10 cosas fuera de lo comun con lo que cubrieron autos

10 cosas fuera de lo comun con lo que cubrieron autos

Buenas Taringa
hace rato que no subia nada, pero ahora vuelvo con esta lista de 10 cosas con la que cubrieron estos autos, los cuales fueron con un fin artistico o simplemente un dueño con mucho tiempo libre Monedas


lista

10Esmalte de Uñas

top 10

Yvonne Millner, de Hopkins, Carolina del Sur, decidió darle a su Mitsubishi Mirage del '96 un look diferente, asi que ella decidió pintarlo... con esmalte de uñas. Comenzó dibujando una carita feliz, pero hoy ella tiene diseños, slogans, etc, pintados en todo el auto. Algunas veces llegaba a estar entre 3 y 4 horas en el diseño del auto (al cual le dió el apodo de Smiley) y ha usado miles de botellas de diferentes tonos, dandole una apariencia unica a su auto.

escarabajo

9Sellos (o estampas) de correo

volkswagen

E. Hadley, de Casper, Wyoming, es dueño de un auto con una cierta particularidad. Sirviendo como una exibicion movil de estampas, su auto esta cubierto con alrededor de 10.000 sellos de correo. Para pegar bien las estampas en el auto, cinco chicas trabajaron firmes durante seis semanas cubriendo el vehículo con los sellos, que venian de sesenta países diferentes. El coche fue varnizado para proteger los sellos de los elementos naturales.

cristales

8Monedas

autos

Ken Burkitt, de Ontario, Canada, ha cubierto muchos autos, incluyendo un Mini Austin Cooper, con miles de monedas de oro y plata inglesas. Las monedas usadas eran cubiertas con por lo menos 8 capas de poliuretano para prevenir su discoloración o su oxidación. Para asegurarse de que cada centimetro del auto esta cubierto, Burkitt usó una herramienta para doblar las monedas en la forma de la superficie que deben cubrir.

cubrir

7Chocolate

10 cosas fuera de lo comun con lo que cubrieron autos

Una compania china cubrió un Volkswagen Escarabajo (de los nuevos) con 440 libras de chocolate para el dia de San Valentin, en el 2007. Varios trabajadores primero cubrieron al Escarabajo con plastico, y luego con chocolate derretido sobre todo el auto, y caramelos para decorarlo. El Escarabajo de chocolate fue mostrado fuera de un almacen en la provincia de Shandong.

Monedas

6Notas (post-it)

lista

Scott Ableman y una docena de sus colegas de una compañia de Washington D.C. decidieron hacerle una broma a un compañero de trabajo, Walt. En menos de 2 horas, el grupo cubrió el Jaguar de Walt con 14.000 notas pegadas de colores. Cada centimetro del auto fue cubierto excepto por el adorno de la marca en el capó, y las patentes. Luego de descubrir lo de su auto, Walt siguió la corriente a la broma, y solo removió las notas del parabrisas y asi se fue manejando a su casa para mostrarselo a su familia.

top 10

5Autitos de juguete

escarabajo

James Ford, un joven artista de U.K., luego de comprar un Ford Capri del '81 por eBay, decidió convertirlo en un proyecto de arte. El resultado: El General Carbunkle, un homenaje al General Lee (el auto de "Los Dukes de Hazzard"volkswagen, el cual fue cubierto por aproximadamente 4.500 autos de juguete. Los coches de juguete en su mayoría provenían de donaciones de todo el mundo, aunque Ford obtuvo 2.000 de los coches de juguete utilizados haciéndose pasar por un propietario de juguetes de una tienda y comprarlos en una feria comercial.

cristales

4Pasto

autos

Gene Pool es un artista de Brooklyn que en este caso usó pasto. Primero puso cinta adesiva en la superficie de su proximo trabajo artistico, y distribuylendo semillas de pasto sobre el, dandole agua y esperando a que germinen, y dio resultado. Pool usó esta tecnica en muchas cosas, como trajes, sombreros, zapatos, y portafolios, pero su mayor logro fueron 2, un LeSabres Buick que cubrió con centeno Manhattan perenne numero 2, y un omnibus Cardenal San Luis con pasto.

cubrir

3Instrumentos musicales

10 cosas fuera de lo comun con lo que cubrieron autos

Harrod Blank creó "Pico de Gallo" (o en ingles "spicy salsa"Monedas, un Volkswagen Escarabajo (de los viejos) cubierto con instrumentos musicales funcionales. El auto tambien tiene un escenario en el techo y un sistema estereo. El auto se muestra en Museo Mundial de Arte de Autos, en Arizona. El dueño tambien hizo lo mismo pero con camaras lista

top 10

2Cigarillos

escarabajo

El "bicho oloroso" es un Volkswagen Escarabajo (viejo) adueñado por Carolyn Stapleton, de Orlando, Florida. El auto sirve como una advertencia anti-fumar, en movimiento porque esta cubierto por miles de cigarillos usados. Las palabras "kick butt" (patear culos, o traseros, depende de tu pais) se puede ver en el parabrisas, y una calabera con huesos cruzados en el capó.

volkswagen

1Cristales

cristales

Se acuerdan de Ken Burkitt del 8? Él y su esposa, Annie, llegaron al primer lugar de esta lista por su increible trabajo en un Mini Cooper del 2004, el cual fue cubierto por mas de un millon de cristales australianos Swarovski genuinos, dibujando varios simbolos terrenales de U.S., como la estatua de la libertad, el monte Rushmore y la Casa Blanca. La obra de arte, titulada "Icono Americano", le tomó a 4 artistas 6 meses para crear, porque fue hecho a mano pura. Los cristales usados tenian todos el mismo tamaño y en 50 colores diferentes representando los 50 estados de norteamérica. Burkitt decia sobre el trabajo "nosotros quizimos crear algo que pudiera pagar tributo a U.S.A. de una forma llamativa. El auto toma diferentes aspectos segun la luz a lo largo del dia. El diseño de los cristales es unico."

autos

Bueno, espero que les haya sido de su agrado, y si no les gusto bue... mala suerte


saludos, y comenten cubrir




10 cosas fuera de lo comun con lo que cubrieron autos
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9151340/Diez-Misterios-Sin-Resolver-Del-Mundo.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/9184433/10-Misterios-de-lo-Inexplicable.html <--- Muy recomendado
http://www.taringa.net/posts/imagenes/9188773/20-Imagenes-Graciosas-en-El-Ejercito.html
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9204680/10-interesantes-hechos-sobre-el-espacio.html
http://www.taringa.net/posts/mascotas/9369277/Los-10-Peores-Comedores-de-Hombres-en-la-Historia.html
http://www.taringa.net/posts/videos/9441165/Enter-Sandman-con-silbatos.html
http://www.taringa.net/posts/info/9514084/10-Conceptos-errados-sobre-el-nudismo.html

5 comentarios - 10 cosas fuera de lo comun con lo que cubrieron autos

@Gerartec
Te faltó el Vochol que está hecho (más bien recubierto) con millones de chaquiras

Monedas

lista
@nico748 +1
el de las monedas muy bueno