¿Como puedo liberar un móvil Nokia?

¿Como puedo liberar un móvil Nokia?

desbloquearlo desde hace ya vario tiempo, presta mucha atención al posteo del día de hoy, porque en T!, nos dedicaremos a darte dos opciones súper efectivas para que puedas lograrlo, y al fin disfrutes del uso de tu teléfono móvil como gustes.


La opción numero uno es la mas simple, y se realiza por medio de Mutuid, que funciona a través del Numero IMEI. Para poder lograrlo tendrás que seguir los siguientes pasos:
1- Tendrás que encender el teléfono Nokia que quieres desbloquear.
2- Marca en él el código *#06#
3- El número que aparecerá en su pantalla es el número IMEI, el cual deberás anotar tal cual lo ves allí
4- El cuarto paso será apagar tu teléfono Celular
5- Luego quita la tarjeta SIM del teléfono móvil.
6- Tendrás que rellenar el formulario de Mutuid con el número IMEI, el modelo del Nokia que estas utilizando y el operador de teléfono.
7- En la página que sigue obtendrás los códigos y las instrucciones básicas que tendrás que seguir para continuar el desbloqueo de tu teléfono.
La Segunda Opción es la que consideramos un poco mas compleja y consiste en el uso de un software especial Desbloqueador de BB5.
Esta opción figura en la página de Internet liberamoviles y en ella se pueden encontrar todas las instrucciones para realizar la liberación.
Los pasos que figuran allí son los siguientes:
1. Tienes que descargar software y luego descomprimirlo en una carpeta. El link para hacerlo es el siguiente: BB5 Unlocker
2. Luego tienes que editar el fichero “bb5_unlocker.cfg” usando el bloc de Notas, y después configurarlo con el puerto en que el cable esté conectado. Por defecto “COM2:”. Para averiguar en qué puerto se encuentra conectado el cable, puedes dirigirte al Administrador de dispositivos – Puertos COM
3. El tercer paso se basará en ejecutar el fichero “install.bat”. El programa se va a instalar en la siguiente ubicación: C:bb5_unlocker y luego se abrirá.
4. Presionar el botón “Read Phone“ 5. Pulsar el botón “Make Log” para poder crear el log. 6. Por último, tendrás que apretar el SP Unlock. Y listo.
Si realizaste todos los pasos al pie de la letra, tendrías que obtener buenos resultados.
¿Te animas a intentarlo?

1 comentario - ¿Como puedo liberar un móvil Nokia?