El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...

Hola aca dejo algunos una guia para los que hace poco tiene un nokia N8 para que se acostrumben un poco a su sistema operativo Symbian 3
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...


1. Agregar aplicaciones más usadas / contactos a la pantalla de inicio. El N8 tiene tres, las pantallas completamente personalizable, hogar activa. Usted puede cambiar entre ellos deslizando hacia la izquierda o derecha, o pulsando el botón con tres puntos, en la parte central inferior de la pantalla.
nokia
Hay dos maneras de cambiar el contenido de la pantalla principal: sólo tiene que toque y mantenga la pantalla durante un par de segundos, o puede pulsar en 'Opciones' y después 'Editar pantalla de inicio, Como se muestra a continuación.
n8
En ambos casos, usted estará en la pantalla que es similar a la de abajo:
symbian 3
Ahora, puede añadir nuevos accesos directos pulsando el botón "más" firme y seleccionar el widget deseado / acceso directo de la lista del Catálogo de widget


2. Eliminar accesos directos no deseados pantalla de inicio. Cuando se enciende el N8 por primera vez, puedes encontrar algunas cosas en la casa de pantallas que no le gusten. La forma más fácil de eliminarlos es hacer un procedimiento similar, como se muestra en la punta de un número. Una vez que llegue a la pantalla de edición de pantallas de inicio, toque en el acceso directo no deseado una vez, y verás una "Quitar"Mensaje que aparece en marcha. Haga clic en él, y el acceso directo se ha ido!
nokia n8


3. Reorganizar atajos en la pantalla. Si usted es una persona ordenada, vas a querer retocar cada pantalla de inicio "hasta que es perfecto! Reorganización de las cosas que está en la pantalla de inicio es súper fácil - como hemos visto anteriormente, "Opciones", haga clic en, a continuación, en "Editar la pantalla de inicio, y luego simplemente arrastrar y soltar el acceso directo que desea mover a la posición deseada.


4. Cambiar el fondo de pantalla de inicio. Una de las grandes características de la nueva Symbian (que no de 3 pantallas de inicio) es la capacidad de tener un fondo de pantalla diferente en cada pantalla de inicio. Repita los pasos desde el primer consejo ("Opciones -> Editar pantalla de inicio" y, a continuación, haga clic en "Opciones -> Cambiar el papel tapiz". Se le dará una opción: "Default" y "Imagen". Seleccione "Default" si desea mantener la imagen que se establece como fondo de pantalla por el tema actual de su teléfono, o "Imagen", Si desea seleccionar usted mismo. Seleccione la imagen que te gusta de la galería de su teléfono, y verás un cuadro nuevo fondo de pantalla
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...
La transición entre las pantallas no será más lenta debido a esto, así que siéntete libre de añadir imágenes a diferentes pantallas de inicio diferentes. Es más fácil distinguirlos de esta manera ...
nokia


5. Agregar y cambiar las aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio. Tener más aplicaciones de uso frecuente en la pantalla de inicio es muy útil, por lo que entrar en la pantalla principal modo de edición, y agregue el Atajos Widget del catálogo de widgets.
n8
Verá la barra de accesos directos, con 4 aplicaciones, en la pantalla. Pulse sobre ella, y haga clic en "Configuración", a fin de elegir los cuatro aplicaciones estarán aquí.
symbian 3
Una vez allí, seleccione la aplicación que desea para cada campo.
nokia n8


6. Agregar contactos favoritos a la pantalla de inicio. Puede agregar a sus seres queridos y colegas a la pantalla principal en una foto, contactos bar. Para ello, es necesario repetir los pasos de la punta del n º 1, y haga clic en el 'plus' signo. Usted verá un catálogo flash, y es necesario seleccionar un widget llamado "Favoritos".
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...
Al hacerlo, usted debería darse un nuevo widget en la pantalla principal. Haga clic en "Add" (en el flash), y seleccione hasta 20 contactos! Usted hace que el marcado por los contactos que desee y pulsar "OK". El widget muestra 4 contactos a la vez, por lo que desplazarse de izquierda a derecha para ver a otras personas, o para agregar más personas. Nota importante: si se agrega una barra de contactos en segundo lugar a alguna pantalla de otro hogar, y modificarlo, la barra de contactos en la primera pantalla se modificó demasiado, por lo que no puede añadir 60 contactos favoritos.
nokia


7. Eliminar contactos no deseados en la pantalla principal. Si agrega un contacto por accidente, o si buscas no sólo gusta de esa persona nunca más, usted puede quitar su / acceso directo de ella pulsando la tecla "Quitar"Botón en la barra de contactos, seguido marcando la persona que quiere expulsar de sus favoritos. Si no puede ver el botón "Eliminar", desplácese hacia la izquierda-derecha a través de la barra de contactos hasta que se localice.
n8


8. Asignar una imagen a un contacto local. Barra de contactos se ve mucho mejor si se agrega imágenes a tus contactos favoritos. Al hacerlo, usted también verá una imagen de un contacto durante una llamada, por lo que esta es otra buena razón para asignar fotos a varios contactos Asignación de una foto que se encuentra en el teléfono es una brisa -. Llegar a la tarjeta de contacto por pulsando el icono del contacto que desee en el widget de favoritos, o localizar el contacto de tu lista de contactos. Al hacerlo, simplemente haga clic en el icono de la estatua verde, y verás la "Agregar imagen" emergente.
symbian 3
Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la foto que quieres de tu galería de arte local.


