Petrov: "La estrategia de dos paradas fue la correcta&q


Vitaly Petrov finalizó tercero en el Gran Premio de Australia, el primer podio de su carrera deportiva. Lógicamente el ruso se mostró feliz. "Estoy encantado. He hecho una gran salida. Nuestra estrategia de dos paradas fue claramente la correcta".

F1


El rendimiento del Lotus Renault fue espectacular. Nadie podía imaginar que Petrov pudiera ocupar el cajón al finalizar la carrera. "Estoy encantado de estar en el podio. Las nuevas piezas que introdujimos funcionaron".

Petrov fue muy claro en reconocer las claves de su excelente resultado. "He hecho una gran salida. Estar por delante de Alonso y Button me permitió correr con aire limpio y cuidar mis neumáticos. Además la estrategia de dos paradas fue la correcta".

Curiosamente o quizás no tanto los tres integrantes del podio sólo pasaron dos veces por boxes.

El ruso se deshizo en elogios hacia su equipo: "Tengo que dar todo mi agradecimiento al equipo por trabajar tan duro y por apoyarme durante el invierno. Este resultado es para todos nosotros".

En el lado opuesto, Nick Heidfeld, que fue 14º. Para el alemán la carrera fue bastante menos agradable que para Petrov. "Obviamente estoy muy decepcionado, pero no era posible puntuar después de sufrir un golpe en la primera vuelta" comentaba.

Sin embargo el alemán sí que se alegró por el resultado de su compañero. "Estoy muy contento por él. Esto demuestra que tenemos un coche competitivo y podemos luchar duro este año".



FORMULA1petrov


Votar es agradecer
Muchas gracias.