El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te presento el nuevo Audi A5

Te presento el nuevo Audi A5

tecnologia
automoviles

audi

Audi es un fabricante alemán de automóviles, que forma parte del Grupo Volkswagen. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el Estado federado de Baviera en Alemania.
Se destaca por producir automóviles de alta gama. Su lema es "A la vanguardia de la técnica".


Los automóviles Audi se fabrican en las ciudades de:

motorIngolstadt, Neckarsulm (Baviera)
volkswagenBruselas (Bélgica), Győr (Hungría)
a5Bratislava (Eslovaquia)
metrosChangchun (China)
litrosAurangabad (India)

Esta marca es muy reconocida por su tecnologia e innovacion en sus productos. Sus motores son tan potentes que son utilizados a nivel deportivo desde el año 1991, gracias a ello han sido multiples festejos gracias sus campeonatos de turismos triunfados.

nuevo

Este año la empresa nos dio una gran sorpresa a todos tras presentar el nuevo A5 sportback, estos modelos ya tienen 3 versiones al mercado (incluyendo la dicha). Se destaca por su emotivo diseño, carácter deportivo y numerosas aptitudes prácticas para el uso diario. Porta modernos motores de extraordinaria efi ciencia dotados de nuevas tecnologías que incrementan la seguridad de marcha y dinamismo.

version

baviera

Este nuevo segmento emotivo y vanguardisto, y fascina por su impactante elegancia y deportivas proporciones. Mide 4,71 metros de largo y 1,85 metros de ancho, pero sólo 1,39 metros de alto. Con su larga distancia entre ejes de 2,81 metros, la ancha vía (1,59 metros delante y 1,58 metros detrás), y las cuatro puertas sin marco conforman una imagen global de deportiva elegancia. El A5 Sportback descansa sobre el asfalto luciendo fuerza y aplomo.

ingolstadt

computaciontsas

changchun

El interior del vehiculo es un punto para destacar ya que es espacioso y el confort elevado en las cuatro plazas. El gran portón del baúl se integra con gran armonía en el largo perfil de la parte trasera, el borde de ruptura aerodinámica enfatiza la tensión de su alargado contorno.

neckarsulm

Te presento el nuevo Audi A5

tecnologia

Otro punto a gran destacar es el volumen del baúl, ya que posee unos 480 litros, es casi idéntico al del A4 Avant, y aumenta hasta los 980 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos. En cuanto a la propulsión, el A5 Sportback sigue de un modo consecuente el camino de las innovadoras tecnologías de Audi. Los efi cientes motores ofrecidos son de inyección directa, bajo el concepto FSI.

automoviles

audi

motor

En cuanto a el motor de este modelo tenemos dos versiones nafteras para elegir:

volkswagen Un 2.0T FSI con unos 211 caballos de fuerza en versiones front y quattro: tracción quattro disponible con caja S-tronic de 7 marchas y tracción delantera con multitronic o con cambio manual de 6 marchas.

a5 Un V6, 3.2 FSI con unos 265 Caballos, tracción quattro con caja S-tronic de 7 marchas. Estos motores incorporan las más modernas tecnologías: la inyección directa FSI, el Audi valvelift system para el control variable de la alzada de las válvulas y, en el caso del 2.0 TFSI, la turboalimentación. La combinación de estas tecnologías dan una facilidad de giro con fuerza de arrastre, y optimiza al máximo la performance.

metros

litros

Las versiones con caja manual equipan un efectivo componente técnico procedente del programa de efi ciencia modular Audi: el sistema de arranque y parada (Start/Stop System) lo que permite un ahorro de combustible (promedio de 0,3 litros cada 100km) y la consecuente reducción de emisiones de CO2.

nuevo

version

baviera

Por su parte, las motorizaciones con transmisión automática (multitronic ó S-tronic) incorporan un sistema de recuperación de energía, capaz de recobrar energía en las fases de frenado y desaceleración, y almacenarla provisionalmente en la batería. Logra así incrementar el rendimiento y reducir el consumo de combustible.


ingolstadt

Sus precios estarian rondando los u$s 60000 la version 2.0 y al rededor de los u$s 80000 la version V6

computaciontsas


changchun

17 comentarios - Te presento el nuevo Audi A5

@AnTrax_VM -1
las llantas medio como que no le van
@nico2206 +1
como que son llantas de nisan 350z
@fusionfallplanet
Mas de 300 cambiandole el motor a pro y de pro a race (Modo Need For Speed ON)
@BRIAN_ELECTRO
mas caro que la coupe tt!
con esa plata yo me compro un m6 o una nissan 370
@mulsito -1
lo regalas? no me enojo si me lo das, te lo acepto ya fue :S ,, jajajajjajajajja
@sambamaluca +1
Muy buen auto! Y me encantó la barra separadora con los colores del reggae! +10!
@Locodecanito
capocha_flash dijo:
homerogriffinban dijo:Muy weno , hasta cuanto da ?

Osea de KM

todos si no me equivoco estan limitados a 250km/h

cierto pero la rs5 que es la version mas potente le suben la limitacion a 280 eso si vale casi el doble que este...
@charlops
los viejos se deben levantar cada pendeja con esa maquina
@Monixidor
NAVEEEEEEE!!!
Te presento el nuevo Audi A5
Reco!!! Si te gustan los fierros: seguime que te sigo, Solo autos y solo lo mejor