Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Atrix: el celular que funciona como notebook


15 de Mayo de 2011 12:03:58 | El nuevo smartphone de Motorola tiene un potente procesador dual-core. Se comercializará desde fines de mayo.



Motorola presentó el modelo Atrix, su revolucionario smartphone que ostenta el privilegio de ser el primer dispositivo de su tipo con un procesador dual-core, el cual le permite desarrollar desempeños similares a los de una notebook pero en la palma de la mano.

Para sacar provecho de este tremendo poder de procesamiento Motorola introdujo un nuevo concepto, el de webtop, mediante el cual el teléfono se conecta a una base que hace las veces de notebook o de PC de escritorio que le permite al Atrix navegar en un completo explorador Mozilla Firefox 3.6 con soporte para Adobe Flash, procesar gráficos, animaciones y videos desde la web.

Germán Greco, director de Producto en Motorola Mobility comentó que “Motorola se enorgullece de ofrecer a los usuarios de Argentina la oportunidad de experimentar un smartphone como el Motorola Atrix, que está cambiando la computación móvil. Estamos convencidos de que los consumidores podrán hacer más en sus vidas personales y profesionales con un equipo que les permitirá realizar cosas que seguramente nunca imaginaron que fueran posibles”.

Atrix estará disponible en la Argentina primero con Personal, en sus puntos de venta a partir de la última semana de mayo, y será comercializado por esta empresa por $1.999, con plan Personal Black, que incluye por $199 final por mes Internet ilimitado, 10 números gratis, 500 minutos voz, 250 SMS y 250 MMS.

Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/50367/atrix-el-celular-que-funciona-como-notebook.html