A continuacion les dejo algunas fotos e informacion de estas hermosuras!

Yamaha banshee:

El Banshee 350 es a esta altura una leyenda de las 4 ruedas. Único con su motor bicilíndrico de dos tiempos y de 350 cm³ que acelera el pulso de quien esté a su mando, el Banshee 350 es un verdadero ATV para expertos. Un sistema de suspensión sólida y despeje garantiza máximo control en todo momento, imprescindibles en un ATV con semejante capacidad de aceleración y velocidad.

Ficha técnica

* Motor: bicilindrico 350 cm³ ; refrigerado por líquido. 2 tiempos
* Arranque: pedal
* Capacidad de combustible: 12 L
* Capacidad de aceite: 1,7 L
* Transmisión: 6 velocidades
* Longitud: 1,85 m
* Ancho: 1,1 m
* Alto: 1,08 m
Todos los cuatriciclos deportivos de yamaha con info y fotos
yamaha
honda
cuatriciclos
Suzuki
motos

Yamaha Blaster:

El Yamaha Blaster es un 200cc refrigerado por aire, monocilíndrico de dos tiempos , vehículo todo terreno producidos como nivel de entrada de la máquina fabricada en Japón y vendidas en los Estados Unidos desde 1988 a 2006. Su motor de dos tiempos se puede modificar fácilmente por los aficionados y un gran mercado de accesorios ya existe para el quad . Una amplia gama de complementos son fácilmente disponibles de perno simple en tubos de escape y componentes de suspensión para completar los chasis de repuesto y motores más grandes desplazamientos.

banshee
raptor
quads
Todos los cuatriciclos deportivos de yamaha con info y fotos
yamaha
honda

Yamaha YFZ 450

El YFZ450 Yamaha es una de alto rendimiento, de cuatro tiempos ATV (All-Terrain Vehicle). Creada en 2003 como modelo 2004, fue un gran salto hacia adelante en relación a su competencia. Se utiliza muchos materiales ligeros para darle el más bajo peso en seco (350 lbs.) De cualquier deporte de 450 clase de ATV. Este ATV se consideró "revolucionario" y el "paso más grande hacia una carrera fuera de la sala de exposición listos ATV disponibles por cualquier japonés de los cuatro principales fabricantes". Al final de la temporada de carreras de ATV de 2004, tres de los cuatro Campeonatos Nacionales fueron reclamados por los jinetes montando el YFZ450 Yamaha:, Little Bill y Brandon y Ballance Brett. Oakley Keith.

cuatriciclos
Suzuki
motos
banshee
raptor

Yamaha Warrior 350 :

El Warrior tiene un motor de 350cc, refrigerado por aire, de dos válvulas individuales. Está equipado con una trasmisión de 6 velocidades con embrague manual, y además cuenta con marcha atrás que se puede activar en cualquier marcha. El Warrior se ha mantenido prácticamente igual en los 17 años desde su inicio de producción.

quads
Todos los cuatriciclos deportivos de yamaha con info y fotos
yamaha
honda
cuatriciclos


Raptor 350:

Sucesor del recordado Warrior 350, el Raptor mantiene el espíritu guerrero y presenta una serie de mejoras que lo hacen todavía más agresivo en estética y performances. Mecánicamente, nueva distribución, nuevo carburador, y un sistema de escape más liviano y compacto se traducen en más potencia y respuesta. Mayor despeje, faros delanteros al estilo del YFZ 450 y otros detalles hacen al Raptor un aparato inconfundible.

ficha tecnica :

Motor: Refrigerado por aire , 4 tiempos, SOHC
Cilindrada: 349 cc.
Diámetro x carrera: 83.0 x 64.5 mm
Relacion de compresión: 9.20 :1
Lubricación: Cárter húmedo.
Suministro de combustible: CARBURADOR BSR36 x 1
Embrague: Húmedo, múltiples discos.
Encendido: DC. CDI
Arranque: Arranque eléctrico.
Capacidad de combustible: 9 lts.
Capacidad de aceite: 3,2 lts.
Transmición: 6 velocidades. Reversa.
Transmición final: Cadena.

Suzuki
motos
banshee
raptor

Raptor 250:

El nuevo YFM 250 Raptor lleva la emoción deportiva a la importante categoría de los 250, impulsado por un vigoroso motor cuatro tiempos refrigerado por aire para desarrollar un mayor rendimiento y potencia elevada. Con un nivel de emisiones relativamente bajo, el motor de cuatro tiempos, es casi el doble de económico que el equivalente de dos tiempos.

quads
Todos los cuatriciclos deportivos de yamaha con info y fotos
yamaha
honda

Raptor 700:

El YFM 700 Raptor es la nueva referencia de la tecnología, un líder indiscutido de Yamaha derivado de años de experiencia en la fabricación de máquinas exitosas. Su motor monocilíndrico de 4 tiempos y tapa de 5 válvulas es una verdadera usina de potencia, pero con una elasticidad sorprendente gracias a su generosa erogación de torque. Los brazos oscilantes y las barras en forma de A de la suspensión de aluminio determinan una relación peso-potencia "que lo convierten en un verdadero depredador".

cuatriciclos
Suzuki
motos
banshee

Raptor 660:

El Yamaha Raptor 660R es un cuatriciclo todo terreno realizadas por Yamaha de un solo cilindro 660cc, cinco válvulas, motor de cuatro tiempos . Está diseñado para funcionar bien en cualquier condición de conducción. Yamaha vendió el Raptor 660 a partir del año modelo 2001 a 2005. . Yamaha Raptor 660R rediseño en el 2006 y lo lanzo como un 700R Raptor (686cc).

raptor
quads
Todos los cuatriciclos deportivos de yamaha con info y fotos
yamaha

Raptor 125:

El nuevo Raptor 125 es un ATV netamente deportivo, muy liviano y potente por su baja cilindrada, esta unidad esta especialmente preparada para aquellos adolecentes que sueñan con ser grandes pilotos. Manillar, asiento y pedaleras que se ajustan a las necesidades de aquellos corredores que recién se asientan en esta disciplina. Transmisión manual de cinco velocidades, motor de cuatro tiempos de 125cc potente, que cobra vida con sólo gatillar el acelerador y llantas de 18 pulgadas, con neumáticos traseros de perfil bajo que ofrecen una excelente tracción.

honda
cuatriciclos
Suzuki
motos
banshee
raptor
quads

Raptor 90:

Para aquellos niños aventureros que buscan saciar su sed de diversión y salirse de la rutina, los ATV sport de Yamaha, reconocidos como los mejores, son la respuesta. El Raptor 90 ofrece gran potencia sin arriesgar tu seguridad, ideal para los principiantes de edades a partir de los 12 años. Encendido eléctrico para mayor comodidad. Gracias al sistema de control de velocidad para evitar aceleraciones inesperadas, será una experiencia totalmente segura.

Todos los cuatriciclos deportivos de yamaha con info y fotos
yamaha
honda

Wolverine 450

El Wolverine 450 4x4 combina características como 4WD y una transmisión totalmente automática con el peso ligero y la suspensión regulable con afinación deportiva.El resultado es una máquina altamente funcional que es una explosión para montar en casi cualquier lugar.

cuatriciclos
Suzuki
motos