Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas amigos,

les pongo aquí una lista con lo mejorcito que he encontrado hasta la fecha para android, con links a otros artículos de taringa desde los que sé por certeza que se pueden descargar fulls. No subo yo mismo los programas porque creo que es más sencillo bajarlos de gente que ya los ha subido y que con su contribución han ayudado a este post. Desde aquí gracias a tantos que colaboráis creando "inteligencia colectiva"!
Además un poco de música para que te entretengas si quieres mientras lees este post!

link: http://www.youtube.com/watch?v=6Ejga4kJUts&ob=av2e


Pongo en negrita los que son de pago (es decir de pago para aquellos pobres hombres que no pasan por taringa)
Todos los gratuitos se pueden descargar directamente desde la market. Los mejores que yo sepa son los siguientes.

Juegos:
Army Sniper: un gran juego en primera persona de un francotirador. Relativamente corto, pero divertido y buenos graficos.
Angry Birds: las distintas versiones son todas bastante buenas. Muy recomendado.
MX Mayhem Lite: divertido juego de motocross, las caidas son bastante legendarias!
Chess: sencillo ajedrez, bueno para los viajes largos en los que uno no sabe que hacer! Permite jugar contra la máquina con distintos niveles o contra un amigo (o solo contra tí mismo si eres de los que te va eso )
Guitar hero WoR: divertido, además puedes descargar las canciones con distintas calidaddes (mid, mp3, etc). La demo es gratuita.
Fruit Ninja: lo encuentras tanto en free version como de pago. muy divertido!
Worms: un clásico! Conseguilo acá

Fotografía:
Photoshop express: edición general de fotos. No da muchas opciones, pero funciona bien y ademas da la posibilidad de compartir las fotos por internet.
Photo Warp: una buena aplicación para reirse modificando fotos de amigos.
Color Touch: color touch te permite modificar las fotos poniendo partes con efector (blanco y negro, sepia, antiguo, etc) y partes sin editar. Facil de manejar y con buenas fotos da grandes resultados.
FatBooth: engorda la foto de tus mejores amigos. Da la posibilidad de colgar las fotos editadas en facebook y otros soportes. Bastante divertido.


GPS:
De todos los que he probado el mejor es Aura, es de pago, pero lo encuentras gratis en aquí. Consejo: descargarlo y luego usar el map downloader (aura downloader). Para bajar los mapas se requiere una buena conexión (recomiendo usar wifi, ni de broma 3G!) y bastante espacio libre en el tablet (los mapas no ocupan mucho, pero requieren mucho espacio libre al descargarlos).

link: http://www.youtube.com/watch?v=x47hJy4tjDs&feature=related


Office:
lo mejor es el documents to go, aunque de pago se puede conseguir aquí.

Readers:
Isilo: A mi personalmente me encanta isilo. Lo encuentras gratis aqui Ventajas: los documentos ocupan poco y son faciles de hacer con isiloX desde paginas web (por ejemplo yo me he hecho una versión del wikictionary que maaadre mía!). Lo malo es que solo lee txt y pdb!
Laputa reader: con ese nombre no puede no ser bueno (quién demonios lo bautizaría así, digo yo). Un buen lector para epub.

Messaging y llamadas gratias:
Olvidate de skype y su mala calidad, lo mejor es usar VIBER. Gratuito y descargable desde la market!
Whatsapp: muy bueno para mandar sms a los que lo usan. No es mejor que viber (viber permite hacer lo mismo y más) pero está muy extendido así que vale la pena hacerse con el. Un consejo, si no ves los nombres de algunos contactos es porque tienes que tener sus numero en formato internacional (+34 para España, por ej.).

Noticias:
The Economist: semanalmente cuelgan unos 5 o 6 artículos de análisis en profundidad que se leen con la aplicación también sin conexión a internet. Muy bueno para seguir las noticias económicas.
Bloomberg: descarga y lee offline noticias sobre los mercados, empresas, etc de todo el mundo.

Escritura:
Después de mucho probar yo me quedo con SlideIt, que puedes conseguirlo aquí

link: http://www.youtube.com/watch?v=229U0ZYPum8


Videos:
A mi me gusta mucho ArcMedia que es gratuito. También recomiendo el VLC S&C Free

Otros:
flashlight: la mejor bombilla que he encontrado para el android. permite distintos tipos usando la bombilla led o la pantalla. distintos colores de luz con la pantalla, modo disco, modo alerta, etc. Bueno, aunque consume muuuucha batería!
Ghost Commander: gratuito y muy bueno para mover documentos de una carpeta a otra. permite acceso al root (aunque para editar documentos ahí hay que tener el telefono rooteado!).
GoContacs: lo mejor que he encontrado para eliminar contactos duplicados, hacer backup de los contactos, etc.
Opera y Opera mini: muy buenos para navegar por la red. mejores que el browser que viene con los android.
iPhone: para vacilar a tus amigos teniendo el escritorio como el de iPhone (advertencia: no es un skin, es un programa, así que en realidad no cambia el escritorio, solo lo aparenta! pero para la broma está bien).
U.S. Army Survival: basado en el libro de supervivencia del ejercito gringo! muy bueno para los amantes de irse al monte y demás.
How to Draw: una aplicación sencilla para aprender a dibujar, muy buena si tienes hijos o trabajas con niños, ya que puede dar ideas para enseñarles a dibujar. También para gente que quiera aprender a dibujar de forma fácil, aunque el programa está claramente pensado para niños!


Bueno por ahora esto es todo! Espero que lo disfruten y si pueden dejen algunos comentarios con sugerencias. También agradecería los puntos que creo que alguno me he ganado, así podré empezar yo también a dar puntos y comentar a otros.

Gracias!