988 ))
La cuarta generación recibió un diseño más aerodinámico, imitando a su hermano mayor Galant. Se abandonó la carrocería familiar. Se vendió en Estados Unidos con las marcas Plymouth y Dodge.

Quinta generación (( 1991 ))
La quinta generación tenía diferencias estilísticas visibles entre el Lancer y el Mirage. De nuevo apareció una variante sedán de dos puertas, con silueta idéntica a la del sedán de cuatro puertas. Es la única generación que tuvo disponible una versión con un motor que no era cuatro cilindros en línea, un atmosférico V6 de 1.6 litros de cuatro válvulas por cilindro y una potencia máxima de 140 ó 160 CV, denominado "Cyborg R".


Sexta generación (( 1995 - 2001 ))
La sexta generación repitió carrocerías y versiones deportivas, aunque con motores actualizados. Los motores eran un 1.3 litros de 75 HP , un 1.5 litros de 90 HP un 1.6 litros de 105 HP y un 1.8 litros de 125 HP además de los 1.8 y 2.0 turbo comprimidos de las versiones GSR y Evolution.

Séptima generación (( 2002 ))
La séptima generación existe únicamente con las carrocerías sedán y familiar. Los motores son un 1.3 litros, un 1.6 litros, un 1.8 litros y un 2.0 litros, este último existe una versión llamada OZ Rally, en los años 2002 y 2003 Ralliart en los años posteriores la cual posee 162 CV y dentro de su categoría era una de las mejores, si no es, la mejor máquina de su tiempo, luego del ralliart le sigue la gama Evolution (EVO) de 280 CV de potencia.

Octava generación (( 2007 ))
Previo al lanzamiento de la octava generación del Lancer, se mostraron tres prototipos: el Concept-X en el Salón del Automóvil de Tokio de 2005, el Concept-Sportback en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2005, y el Prototype-S en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. Las versiones de producción del sedán de cuatro puertas y el hatchback de cinco puertas se estrenaron respectivamente en el Salón del Automóvil de Detroit de 2007 y en el Salón del Automóvil de Londres de 2008.


Dani Sordo con un Mitsubishi Lancer en el Rallye Vasco Navarro 2003.
mitsubishi challenge


Primera Generación del Lancer
mitsubishi concept- ra ... y otr


Segunda generación
Marcas de la Mitsubishi

Tercera generación: NO CONSEGUÍ IMAGEN!

Cuarta generación
mitsubishi colt


Quinta generación
mitsubishi asx


Sexta generación
mitsubishi airtrek


Séptima generación
mitsubishi challenge


Octava generación
mitsubishi concept- ra ... y otr
Marcas de la Mitsubishi


Mitsubishi Lancer Evolution (( mi favorito ))

El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como Evolution o Evo, es un automóvil de turismo sedán del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde 1993 y basado en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer. Ha tenido 10 versiones hasta 2010, y cada modelo nuevo es diferenciado con un número romano (EVO I, EVO II...). Todos comparten motorización de 2 L, turbo y tracción integral permanente.

HISTORIA
El Mitsubishi Lancer Evolution fue originalmente destinado únicamente a los mercados japoneses, pero la demanda de importación de los vehículos los llevó a ofrecer la serie Evolution a través de redes de distribución RalliArt en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de 1998. Mitsubishi decidió exportar el Evolution VIII a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru en ese mercado con su Impreza, un competidor directo en otras regiones del mundo.


Evolution I, Primera generación (( 1992 ))
El primer Mitsubishi Lancer Evolution fue introducido en 1992 para competir en el Campeonato Mundial de Rally. Se utilizó el motor de 2.0 L DOHC turbo y 4WD propulsor de la original Galant VR-4 en un chasis de Lancer, y fue vendido en los modelos RS y GSR. Este último era una versión de carreras que carecía de ventanas y asientos, frenos antibloqueo, sin limpiaparabrisas trasero ni llantas de acero y pesaba aproximadamente 70 kg menos que los 1,238 kg de la versión de calle, que venía con todas las comodidades. Vino con motor 4G63 de Mitsubishi que producía 244 hp/182 kW a 6000 rpm y 309 Nm a 3000 rpm.



Evolution II (( 1993 ))
La segunda generación se ofrecía con motores 1.2, 1.4 , 1.6, 1.8 y 2.0 litros. El "Lancer EX 1800 GSR" tenía una variante turbocomprimida del 1.8 litros, que alcanzaba los 165 CV de potencia máxima. El "Lancer EX 2000 Turbo" tenía un 2.0 litros con turbocompresor e inyección de combustible de 168 CV. En diciembre de 1993 se puso en marcha la siguiente versión.

