Como tunear tu auto de forma rapida, gastando muy poco dinero



(UNICAMENTE EN AUTOS CON INYECCIÓN ELECTRONICA)



Los chips de potenciacion suministran a su vehículo una fuerte dosis de potencia

Hay tres tipos de chips de performance para elegir, cada uno con sus propias características y capacidades. Sin embargo, apesar de todas sus diferencias, hay algo en común y es la potencia para mover su automóvil con más performance a niveles que le pueden asombrar.

Son tres los tipos fundamentales de chips:

El "módulo de control":

Un módulo de control se enchufa directamente en la porción troncal de su sistema eléctrico, ubicándose justo entre los datos de los varios sensores y la computadora del auto. El módulo intercepta los datos antes de que tengan la posibilidad de alcanzar la computadora de abordo.

Entonces, analiza la información, determina los ajustes apropiados para la mezcla entre el aire y combustible, el tiempo para la chispa de encendido y otras funciones clave y entonces recién los envía a la computadora de abordo.

Un módulo de control distribuye datos precisos, hace un tuneo inmediato para su motor debido a que está siempre conectado en constante lectura e interpretación de los datos obtenidos por los sensores.

Cada módulo de control esta programado específicamente para conseguir el máximo de salida y eficiencia según el modelo específico de su automóvil, marca y año, tomando en consideración la medida del motor, el tipo de transmisión y las medidas de sus ruedas.

Lo que es más, muchos módulos de control vienen en diferentes niveles de potencia o estadíos.



Como tunear tu auto de forma rapida, gastando poco dinero



potencia



corsa



imagenes

(Como me gustan los honda civic, terribles maquinas )



Saludos..!!