Aplicacion Para AHORRAR

Cito:

Un grupo de jóvenes venezolanos lanzaron en noviembre de 2010 la primera plataforma de compras digitales con descuentos en el país, Tudescuenton.com, un portal autoadministrable donde las personas pueden acceder a ofertas exclusivas o conseguir cupones de descuento en los diferentes negocios de Venezuela.

Ahora Tudescuenton.com entra al mundo móvil lanzando su propia aplicación de la mano de Mobile Media. Aunque en versión Beta, únicamente disponible para Blackberry y para los clientes Digitel en Venezuela, la aplicación es bastante completa y una excelente herramienta para realizar la compra de tu descuento en donde quiera que estés.

Para descargarla es tan fácil como ingresar en el Blackberry App World y buscar la aplicación. Una vez instalada, tendrás que registrarte de nuevo en Tudescuentón (móvil) para recibir las alertas vía Push en tu Blackberry – te aparecerá un ícono de Tudescuentón.com en la pantalla principal de tu smartphone, similar a la alerta de BBM, cada vez que exista un nuevo descuento o promoción en la página. Esta alerta es sumamente efectiva para conocer todos los descuentos y poder aprovechar la compra de esos cupones. Todos los días recibirás una alerta Push a tu teléfono inteligente anunciándote la última promoción de la página; podrás escoger entre ciudades para así comprar el cupón en cualquier lugar del país.

Pueden encontrar más información y descargar la Aplicación AQUÍ

4 comentarios - Aplicacion Para AHORRAR