Evolution III (( 1995 ))
En agosto de 1995 nació el Evolution III, que tenía varias mejoras sobre los modelos anteriores y un nuevo motor con el fin de mejorar el suministro de aire al radiador y los frenos, unos nuevos faldones, parachoques trasero y un alerón trasero más grande para reducir el ascensor. Un motor mejorado tenía una razón de compresión mayor que antes (8.5:1 a 9.0:1) y el nuevo turbocompresor (60 mm a 68 mm), dio una potencia de salida de 270 CV (201 kW) a 6250 rpm, 309 Nm de par motor a 3000 rpm.


Evolution IV
La plataforma del Lancer se cambió completamente en 1996, y con ella la del Evolution, que se había vuelto altamente popular en todo el mundo. El motor se rotó 180° para equilibrar mejor el peso. Hay dos versiones disponibles, el RS y GSR.


Evolution V

En 1997, la FIA aprobó una nueva homologación para el Campeonato Mundial de Rally, los World Rally Car, por lo que estos automóviles tenían que cumplir con las normas del Grupo A. Mitsubishi rediseñó el Evolution IV con este propósito y presentó el Evolution V en enero de 1998.
Muchos aspectos del automóvil se cambiaron:
El interior se mejoró en la versión GSR con una mejor clase de asiento Recaro.El kit de carrocería se reforzó con arcos en la parte delantera y trasera y un nuevo alerón trasero de aluminio sustituyó a la versión IV de FRP y le dio un ángulo ajustable para modificar la fuerza de descenso trasera.La pista fue ensanchada en 10 mm (0,4 pulgadas), las ruedas cambian de ET45 a ET38 junto con su diámetro, que pasó de 16" a 17" para dar cabida a los frenos Brembo que se añadieron para mejorar el frenado. Además, el diámetro del cilindro maestro del freno se incrementó en 0,3 milímetros.El motor se reforzó en algunas zonas y la duración de la leva se incrementó. Los pistones eran más ligeros con un área de borde más pequeña. Los inyectores de 510 cc fueron sustituidos por inyectores de 560 cc para mayor fiabilidad del motor debido a la mayor altura libre para el encendido eléctrico.


Evolution VI
Los cambios en el Evolution VI se centraron especialmente en la refrigeración y la durabilidad del motor. Recibió un intercooler, un radiador de aceite más grande y unos nuevos pistones, junto con una turbina de rueda de aleación de titanio y aluminio para el modelo RS, que fue la primera en un automóvil de producción. Además, recibió una carrocería nueva, con cambios en el parachoques delantero, donde se redujeron las luces antiniebla en gran tamaño y se trasladaron a las esquinas para un mejor flujo de aire. Un nuevo modelo se añadió junto a los GSR y RS, conocido como el RS2.

Evolution VII
El Evolution fue de nuevo modificado en 2003, esta vez con neumáticos deportivos de 17" Gray Enkei, frenos Brembo, sistemas antichoques de Bilstein para manejar la tracción y una caja de cambios manual de 5 velocidades, con 280 PS (271 kW hp/206). Originalmente un modelo de compensación, las ventas tuvieron tanto éxito en los EE.UU. que en 2005 estaba disponible en cuatro estilos: el modelo GSR regular en Japón, el RS, con techo de acero, 5 velocidades y ruedas estándar (que carecen de los componentes de lujo como ventanas/puertas eléctricas y radio), el SSL (con techo solar y asientos de cuero), y el MR, que venía con mando de cambio de aluminio MR, freno de mano con mango de fibra de carbono, llantas de 17" BBS, techo de aluminio y una caja manual de 6 velocidades.
El Lancer Evolution VIII, fue también la primera evolución en ser vendido en los Estados Unidos, impulsado por el éxito del Subaru Impreza WRX, que habían sido comercializado tres años antes.
Evolution IX
Mitsubishi presenta el Lancer Evolution IX en Japón el 3 de marzo de 2005, y expuso el automóvil en el Salón de Ginebra para el mercado europeo el mismo día. Los mercados de América del Norte considera que el modelo expuesto en la Internacional de Nueva York Auto Show el mes siguiente. El 2,0 L 4G63 motor tiene la tecnología MIVEC (sincronización variable de válvulas), y un diseño del turbocompresor revisado poder aumentar la producción oficial en el cigüeñal de 286 CV (213 kW) y par motor a 289 pies de lbf ( 392 N • m).
Evolution X
En 2005, Mitsubishi presenta una versión del concepto de la Evolución de próxima generación en el 39 Salón de Tokio, llamado Concept-X, diseñado por Omer Halilhodzic en el centro de diseño europeo de la empresa.
Mitsubishi dio a conocer un prototipo de automóvil en segundo lugar, el Prototipo-X, en el 2007 North American International Auto Show (NAIAS).