9. Asignar un Facebook / Twitter foto a un contacto. Para hacer esto, usted necesita tener una cuenta de Facebook o Twitter, y es necesario para acceder a por lo menos uno de esos servicios en su N8 (en la aplicación llamada Redes Sociales, naturalmente). Al igual que en el paso anterior, abra la tarjeta de contacto, y ahora haz clic en el "Redes Sociales" botón. Usted será llevado a la aplicación mencionada, y pidió que el enlace de contacto en línea con el "verdadero" contacto en el teléfono. Si estos nombres no coinciden, se puede buscar el nombre en línea, y asignarla al contacto en el teléfono. Cuando encuentre el contacto al que necesita, haga clic en "Más", y luego "Use esta imagen en la tarjeta de contacto“.
nokia n8
Gran herramienta poco si usted me pregunta. Lo único que no me gusta es que estas imágenes se descargan en muy baja calidad.


10. Añadir un buzón a la pantalla de inicio. Esta es una de las características que sólo adoran - se puede ver varios buzones de un vistazo! Como de costumbre, ir al inicio del modo de edición, haga clic en signo '+', y seleccione "Correo"De la lista de widgets.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...
Ahora, usted puede agregar la cuenta de correo electrónico que usted ya ha hecho (simplemente haciendo clic en él), o crear uno nuevo. Si elige el crear un nuevo buzón de correo, haga clic en "Crear un nuevo buzón de correo", y seguir el proceso de creación. Más información sobre la creación de un nuevo buzón de correo más tarde.

11. Descargar más widgets de la tienda OVI. Si necesita más widgets, puede muy fácilmente descargar desde la tienda OVI. Cuando en el catálogo de widgets, haga clic en el compras icono azul de la bolsa que ha escrito "OVI" por todas partes, y descargar o comprar las cosas que quieres. A medida que el tiempo pasa, habrá reproductores más grandes, así que tenga paciencia.

12. Hacer todos los controles en una pantalla de inicio en línea. Algunos widgets requieren conexión de red con el fin de mostrar las noticias, actualizaciones, etc ... Esto es muy útil, pero a veces (en el extranjero, por ejemplo), usted tendrá que poner fuera de línea. Esto se hace muy simple: presiona "Opciones -> Reproductores al modo sin conexión", Y que permanecerá sin conexión hasta que haga clic en" Widgets al modo en línea ". Esto afecta a las 3 pantallas de inicio!
nokia


13. Acceder a varios accesos directos desde la pantalla principal. Pulse la esquina superior derecha de cualquier pantalla de inicio (cerca del indicador de duración de la batería), y verás una útil ventana emergente con varios accesos directos.
n8
Dependiendo de sus conexiones activas, esta ventana puede ser diferente, pero siempre habrá tres accesos directos: Conectividad, reloj y batería. Además, puede acceder a diversas opciones, como se muestra en la foto arriba. Más información sobre estas opciones más adelante, esto es sólo una vista previa


14. Establecer una alarma. Es muy fácil de configurar una alarma en la pantalla principal. Sólo tienes que pulsar el reloj, y verás la nueva pantalla con la "Nueva alarma" botón. La prensa, y establecer el tiempo que necesita para levantarse. (Más en el reloj y las alarmas más tarde.)
symbian 3


15. Cambiar a otro perfil. Si necesita cambiar la manera en que su N8 reacciona a las llamadas y mensajes entrantes, haga clic en "General" el botón en la pantalla de inicio (el botón muestra el nombre del modo activo, no siempre se muestran General). Al hacerlo, usted será capaz de seleccionar el perfil que desea de la lista desplegable. consejos detallados acerca de los perfiles más tarde.
nokia n8


16. Abrir Calendario. Puede abrir el calendario incorporado pulsando la fecha en la pantalla de inicio.


17. Eliminar una pantalla de inicio. Si, por alguna razón, piensa que tres pantallas de inicio es demasiado, puede eliminar uno (o dos) en tan sólo unos pocos clics. En la pantalla no deseados, haga clic en "Opciones" y luego "Eliminar la pantalla de inicio". Haga clic en "Sí", y se le reduce a dos homescreens.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...


18. Añadir una nueva pantalla de inicio. Si usted tiene menos de 3 pantallas de inicio, puede añadir una nueva (o dos) al hacer esto: haz clic en "Opciones -> Nueva pantalla de inicio“. La nueva pantalla, se añade a la derecha de la pantalla de inicio actual, Así que tenlo en cuenta cuando se añade una nueva pantalla.
nokia
Está bien, está cubierto el consejo con respecto a la pantallas de inicio, ahora a la personalización del menú Al pulsar el botón situado debajo del 3,5 "pantalla táctil capacitiva, se pondrá en marcha el N8 de menú.


