Los próximos celulares LG para Argentina

Los próximos celulares LG para Argentina


Además del LG Optimus One que ya está llegando a las tiendas (se confirmó el LG Optimus One en Movistar y LG Optimus One en Claro) la compañía tiene planes para seguir propulsando su portfolio de smartphones en Argentina y reveló los próximos lanzamientos…

El primero de los nuevos celulares LG que veremos en Argentina será el humilde LG Optimus Me (también conocido como Pecan) que apunta a un segmento medio más económico y saldrá a la venta “dentro de un mes”, según aseguró Ramiro Gomez D’Hers, Gerente de ventas de móviles de LG Argentina para LaNación. Sin embargo, todavía no confirmó las operadoras que lo tendrán en sus tiendas.

Pero para LG Argentina la cosa se pone mucho más interesante en la segunda mitad del año cuando veremos la llegada al mercado local del LG Optimus 2X y del LG Optimus 3D.

celulares


Por nuestra parte, ya habíamos revelado hace un par de meses que el LG Optimus 3D en Argentina estaba a punto de llegar pero ahora aseguran que la fecha de lanzamiento será en agosto y llegará vía Tierra del Fuego.

Así que en algunos meses tendremos 4 nuevos celulares de la familia LG Optimus dentro de la oferta de Argentina y pueden ir pensando cual de estos les sienta mejor a sus necesidades.

FUENTE: Celularis

__________________________________________________________________________________________________________
Echad un vistazo a mis posts, os recomiendo sobre todo estos:

LG

Argentina


Android


Los próximos celulares LG para Argentina

6 comentarios - Los próximos celulares LG para Argentina

juampixxx +2
yo tengo uno de la gamma Optimus.. el GT540g
MAURICIO343
salen muy mal estos telefonos muy malisimos
SamyCanales -3
apenas? en mexico ya hasta pasaron de moda
Fabri_19 -1
SamyCanales dijo:apenas? en mexico ya hasta pasaron de moda


a ver y entonces que usan en mexico? el woki toki? que te venis a hacer el avanzado en tecnologia negro chupa bolas de ee.uu
mauro_gonzalez
Buena noticia gracias.
aunque te olvidaste del lg optimus7 que ya esta para personal