Los Mejores Celulares Chinos



Los Mejores Celulares Chinos

Hoy en dia el comercio de estos equipos crece a pasos grandes y se rompe el monopolio de las “grandes marcas” de amarrar su equipo con una compañia proveedora de servicios. Los Telefonos celulares Doble Chip vienen liberados de fabrica y trabajan con las 4 frecuencias disponibles: 850/900/1800/1900Mhz.

A continuacion un listado de los modelos de Telefonos Celulares Doble Chip mas vendidos en el mundo.

Todos los modelos son Cuatribanda, doble chip, TV en vivo, camara de fotos y video entre otras funciones Multimedia.

celulares

Asimismo, es una verdad absoluta que toda su produccion se realiza en China (la Fabrica del Mundo) al igual que un Telefono Celular de “marca”: Nokia, Motorola, Sony Ericson, entre otros.

Su equipamiento es amplio y con todas las aplicaciones Multimedia.



HTC
Celulares chinos
china phone
t242


Uno de los nuevos celulares chinos es el Pomp M9, que tiene incorporado una televisión análoga, además de doble sim, wifi y GPS. De la misma forma, este celular es considerado como uno de los primeros en salir al mercado con multifunción.

Los Mejores Celulares Chinos

Este celular cuenta con cámara fotográfica de 1.3 Mega píxeles, reproductor de mp3, mp4, bluetooth, conexión WAP, acceso a JAVA, radio FM, entre otros. También, incluye una bola “trackball” que permite al usuario navegar de una manera más rápida y fácil en el menú.



celulares



Asimismo, el celular C8, versión moderna del C5, cuenta con una mescolanza entre el interfaz del iPhone y el Windows Mobile, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con sensibilidad al tacto, cámara de 2.0 megapíxeles, memoria de 8 GB que puede expandirse a 16 GB, entre otras opciones.

HTC




Celulares chinos




El celular T2000, por otro lado, es un diseño de lujo que cuenta con función de TV analógica, WIFI, doble SIM, bluetooth, acceso a Java, radio FM, teclado análogo, reproducción para archivos de imágenes y en formato mp3, mp4, avi, wav y 3gp.

china phone




t242



El F029 es otro celular de marca china que se caracteriza por su diseño compacto y fácil de transportar, pues pesa 113gr y tiene una pantalla de 2.8 pulgadas de alta definición, así como por tener diversas funciones sofisticadas, como touch flor, shake control y 3D gravity.
Este celular también incorpora televisión, Wifi, GPS satelital, juegos y diversas características multimedia.

Los Mejores Celulares Chinos




celulares




Otra marca china de celulares es Cect, que cuenta con la versión T4242, la cual brinda las prestaciones de una PDA Windows Mobile. Igualmente, este móvil puede funcionar en todos los países debido al tipo de banda que usa, y cuenta con múltiples ventajas como, un chip satelital Sirf Star II, pantalla táctil, cámara de 3.2 megapíxeles, juegos 3D, E-Book Reader y ranura para tarjeta de expansión.


HTC



Celulares chinos




Tambien existen los famosos SmartPhones, solamente que no son doble chip, pero es una maravilla en sus manos, pues ademas de tener Windows Mobile, cuenta con conexion a Internet WiFi.

china phone




*Cree el Post porque en una Clase de Inglés un compañero tenia uno, y en el menú aparecía la opción de Control Remoto de TV, de DataShow, de Equipo de Sonido, TV, Distorcionadore de Voz para llamadas, Radio, 2 bluetooth, Dual Sim y Control de Aire Acondicionado


6 comentarios - Los Mejores Celulares Chinos

kapricho2
muy interesasnte por ls comparaciones
gabrielgamarra
por el precio y todas las chucherias q trae estan muy piola
PELOC11
Hola, ta bueno el post, te recomiendo que entre en www.focalprice.com y pongas "cell phones" publica esos.
leolatick
oye pero su durabilidad valdra lo ke cuestan esos aparatos?
PELOC11
leolatick dijo:oye pero su durabilidad valdra lo ke cuestan esos aparatos?

Cuestan muy poco y la mayoria menos el i9 los recomiendo.
Te recomiendo este, es el mejor de todos.:
t242