19. Reorganizar los iconos como quieras. Con el fin de maximizar su productividad, es bueno poner todos los iconos en el lugar que desee. Todo lo que necesitas hacer es: pulse "Opciones" y luego "Organizar“.
n8
Al hacerlo, verá el menú en modo de edición:
symbian 3
Ahora, sólo arrastrar y soltar sobre cualquier icono para la posición que desee. Una vez terminado, pulse el botón "Done".
nokia n8


20. Mover un icono a una carpeta diferente. Realmente creo que esta es una de las funciones más olvidadas del sistema operativo Symbian (no sólo la nueva versión). ¿De verdad se puede poner un poco de orden en el menú de movimiento y clasificación de los iconos como en el truco anterior, haga clic en "Opciones -> Organizar". Y, a continuación mantenga pulsado el icono que desea mover. Usted verá una ventana emergente siguiente:
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...
Toque "Mover a carpeta", Vaya a la carpeta de destino, y haga clic en él. Voila! El icono que nunca se utiliza fuera del camino y enterrados en alguna carpeta. También puede arrastrar y soltar el icono de la carpeta deseada.


21. Acceso a atajos distintos en el menú. Al igual que la punta no. 13, se puede llegar a algunos sitios útiles con una sola pulsación! Si el teléfono está orientado horizontalmente, haga clic en la parte media-inferior de la pantalla - es la posición del reloj, en caso de que no lo hayas notado. Si la pantalla es vertical, este consejo es el mismo que no. 13.
nokia
Al igual que antes, hay tres accesos directos permanentes: Conectividad, reloj y batería, y algunos adicionales, dependiendo de las conexiones activas.


22. Cambiar el diseño del menú. Si usted prefiere una "lista"Diseño del menú en la" red ", puede cambiar a ella muy rápidamente. Cuando en el menú, pulse el botón "Opciones" y luego "Vista de lista". Verás una lista de los iconos - no es fácil de navegar, si usted me pregunta. Si desea cambiar de nuevo, hacer lo mismo con la "vista de cuadrícula".
n8
symbian 3


23. Minimizar una aplicación abierta. Como ustedes saben, Symbian es el rey de la multitarea, así que asegúrese de aprovechar esta opción absolutamente genial. Todo lo que necesitas hacer, con el fin de enviar cualquier aplicación abierta actualmente a un segundo plano, es pulse brevemente la tecla Menú. Ahora, puede abrir algunas otras aplicaciones, obtener los datos que necesita, y volver a la aplicación minimizada. Más información en el siguiente consejo.


24. Mostrar la ejecución de aplicaciones. Para volver a la aplicación que acaba de reducirse al mínimo, usted puede hacer una de las cosas siguientes: (donde quiera que esté en la pantalla de menú o en el hogar), pulse el botón "Opciones", seguido de "Mostrar las aplicaciones abiertas", O con más estilo, mantenga pulsada la tecla de menú durante aproximadamente un segundo.
nokia n8
De cualquier manera, el Gestor de tareas aparecerá, y usted verá una lista desplegable de las miniaturas de las aplicaciones que se ejecutan, como se ilustra a continuación. Vaya a la aplicación que desea traer al frente (también conocido como máximo), y haga clic en él.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...


25. Cerrar rápidamente una aplicación abierta. Yo recomendaría para cerrar una aplicación tan pronto como haya terminado de usarlo. De esta manera, se ahorrará la duración de la batería y tendrás más memoria RAM para trabajar. En vez de llevar que la aplicación de la parte delantera (como se describe en la sugerencia anterior) y luego hacer clic en "Opciones -> Salir", sólo tiene que pulsar el botón "Cerrar" (marcados con una "X" En el administrador de tareas, como se muestra en la imagen de arriba.


26. Cerca múltiples aplicaciones a la vez. Si tiene varias aplicaciones en ejecución, y no los necesita más, puede cerrar todos con un solo clic. Sólo tienes que abrir el administrador de tareas pulsando la tecla Menú y, a continuación mantenga pulsada la tecla cualquier miniatura que aparecen. Usted verá una pantalla siguiente:
nokia
Sólo tienes que pulsar "Cierre todas las", Y todas las aplicaciones abiertas se cerrarán. Gran ahorro de tiempo. Me gustaría tener otra opción en esta lista: "Cerrar todos excepto éste", Por lo que Nokia si estás escuchando, por favor, agregue esto en futura actualización de firmware.

Ahora usted sabe algunas cosas prácticas sobre el Symbian ^ 3 menús y pantallas de inicio. Es hora de ir a través de los ajustes que le ayudarán a personalizar y ajustar la N8 de la manera deseada.