Mitsubishi Lancer Evolution WRC
mitsubishi colt


Mitsubishi Lancer Evolution I
mitsubishi asx


Mitsubishi Lancer Evolution II
mitsubishi airtrek


Mitsubishi Lancer Evolution III
mitsubishi challenge


Mitsubishi Lancer Evolution IV
mitsubishi concept- ra ... y otr


Mitsubishi Lancer Evolution V
Marcas de la Mitsubishi


Mitsubishi Lancer Evolution VI (( La versión Tommi Makinen ))

mitsubishi colt


Mitsubishi Lancer Evolution VII

mitsubishi asx

Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR

mitsubishi airtrek


Mitsibishi Lancer Evolution IX MR

mitsubishi challenge


Mitsubishi Lancer Evolution X

mitsubishi concept- ra ... y otr
Marcas de la Mitsubishi


Mitsubishi Lancer WRC

El Mitsubishi Lancer WRC es un vehículo de rally basado en el Mitsubishi Lancer Evolution con la homologación World Rally Car. Hizo su debut en 2001 y participó en el Campeonato Mundial de Rally hasta 2005.
Fue construido por la empresa inglesa Ralliart para la marca Mitsubishi que compitió en el Mundial de Rally durante los años 1982 y 2005 con el equipo Mitsubishi Ralliart WRT. Anteriormente el equipo ya había utilizado el Mitsubishi Lancer Evolution pero como Grupo A.
El Mitsubishi Lancer tuvo tres evoluciones durante su carrera: Lancer WRC, Lancer WRC04 y Lancer WRC05


Pilotos
Pilotos que han competido con el Mitsubishi Lancer WRC en el equipo oficial:
2001mitsubishi colt Tommi Makinen
mitsubishi asx Freddy Loix
2002mitsubishi airtrek Francois Delecour
2003mitsubishi challenge Alister McRae
mitsubishi concept- ra ... y otr Jan Paasonen
2004Marcas de la Mitsubishi Gilles Panizzi
mitsubishi colt Dani Sola
mitsubishi asx Kristian Sohlberg
mitsubishi airtrek Gianluigi Galli
2005mitsubishi challenge Harri Rovanpera
mitsubishi concept- ra ... y otr Gilles Panizzi
Marcas de la Mitsubishi Gianluigi Galli

Mitsubishi Lancer WRC
mitsubishi colt

En los rallyes

Panizzi con el lancer en 2005
mitsubishi asx


Kristian Sohlberg en el Rally de Chipre de 2004.
mitsubishi airtrek
mitsubishi challenge


Mitsubishi Montero

El Mitsubishi Montero es un automóvil todoterreno producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Originalmente denominado Pajero (en japonés パジェロ, en referencia a Leopardus pajeros o gato de las pampas), se le cambió el nombre a Montero en los países hispanoparlantes y Estados Unidos, debido a que pajero en español es un término vulgar de argot. También corresponde al modelo Shōgun en el Reino Unido.
Historia
Fue presentado oficialmente como prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio de 1973. El modelo definitivo de primera generación se presentó en el mismo Salón, en su edición de 1981, saliendo al mercado en 1982.
Posteriormente, han aparecido un total de cinco generaciones del vehículo, lanzadas en 1982, 1991, 1999 y 2006 respectivamente.
En su primera generación fue el primer todoterreno japonés en incorporar suspensión delantera independiente y motor diésel con turbo. La segunda y tercera generaciones fueron rediseños completos del vehículo con gran éxito en su rendimiento mecánico, todo un maestro del 4x4, demostrándolo por ser el vehículo que más Rally Dakar ha ganado. La cuarta generación fue principalmente un rediseño de la imagen, los sistemas de seguridad, y el motor.
Asimismo, dado el reconocimiento de la marca, Mitsubishi Motors decidió aplicar también el nombre Montero Sport al modelo Mitsubishi Challenger.


Cuarta generación (( 2006 ))
La cuarta generación fue introducida en el Salón del Automóvil de París de 2006. Con nuevo diseño interior y exterior este nuevo modelo contó además con mejoras en la seguridad: bolsas de aire frontales SRS así como bolsas de aire laterales "tipo cortina". Se incluyó además control de tracción y control de estabilidad.
Los motores fueron mejorados con las versiones:
3.2L Diésel de 125kW (167 HP / 170 PS)3.8L V6 MIVEC 184kW (247 HP / 250 PS)3.0L V6 (únicamente para el mercado japonés)El motor Diésel fue mejorado el 2010 y cuenta con el mismo 3,2L pero aumentado su potencia a 149 kW (200 hp/203 PS).

