Llamar al correo de voz gratis!!!

Llamar al correo de voz gratis!!!


Si estas cansado de tener el icono de un correo de voz en el celular y no quieres gastar crédito llamando a la casilla de correo podes hacer lo siguiente…

1)) Llama desde un teléfono fijo a tu celular y cuando se escucha el tono para dejar un mensaje de voz aprieta * (asterisco). Luego te pide un código o contraseña personal, normalmente son los últimos 4 números de tu celular y así accedes al menú del correo de voz de tu celular y se pueden eliminar los mensajes sin gastar ni un centavo…


2)) Otra manera es desactivar por completo el servicio de buzón de voz… Para ello debes marcar ##62# y la tecla de llamar (numeral, numeral, sesenta y dos, numeral)… De esta manera desactivas este servicio un poco molesto (se anulan los desvíos)…


Estaba cansado de tener el icono de mensaje de voz en mi celular y no quería gastar nada de plata… Tengo PERSONAL y nunca más me dio problemas!!! Lo desactive desde el ##62# y listo… Reinicie el celular y chau cartelitos molestos…

COMENTEN


celular

15 comentarios - Llamar al correo de voz gratis!!!

Mandragola
jajaaaaaaa Si es verdad sos un capo.. porque me rompe soberanamente las pelotas tener el puto ícono de correo de voz en la pantalla del cel. !! lo voy a probar, gracias (para Claro también funciona??)
MissBlanche
Con mi celular no funciona la primera opción. Ahora voy a probar de eliminar el buzón directamente. Lo odio
sugui2011
La primera opción no funciona.
Mathador
es gratis la segunda opcion?
wacacu +1
hola, yo llame a claro y le dije que no queria mas el servicio de correo de voz y listo
rafa_955 +1
Buen post +10 recomendado +1
thengue +1
Yo tengo personal y me anduvo la primera opcion pero marcando # (numeral) en vez de * (asterisco)
Nanxy77
Hola!!! una pregunta ¿Qué pasa si yo ya había dado de baja el servicio de buzón de voz pero me quedaron 2 mensajes sin escuchar? ¿Hay alguna forma de borrarlos sin tener que activar el buzón nuevamente? Como jode el iconito !!
Akiro22
No tengo ni idea
wacacu
yo cuando le di de baja al servicio...se me borro todo...llama y reclama te lo borran ellos
22Alan
Hola te quería comentar que yo tengo Claro y la segunda opción no me funcionó, y la primera se puede hacer desde una cabina telefónica o solo desde un fijo privado?? Espero tu respuesta. Muy buen post..