27. Utilice perfiles. El teléfono móvil viene con 6 perfiles totalmente modificables, y es muy inteligente para usarlos. Perfil es un grupo de configuración de varios, Que incluyen la selección de tono de llamada, las opciones de vibración, etc. En vez de apagar el teléfono durante la reunión o para dormir, mientras que, sólo tiene que ponerlo en el perfil correspondiente. Abra el menú, vaya a "Settings" y abrir "Perfiles“.
n8
Verá una lista de perfiles del teléfono. Si vas a la cama, seleccione la opción "Silencio" de perfil, y su teléfono no emitirá un sonido! En la "Reunión" de perfil, su N8 emitirá un pitido cuando hay una llamada entrante, etc ... Perfil llamada "conexión" es un poco diferente que el resto - usted no será capaz de usar su teléfono para llamadas y mensajes de texto. Este perfil está destinado a ser usado en aviones, y otros lugares que prohíben el uso de la comunicación GSM. Para activar un perfil, simplemente haga clic sobre él y seleccione "Activar".
symbian 3


28. Edición de un perfil. Symbian ^ 3 perfiles tienen un gran nivel de personalización. Usted puede cambiar casi todo lo que quieras, así que vamos a empezar. Ir a perfiles, como se describe en el consejo anterior, pulse sobre el perfil que desea modificar y, a continuación, pulse "Personalizar". Verá una lista enorme de campos variables. Todos los campos son más o menos auto-explicativo, por lo que no debería tener problemas de personalización.
nokia n8


29. Límite de un perfil de duración. Esta es una opción muy útil. Puede establecer el tiempo exacto que desea que el perfil de expirar. Por ejemplo, me gusta cambiar de "Silencio" en "General" cuando me levanto. Esto se hace mediante la apertura de los perfiles como lo hicimos en la punta de la 26, al hacer clic en el perfil deseado, y luego presionar "Programado". Verá la siguiente pantalla, por lo que establecer el tiempo preferido y haga clic en "Aceptar". Nota: después de un perfil programado expira, el teléfono volverá al perfil previamente activa.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...


30. Cambiar un tema. Como ya sabéis, Symbian es absolutamente genial para la personalización, para que pueda cambiar todo el aspecto y la sensación de que el teléfono. Me gustan los temas elegante, negro con iconos simples, como el que ves en las capturas de pantalla de arriba. Estos temas son fáciles de usar, y también salvar la vida de la batería, si se compara con el blanco (brillante) temas! Vaya a "Configuración" y luego "Temas"Y usted estará en la siguiente pantalla.
nokia
Seleccione "General", Y elegir el tema que te gusta. Aquí hay un tema diferente, para su referencia. Puede descargar más temas de la tienda OVI.
n8


31. Cambiar un protector de pantalla. Para ser honesto, yo no uso protectores de pantalla, pero el de la N8 podría cambiar eso. Vaya a "Configuración -> Temas -> Protector de pantalla", Y verá una lista de protectores de pantalla instalado.
symbian 3
Trate de todos ellos para encontrar el que prefiera. Mi consejo de amigo es para seleccionar el nombre "Big Clock". Es muy sencillo y elegante, y te da la información que necesitas ... Nota: dependiendo de la configuración de su tiempo, este reloj puede ser digital o analógico.



32. Cambiar la configuración de fecha y hora relacionados. En relación con su cultura y su situación geográfica, tendrá que cambiar el formato de hora y fecha. Simplemente vaya a "Configuración -> Teléfono -> Hora y Fecha“.
nokia n8
Haga clic en él, y tendrás una gran variedad de opciones.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...
Asegúrese de que la hora correcta y la zona horaria se establece (esto va a cambiar cuando viaje a una zona horaria diferente), y formato de hora y fecha. Mi consejo es cambiar el tipo de reloj a "Digital", Porque se necesita menos tiempo para reconocer el momento preciso (¿Entiendes? No importa ... ). Usted también puede configurar el tiempo de pausa por defecto, si desea dormir más tiempo por la mañana.


33. Administrar la configuración del sensor de movimiento. N8 tiene un sensor de movimiento de rotación de la pantalla, y para algunas opciones interesantes. Todavía estamos en "Configuración -> Teléfono". Ir a "Sensor de configuración", Asegúrese de que" sensores "campo muestra" On ", haga clic en el"Control de apagado", Y verá esta pantalla:
nokia
La primera opción es muy útil, por ejemplo: estás en una reunión, y se le ha olvidado poner en tu celular el perfil de la reunión. El teléfono suena, y en vez de rechazar la llamada, basta con girar la pantalla del teléfono hacia abajo, y se dejan de producir sonido. Me gusta tener los 3 campos marcados, pero si, por alguna razón, no quieren han rotación de pantalla, desactive eso.


34. Establecer un código de bloqueo del teléfono. Esta opción es muy útil (utilizar con cuidado - asegúrese de que no se olvide el código!) En caso de que quiera proteger su N8. Vaya a "Configuración -> Teléfono -> Gestión de teléfono", luego "Ajustes de seguridad", Y luego a"Teléfono y tarjeta SIM". Encuentra las "Código de bloqueoCampo ", y escriba una contraseña numérica (y verificar).
n8
Puede bloquear el teléfono, pulsando el botón de ncendido, y luego en "Bloquear teléfono".
symbian 3
Si ahora tratar de desbloquear la N8, podrás ver la pantalla de bloqueo, seguido por la pantalla que requiere que introduzca el código de bloqueo.
nokia n8


35. Bloquear el teléfono de forma remota! Uno de el mejor adiciones a la nueva Symbian es la capacidad de bloquear un teléfono perdido por un solo SMS! En caso de que pierda su teléfono preciosos, esta opción es un teléfono-ahorrador! Necesita habilitar esto, vaya a "Configuración -> Teléfono -> Gestión de teléfono", luego "Ajustes de seguridad", Y luego a"Teléfono y tarjeta SIM". Ahora, encontrar el "Remoto de bloqueo de teléfono"El campo, y habilitarlo.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...
Se le pedirá que escriba el mensaje de bloqueo remoto (la contraseña). Ahora usted puede bloquear el teléfono, incluso si usted no está cerca del dispositivo, mediante el envío de un SMS (desde cualquier otro teléfono) que contiene el mensaje de bloqueo remoto.