Rally París-Dakar
Desde 1983 ha participado como vehículo en el Rally París-Dakar, siendo el modelo que más victorias ha conseguido (12 en el periodo 1985-2007) muy por encima de los colosos de Toyota y Nissan.
Primera Generación del Mitsubishi Pajero
mitsubishi concept- ra ... y otr


Segunda Generación del mitsubishi Montero (( Pajero )) - Colombia
Marcas de la Mitsubishi


Segunda generación del Mitsubishi Montero, Propiedad de la policía Italiana
mitsubishi colt


Tercera Generación del Mitsubishi Montero
mitsubishi asx


Cuarta Generecaión del Mitsubishi Montero
mitsubishi airtrek
mitsubishi challenge


Mitsubishi Chariot

El Mitsubishi Space Wagon, Chariot, Expo o Nimbus (( shariot )) es un monovolumen del segmento D producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors entre los años 1983 y 2002. El Space Wagon abarca tres generaciones, todas ellas con motor delantero longitudinal y tracción delantera.

Primera Generación (( 1983-1991 ))
Producida desde el año 1983 hasta el año 1991, la primera generación estaba disponible con tres motorizaciones de cuatro cilindros en línea, un 1.8 litros y un 2.0 gasolina y un Diesel de 1.8 litros con turbocompresor. Las tres se ofrecían con caja de cambios manual de cinco velocidades manual o automática de tres marchas.

Segunda Generación (( 1992-1997 ))
Esta generación fue lanzada al mercado en 1992 con tres motores, dos gasolina de 1.8 y 2.0 litros de cilindrada con carburador e inyección de combustible electrónica multipunto respectivamente; y cuatro válvulas por cilindro, y un Diesel de 2.0 litros con turbocompresor.

Tercera Generación (( 1997-2002 ))
Producida desde el año 1997 hasta el año 2002 esta versión no resultó en un éxito tan rotundo como la anterior y una menor cantidad de vehículos se vendieron como resultado.
Se ofrece con un único motor de gasolina de 2.4 litros con inyección electrónica multipunto y cuatro válvulas por cilindro, y con transmisión automática de cuatro velocidades o manual de cinco.


Especificaciones
Peso en vacío: 2110 kgDespeje al suelo: 155 mmTrocha: 1535 mmNúmero de plazas: 7Velocidad máxima: 185 km/hRadio mínimo de giro: 5,5 mAceleración de 0 a 100 km/h: 13sEs un auto exclusivo en viajes familiares

Primera Generación
mitsubishi concept- ra ... y otr





Segunda Generación


Marcas de la Mitsubishi



Tercera Generación


mitsubishi colt



mitsubishi asx


Mitsubishi i MiEV

The Mitsubishi i MiEV (MiEV es la sigla en lengua inglesa por Mitsubishi innovative Electric Vehicle ) es un hatchback eléctrico de batería de cinco puertas desarrollado por Mitsubishi y lanzado en Japón en 2009. El i MiEV tiene una autonomía de 160 km (100 millas) según el ciclo de prueba japonés y de 121 km (75 millas) en el ciclo estadounidense.
El i MiEV fue lanzado para uso en flotas comerciales en Japón en julio de 2009, y para clientes individuales en abril de 2010. El precio en el mercado japonés es de 3,980,000 yen (~USD43,000). El carro eléctrico es
elegible a un subsidio gubernamental de 1,140,000 yen, el cual reduce su precio para 2,840,000 yen (~USD30,700). Las ventas al público comenzaron en Hong Kong en mayo de 2010 a un precio de HKD395,000 (~USD50,631) y en Australia en julio de 2010 pero disponible solamente por medio de leasing. La producción del i MiEV alcanzó 5.000 unidades en noviembre de 2010.

Mitsubishi i MiEV
mitsubishi airtrek
mitsubishi challenge




A continuación...
Los autos tunning !!! (( hay algunos de cualquier marca ))


mitsubishi concept- ra ... y otr


Marcas de la Mitsubishi
mitsubishi colt
mitsubishi asx
mitsubishi airtrek
mitsubishi challenge
mitsubishi concept- ra ... y otr
Marcas de la Mitsubishi


mitsubishi coltmitsubishi asx

mitsubishi airtrek
mitsubishi challenge
mitsubishi concept- ra ... y otr

Marcas de la Mitsubishi
mitsubishi colt
mitsubishi asx

Y por ultimo los


Rallyes




tambien pueden observarlo aquí















link: http://www.youtube.com/watch?v=iEcyBYBwBSk

Nota: si quieren mas videos de rally pidanlo
mitsubishi airtrek



BY: mitsubishi challenge

mitsubishi concept- ra ... y otr