Fiat Uno Sporting, otro look

La marca italiana lanza en el mercado local una flamante variante más deportiva de este modelo que se suma a las versiones Attractive y Way.
El Fiat Uno Sporting arriba en el país para convertirse en una nueva alternativa de la última generación de este vehículo.

Nuevo Fiat Uno "sporting"...!...(info-imagenes)

En cuanto a su aspecto exterior, se han incorporado los remozados paragolpes junto con el spoiler en el portón trasero, las luces delanteras con máscaras en negro y las traseras fume. Además suma las molduras en los guardabarros, minifaldas laterales deportivas y punta del escape cromada.

Dentro del habitáculo cuenta cn un revestimiento exclusivo en el panel de instrumentos, apliques en color rojo y volante de cuero. También añade el logotipo de la versión en los asientos y en la pantalla de instrumentos.

Por otro lado el Uno Sporting posee detalles de confort tales como faros antiniebla, cierre con comando a distancia, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros,

radio CD/MP3 con USB y aire acondicionado como más relevantes.

La seguridad del vehículo consta de airbags delanteros y sistema de frenos ABS con EBD que se pueden incorporar de forma opcional.

Debajó del capó, el automóvil se compone de un motor 1.4 litros FIRE EVO que le otorgan unos 85 caballos sobre unos neumáticos 185/60 R15.

El Fiat Uno Sporting se comercializará únicamente en la carrocería 5 puertas y su precio será de $60.450 (IVA incluido).





http://autos.ar.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=28080686


uno

fiat

nuevo

Sporting

2011

Nuevo Fiat Uno "sporting"...!...(info-imagenes)







Visita mis buenos post...


LAS 30 CONSPIRACIONES MAS GRANDES DEL MUNDO...


EL CASO ROSWELL...1ra PARTE...(megapost)


EL CASO ROSWELL...2da parte...(megapost)


43 GRANDES MENTIRAS EN LA HISTORIA...