36. Administrar el botón del menú parpadea. Otro consejo útil - clave de la N8 menú se puede abrir y cerrar por la cantidad de tiempo seleccionado si hay un evento (llamada perdida o un nuevo mensaje). Para cambiar la duración del parpadeo y los sucesos notificados, vaya a "Configuración -> Teléfono -> luces de notificación" y seleccione "Luz de notificación“.
nokia
Ahora, seleccione cuánto tiempo desea que este botón para abrir y cerrar, y los eventos que desencadenan esta parpadeando. Creo que 30 minutos es muy bien, y que tanto la llamada perdida y un nuevo mensaje debe ser notificado.
n8


37. Desinstalar una aplicación o un tema. Si ha instalado una aplicación que no te apetece más, se puede desinstalar por ir a la Gestor de aplicaciones (Abra Configuración -> Gestor de aplicaciones). Usted estará en la siguiente pantalla, por lo que toque en el "Aplic"Campo:
symbian 3
La lista de todas las aplicaciones instaladas se muestran, por lo que necesita para buscar la aplicación no deseada o tema, toque y mantenga esa aplicación, Y haga clic en el "Desinstalar"Botón en la ventana emergente. Ahora haga clic en "Sí", y la aplicación no es más!
nokia n8
Su N8 es una bestia multimedia, pero es un teléfono, después de todo. Ahora vamos a cambiar algunos ajustes con respecto a las llamadas telefónicas.


38. Activar llamada en espera. Esta opción es excelente para las llamadas de conferencia, así que asegúrese de habilitarlo. Usted será capaz de hablar con varias personas a la vez, si vas a "Configuración -> Calling - Llamada>" y haga clic en el "Llamada en espera"Sobre el terreno.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...
Sólo tienes que pulsar "Activar"


39. Ver duración de la llamada durante la llamada. Si desea realizar un seguimiento de la duración de sus llamadas mientras habla, esta opción vendrá práctico. Vaya a "Configuración - Llamada> -> Calling", y permitir "Mostrar duración de la llamada"Sobre el terreno.


40. Pantalla resumen de llamada cuando la llamada ha terminado. Me gusta esta característica, ya que muestra la duración de la llamada tan pronto como se cuelgue. Ir a "Configuración -> Calling - Llamada>", y permitir "Resumen tras la llamada"Sobre el terreno.
nokia


41. Cambiar el tipo de conexión USB. Al conectar el N8 a la PC, automáticamente se utiliza "Nokia OVI Suite" modo. Este modo es muy útil para la sincronización, pero a veces sólo desea transferir archivos a / desde el PC. Para cambiar este modo, ir a "Configuración -> Conectividad" y seleccione "USB". Verá cuatro modos USB disponibles:
n8
Puede cambiar el tipo predeterminado de la conexión, simplemente haciendo clic en él, y también puede cambiar el tipo de mientras usted está conectado!


42. Ahorro de costes de conexión de datos. Si usted tiene un Dataplan limitada le puede ahorrar un poco de KB estableciendo que el teléfono cambie automáticamente de GPRS/3G a la conexión Wi-Fi, cuando estén disponibles. Vaya a "Configuración -> Conectividad", y luego seleccione "Configuración". En el primer campo seleccionar "WLAN conocidos sólo", Como se ilustra.
symbian 3


43. Cambiar la prioridad de los puntos de acceso a Internet. Cuando hay varias redes Wi-Fi disponible, la mejor manera de elegir la que queremos es priorizar. Visita "Configuración -> Conectividad -> Configuración" y haga clic en "Destinos“.
nokia n8
Simplemente toque "Cambiar la prioridad", Y luego pinche en la posición que desea colocar que AP.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...


44. Crear un nuevo punto de acceso manualmente. Habrá situaciones en las que necesita para completar algunos datos avanzados para las redes WLAN determinadas (redes ocultas y proxy basado vienen a mi mente). Para lograr esto, vaya a "Configuración -> Conectividad -> Configuración -> Destinos", y haga clic en el "Punto de Acceso"Sobre el terreno. Se le preguntó si le gustaría para buscar puntos de acceso WiFi disponibles. Esto no funcionará para las redes ocultas, de modo que haga clic en "No" en ese caso. De lo contrario, haga clic en "Sí" y seleccione deseada red WiFi. Si decide agregar manualmente todos los datos, tendrá que elegir el tipo de punto de acceso (datos WLAN o paquetes). Después de eso, sólo tienes que seguir el proceso de creación, y rellenar los datos necesarios.


