Estoy interesado en comprarme un auto 0 km y estoy entre el VW Gol Power 3p o el Peugeot 207 xr 3p. Conozco bastante los autos desde la teoria, pero mi idea es que opinen personas con experencia en ellos, que los tienen o los han probado, que problemas les han surgido o que cosas buenas encontraron. Ambos autos me gustan asi q la idea no es discutir por su diseño, sino por su funcionalidad o detalles que salen a la vista solo cuando uno lo tiene.

Batalla de 0 km. Peugeot 207 vs Gol Power

gol

A mi criterio y desde donde sé, éstas son las ventajas y desventajas de cada uno:

Gol - Bueno: Precio mas accesible, auto confiable mecanicamente, buena reventa.
Malo: Auto duro, interior deja mucho que desear, motor consumo mas elevado (1.6), poco equipamiento. Calidad de materiales un poco inferior con respecto a Peugeot. Diseño antiguo, poco moderno y actualizado

207 - Bueno: Diseño interior, algo mas de equipamiento, motor mas economico (1.4), buen andar, garantia de dos años sin lim km. Diseño moderno y más "canchero".
Malo: Precio mas caro, repuestos caros, mantenimiento mas caro. Es como el 206 pero con ópticas delanteras diferentes (lo único que cambiaron). Nada que ver con el 207 europeo.

Tuve hasta hace poco un P106, y la verdad que su andar era digno de un buen auto, el motor era el mismo que el trae el 207 y la verdad es que no necesito mucho mas. Por eso estoy un poco mas inlcinado por el Peugeot.

Pero como decía la idea es conocer las experiencias de quien han tratado con estos modelos para saber un poco ams de ellos.

Veo ahora que hay planes en Mercado libre, realmente económicos para ambos.