45. Administrar conexiones activas. Si usted desea tener el control total de datos activa o una conexión WiFi, vaya a "Configuración -> Conectividad" y abra "Gestor de conexiones". Si hay cero conexiones activas, verás una "ninguna conexión activa" mensaje, y si estás, por ejemplo, conectado a Wi-Fi, puedes encontrar el nombre del punto de acceso que conecta su Symbian ^ 3 de teléfono a la red , así como la duración de esa conexión:
nokia
Si toca en que punto de acceso, se le dará información detallada acerca de esa conexión de red. Si toque y mantenga Punto de acceso, usted será capaz de desconectar que punto de acceso. Muy útil en algunos casos!
n8


46. Ocultar no deseados redes WiFi. Yo estaba muy contento cuando vi esta opción. Te permite saltar puntos de acceso WLAN no deseados durante el proceso de digitalización WiFi - muy conveniente en lugares con redes WLAN muchos! Al igual que en varios consejos anteriores, vaya a "Configuración -> Conectividad", pero ahora toca "WLAN". Cuando lo hagas, podrás ver una lista de todas las redes WiFi disponibles en su entorno. Con el fin de mostrar sólo la (s) se utiliza / como, haga lo siguiente: haga clic en "Opciones" y luego "Filtro de WLAN".
symbian 3
Ahora, marcar las que quiere poner fuera de la vista, Y haga clic en "Aceptar". (Tuve que borrar la WLAN en primer lugar, su nombre era obsceno) ... Eso es todo, sólo verá la WLAN que desee en las búsquedas en el futuro.
nokia n8


47. Exploración según el tipo de dispositivo Bluetooth. Esta característica también es nueva, y me parece muy ingenioso! Cuando el emparejamiento con un nuevo dispositivo Bluetooth, es necesario analizar los dispositivos cercanos. Con el fin de ser más productivos, la N8 puede buscar por su tipo de dispositivos (dispositivos de audio, teléfonos, ordenadores y dispositivos de entrada). Sólo tiene que visitar "Configuración -> Conectividad -> Bluetooth"Y seleccione la segunda pestaña,"Los dispositivos vinculados“.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...
Ahora sólo toca "Opciones" y luego "Nuevo dispositivo emparejado". Se le dará una opción:
nokia
Elija la categoría que necesita, y asociar el dispositivo!

48. Importante transferencia de datos desde su teléfono antiguo. Usted ha comprado la N8 nuevo y brillante, pero usted necesita todos sus contactos, favoritos y entradas de la agenda de su antiguo Nokia. No hay que preocuparse, esto es súper simple, sólo tienes que seguir mi ejemplo. Abrir "Configuración -> Conectividad", y luego "Transferencia de datos". Seleccione "Teléf"


49. Uso del USB-on-the-go! Este es uno de mis favoritos de Symbian ^ 3 características, ya que me permite transferir archivos desde una memoria USB a mi teléfono móvil (y viceversa) sin el uso de la PC! El N8 viene con el cable USB micro USB al que se usa para este tipo de conexión (por desgracia, no C7). Basta con conectar la memoria USB (o disco duro externo!) Al cable, y luego conecte el otro extremo del cable al puerto micro USB del teléfono. Gestor de archivos se abre automáticamente, y usted verá a su memoria flash en la lista:
n8
Si te toque y mantenga el nombre de su dispositivo USB, usted tiene algunas opciones muy útiles disponibles. Entre otros, usted será capaz de formatear el disco y para cambiar su nombre.
symbian 3
Si usted acaba de hacer clic en su USB en la lista, podrás ver una lista de archivos y carpetas que se encuentran actualmente en ella. Toque y mantenga cualquier archivo para copiarlo en la memoria del teléfono, para cambiar su nombre o eliminarla. Es lo mismo para la otra dirección (si quieres copiar algo desde el teléfono al puerto USB) - buscar el archivo / carpeta utilizando el Administrador de archivos, puntee durante varios segundos, y después de presionar "Copiar a carpeta", Seleccionar el destino.
nokia n8


50. Siempre quite con seguridad las memorias USB. Esto no es una necesidad, pero es aconsejable. Con el fin de evitar pérdida de datos, haga lo siguiente: pinche en el esquina superior derecha si en la pantalla de inicio (o en el menú, sosteniendo el teléfono vertical), o la tecla de abajo hacia el centro, si en el menú, sosteniendo el teléfono en posición horizontal. Usted verá una ventana emergente, y la prensa sólo "Retire el dispositivo USB“.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...


51. Conecte el ratón USB al teléfono. Esta característica es ideal, no sólo para presumir, pero, para la productividad también! Simplemente, conecte el ratón a través mencionado cable USB, y ya está bueno para ir. El puntero del ratón (flecha) se mostrará en la pantalla del teléfono. Echa un vistazo a la foto de abajo. Cool, ¿verdad?
nokia
En lugar de tocar la pantalla, pulse el botón izquierdo del ratón, Y el grifo se simulará! Pulse la tecla derecha para minimizar una aplicación, o para abrir el menú. Mantenga oprimida la tecla derecha para abrir el administrador de tareas. Incluso puede utilizar la rueda de desplazamiento para navegar a través de la galería con más velocidad! En verdad, una característica sorprendente!


52. Recibir los informes de mensajes de texto enviados. Esta opción fundamental es desactivado por defecto, y realmente no sé por qué. Para corregir este error, vaya a "Mensajes", y luego en Opciones -> Configuración -> Mensaje de texto ". Encuentre el campo denominado "Informe de recepción"Y seleccione" Sí ".
n8


53. Busque el icono de registro. Al principio, estuve a punto de Symbian ^ 3, aunque abandonó el registro de todas sus comunicaciones de datos. Sí, era tan difícil de encontrar. El registro está bien escondido en "Aplicaciones -> Herramientas"- No que en el fondo en el menú, pero fue el último lugar miré. Es por eso que se trasladó a la principal (raíz) de la carpeta de Menú.


54. Enviar un SMS desde el registro de llamadas. Este es otro ahorro de tiempo útil. Por ejemplo, imagine que tiene una llamada perdida, y que desea enviar un texto a la persona que trató de llegar. En lugar de abrir la aplicación de mensajería, sólo toque y mantenga que la inscripción en el registro de llamadas (esto también funciona para llamadas realizadas y recibidas), y verás una ventana, que le permitirá enviar rápidamente el mensaje (entre otras cosas). Haga clic en "Crear mensaje", Y comience a escribir
symbian 3


55. Enviar o compartir fotos de forma simultánea. Este es realmente un ahorro de tiempo, así que presta atención. Toque en el icono de fotos, y elegir, por ejemplo, "todos". Ahora, haz clic en el garrapata (Marca) en el icono, y usted estará en el modo de selección múltiple. Revise las fotos que desea enviar, a continuación, haga clic en "Opciones -> Enviar"Y seleccione el método deseado.
nokia n8


56. Descargar aplicaciones de la tienda OVI. Su N8 viene preinstalado con OVI tienda cliente, así que conseguir nuevas aplicaciones sin esfuerzo. El número de Symbian ^ 3 aplicaciones todavía no es masivo, pero no vamos a tener que esperar demasiado tiempo para más contenido de calidad.


57. El uso de WiFi cuando sea posible. conexión WiFi tiene varias ventajas sobre conexión de datos: es gratis, es (normalmente) más rápido y consume menos batería, por lo que debe tener este consejo en mente todo el tiempo.


58. Agregar a favoritos para el navegador. Esto puede parecer como una molestia al principio, pero hay que pensar en el futuro, ya que hará que su navegación sea más sencilla. Cuando llegues a una página determinada (de uso frecuente), la adición de un marcador no puede ser más sencillo. Haga clic en la flecha bidireccional en la parte inferior derecha de la pantalla para mostrar los botones ocultos y, a continuación, haga clic en las 3 franjas horizontales (más opciones). Usted verá una ventana emergente con varios iconos.
recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...
Toque "Guardar favorito"Icono, el nombre del marcador, y está hecho!


59. Descargar Idioma (s) adicional para el diccionario. Al iniciar el incorporado "Diccionario" de la aplicación (que se encuentra en Aplicaciones -> Oficina), se le pedirá para descargar otro idioma (Inglés está preinstalado). Hacer eso, y usted tendrá una decente, traducciones en línea, bilingüe! Funciona muy bien con las traducciones de Serbia-Inglés.

60. Establecer la calidad de grabación de audio de alta. El N8 tiene una multa de software preinstalado de grabación de audio llamado Recorder (situada en Aplicaciones -> Oficina). Puede ejecutar la aplicación durante la llamada telefónica y registrar, y con el fin de obtener la mejor calidad de sonido, es necesario tomar las siguientes medidas. Inicie la grabadora, pulse en "Opciones -> Configuración" y seleccione "Alto", En la" calidad de la grabación "de campo.


61. Configurar una cuenta de correo electrónico. Creación de un nuevo buzón de correo no puede ser más conveniente. Sólo tienes que abrir la aplicación llamada Mail (que se encuentra en la carpeta Aplicaciones), y pinche en el icono "New". Si estás usando uno de los proveedores de correo electrónico más populares (Yahoo, Google, Hotmail, OVI), todo lo que necesita para llenar es su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente. Todo lo demás se lleva a cabo de forma automática!


62. Actualización de software del teléfono con regularidad. Nokia va a publicar varias actualizaciones de firmware para el teléfono, así que asegúrate de tener siempre la versión más reciente. Dado que todos los Symbian ^ 3 teléfonos son compatibles con OTA (Over The Air) actualizaciones, puede actualizar fácilmente el software sin la PC. Sólo tienes que escribir en el * # 0000 # (son ceros), y verás los detalles del firmware.
nokia
Toque en "Opciones -> Buscar actualizaciones", Y ver si hay una actualización de Nokia!


63. Lanzamiento de la cámara pulsando el botón de la cámara! Por favor, no pasar por el menú y busque el icono de la cámara, ésta es la manera más rápida.


64. Ajuste la resolución de la cámara a un máximo de. Con el fin de tener imágenes de pantalla completa, la resolución por defecto en mi N8 se estableció en 9MP. Si usted quiere tener la mejor calidad, el lanzamiento de la cámara, y presiona "Opciones -> Configuración". Cambie el campo de la primera (calidad de imagen) para el mayor valor.


65. Habilitar la estabilización de vídeo. El N8 puede grabar vídeo 720p grande, y este consejo va a hacer que su creación de vídeo un poco menos inestable. Abra la cámara, cambiar al modo de vídeo pulsando en el icono de cámara de vídeo, y luego pulse "Opciones -> Configuración". Encuentre el campo denominado "Video de estabilización"Y haga clic en ella para que aparezca" On ".


66. Activar el "modo de ahorro de energía". Cuando la batería se reduce a una (o dos) barra (s), es muy inteligente para activar este modo - que se oscurece la pantalla, desconecte Bluetooth, desactivar el protector de pantalla y cambiar a GSM de la red 3G (que significa: sin datos rápida tráfico y no hay llamadas de vídeo) ..., y al hacerlo, se le significativa prolongar el tiempo de funcionamiento del teléfono. Sólo tiene que pulsar el botón de encendidoY desplácese hacia abajo hasta que veas "Activar ahorro de energía". Haga clic en él, y el modo económico está activado. También cambiar a modo ahorro de energía en la noche, y de esa manera, me sale más de la batería de mi!
n8


67. Retire la tarjeta de memoria sin apagar el teléfono. Puede hot-swap de tarjetas de memoria con bastante facilidad. Al igual que en el extremo anterior, pulse el botón de encendido, y luego toca "F quitar: la memoria". Esto cerrará todas las aplicaciones en ejecución que están instalados en esta memoria, y usted será capaz de eliminar de forma segura la tarjeta de memoria. Nota: Este truco no incluye el C7, ya que, por desgracia, es ranura microSD se encuentra debajo de la batería.

Fuente: http://highdiver.wordpress.com/2010/11/15/top-67-nokia-n8-tips-and-tricks/

Bueno eso es todo espero que les sea util saludos

27 comentarios - recien arrancas con tu Nokia N8? este es tu post...

sergitus +1
muy buen laburo ,a pesar que tengo un iphone 3gs, el nokia este me parece muy bueno
sobre todo el tema de las camara de fotos y video hd
AREY43947 +2
Me compre uno de estos el viernes, y la verdad anda de 10,,,
el unnico problema, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR REDES SOCIALES??
CUANDO LE DOY ENTRAR, AL OVI, SALTA UN ERROR DE QUE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE.
FUNCIONA EN ARGENTINA?

UN ABRAZO.
jdrr13 +2
muy buen aporte.........
muy completo.............. yo apenas me lo compre y hay funciones q desconocia............
GRACIAS...........!!!!
leonardoc45 +1
muy buen post.... Un pequeño detalle para la proxima, trata de poner capturas en español.... Me parece logico que si el post esta en español, las imagenes tambien... Pero la info esta muy buena..
amanteros +1
hola tengo un nokia n8 quiero agregarles algunas aplicaciones logre subirlas al celular pero no pude abrirlas para que estas funcionen si sabes como lograr que funcionesn
te lo agradeceria un saludo yerar
Rick_Deckard
Te dejo mis +10 bien venido a NFU. Yo me compre el N8 hace un par de semanas. Post prolijo y correcto!
aires +1
Exelente post loco, un abrazo
chabela48
como configuro mi nokia n 8 par poder navegar por internet? tengo personal de argentina..graciasssss
TonyMontana82
AREY43947 dijo:Me compre uno de estos el viernes, y la verdad anda de 10,,,
el unnico problema, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR REDES SOCIALES??
CUANDO LE DOY ENTRAR, AL OVI, SALTA UN ERROR DE QUE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE.
FUNCIONA EN ARGENTINA?

UN ABRAZO.

Me pasa lo mismo, estaba buscando alguna aplicacion facebook, o actualizar la version del ovi. Otra no se me ocurre, si lo arreglas avisame kapo! Saludos.
triodegradable
AREY43947 dijo:Me compre uno de estos el viernes, y la verdad anda de 10,,,
el unnico problema, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR REDES SOCIALES??
CUANDO LE DOY ENTRAR, AL OVI, SALTA UN ERROR DE QUE SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE.
FUNCIONA EN ARGENTINA?

UN ABRAZO.

Cheee , me pasa lo mismo , !!!
triodegradable
y tengo otra pregunta , como hago para que no se me conecte a cada rato a internet y asi no me coma todo el credito en 2 dias ?
agustincrysis
una pregunta las cosas para descargar de la tienda ovi son gratis=?
teohelena
Hola muy bueno el post muy orientador, ahora mi N8 se auto bloqueo, le puse otro chip de la misma empresa (MOVIS...) y desde ese entonces no lo puedo usar tenes idea como hacer para desbloquearlo.
P.D: nunca le puse codigo ni contraseña, si me das una mano voy a estar muy agradecido.
GRACIAS.
DarkNews
mira si volves a poner el mismo chip que usabas antes se le pasa el blokeo y podes reconfigurar para qeu no se blokee cuando caMBIAS EL CHIP pero si no tenes el chip anterior porque el celu lo encontraste o algo asi... estas al horno