El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Tutorial] Guia unificada para HTC One X tegra 3

GUIA UNIFICADA PARA HTC ONE X INTERNACIONAL TEGRA 3


Por DRAGONESDENANO

INTRODUCCION

La idea de este tutorial es que el usuario común, que por ejemplo llega de otras compañías como Motorola u otra marca, puede empezar a disfrutar del modding en el terminal HOX (Htc One X), familiarizándose con los términos que al principio nos resultan desconocidos, pero que con la práctica y la repetición de pasos necesarios del modding, nos iremos acostumbrando y absorbiendo. Es obvio que nadie nace sabiendo, y la docencia de enseñar, no solo requiere de conocimiento técnico específico, si no que también requiere de ponerse en el lugar del que aún no ha adquirido ese conocimiento y que tampoco tiene la practica necesaria. Por eso la paciencia y comprensión del punto de vista del “otro” es esencial en el aprendizaje guiado hacia la excelencia.
Aquí aprenderemos a:

Desbloquear bootloader
Flashear Recovery CWM
Realizar Nandroid Backup
Instalar ROMs

Como toda receta de cocina necesitaremos los siguientes elementos y/o archivos.

HTC ONE X INTERNACIONAL TEGRA 3
Cable USB que viene con el terminal
Pc Windows 7 o XP, por ahora es con lo que trabaje.
Los siguientes archivos : Carpeta FASTBOOT con sus archivos incluidos, Boot.img, recovery.img, ZIP de la ROM, Archivos de Mods específicos, Archivo Unlock_code.img
Conocimiento del uso del CMD de Windows, que es lo que llamamos “ventana negra” u OS del Windows. Esto implica la utilización de comandos para Flashear como por ejemplo “fastboot flash” “fastboot erase cache” mismo “adb reboot bootloader” y otros que iremos aprendiendo en el proceso de aprendizaje.

NOTA IMPORTANTE:
Para realizar cualquier proceso de modificación de nuestro HOX lo recomendable es tener la batería cargada al 100%, si bien, con la práctica uno puede ignorar este mensaje, es aconsejable no arriesgarse a futuros dolores de cabeza. También es importante siempre estar usando el ultimo Recovery oficial disponible.

Comenzamos, nos adentramos al maravilloso mundo del modding en nuestro HTX, seguramente estarás nervioso, eso es normal, quien no lo estaría pudiendo arruinar un Terminal carísimo, pero, si sigues todos los pasos, es imposible que falle, a los sumo algún susto por no haber realizado algún paso o salteado algo en el proceso, quien no quedo en bootloop alguna vez? o vio que su Terminal no encendía, si nunca te ha pasado nada de esto, pues nunca le hiciste modding a tu Terminal.

1-DESBLOQUEAR BOOTLOADER


Requisito es bajarte e instalar estos drivers de HTC que los consigues aquí http://www.htc.com/w...one-x/#download
Antes que nada para poder desbloquear el bootloader necesitaremos ir al sitio oficial de HTCDEV y crear un usuario y un password, por favor, el mail que usen debe ser el diario o al menos real, ya que ahí nos enviaran el código de desbloqueo en formato “.img” . También es indispensable tener algún programa de IMAGEN instalado en la PC, llámese Nero, Alcohol120%, Deamon Tools, yo uso el UltraISO. Teniendo alguno de estos programas nos ahorramos el dolor de cabeza que nos genera que la PC automáticamente nos asigne otra extensión al código de desbloque por no tener un programa especifico para trabajar con esa imagen o archivo “.img”.
Entonces ya podemos registrarnos en esta WEB http://www.htcdev.com/
Una vez registrados, bajaremos un archivo Zip llamado “fastboot” el cual bajaremos a nuestro desktop/escritorio de la PC, y de esta manera siempre tendremos todo a mano sin necesidad de ir a otro sitio de la PC para encontrar algo. El archivo lo encontrás en este link https://dl.dropbox.c...55/fastboot.zip

Ya bajamos el fastboot.zip y lo tenemos en nuestro escritorio, si le damos doble click podemos leer los siguientes archivos: adb.ex, adbwinApi.dll y fastboot.exe. La función de estos archivos es la de dejarnos flashear vía Modo Fastboot cosas como boot.img, Recovery, entre otros, dado a la imposibilidad por ahora de hacerlo desde el Recovery.
El archivo fastboot.zip lo vamos a poner en una carpeta que crearemos en la raíz ,C:, del disco Rígido de nuestra PC y la llamaremos “fastboot” para una mayor comodidad en futuros flasheos. Por ende debería quedar así C:/fastboot.
Dentro de esa carpeta solo contamos con el fastboot.zip y el próximo paso es extraerlo ahí mismo, quedando la carpeta fastboot que creamos recién con los siguientes archivos: fastboot.zip, adb.ex, adbwinApi.dll y fastboot.exe.
El siguiente paso es entrar a http://www.htcdev.com/ con nuestro usuario y clave y en esa pantalla cliquearemos/seleccionaremos “Unlock bootloader” como muestra la imagen abajo y presionamos donde dice en verde “Get Start”

[Tutorial] Guia unificada para HTC One X tegra 3


La siguiente pantalla nos avisa de que es nuestra responsabilidad cualquier mal uso que le demos a esta herramienta y por ende del fin de la garantía, dependiendo nuestra suerte, dado a que en su base de datos quedan los registros de nuestro celular.
Ya entonces estamos en condiciones de seguir adelante y clickear en la multisolapa y elegiremos "All Other Supported Models" y luego " begin unlock bootloader".


celulares

La próxima pantalla nos presenta la posibilidad de aceptar o no, las condiciones legales, por ende si llegamos hasta acá no nos vamos a echar a atrás y vamos a aceptar de valientes que somos. Ponemos que si como indica la captura de abajo

guia


Luego otra pantalla mas de carácter burocrática, otra vez tildamos los dos ítems y aceptamos

roms



Ahora nos encontraremos con otra pantalla, esta vez, el sitio nos guiara en el proceso para desbloquear el bootloader, pero no te preocupes, tratare de simplificar los pasos para facilitarte la tarea de leer todo o cosas innecesarias.
La siguiente pantalla consta de 4 pasos de los cuales nosotros no usaremos ninguno por ahora, solo cliquearemos “procced to step 5” ubicado debajo de todo, esto implica que pasamos al paso 5.
Acá dejo como lo verán ustedes


modding


Otra vez en la próxima ventana deberemos bajar y presionar “Proceed to Step 8” que es lo que realmente nos importa, aquí ya no agregare una imagen porque es igual que la imagen de arriba, solo que pasamos al Paso 8.
Seguramente si habrás leído todo hasta aquí con mucha atención, no te pido que ya seas un experto, pero si que tengas tu Terminal, el cable USB, la PC, y la Batería SI o SI al 100%.
Procedemos a apagar el celular de la siguiente manera: Sostenemos primero “volumen-“ y manteniendo ese botón apretado sostenemos también “power” o encendido/apagado del Terminal. De esta manera nos evitamos el hecho de que el celular realice un “screenshot” o foto de pantalla. El tiempo aproximado de apagado ocurrirá a los diez segundos, y si estamos haciendo lo correcto, nos aparecerá una leyendo donde vemos un conteo hacia atrás de 3 segundos, no te asustes, espera a que se apague el celular. A penas vemos que se apagó el teléfono, esta vez si debemos apretar al mismo tiempo y sostener los botones mencionados anteriormente “power” y “volumen-“. Aquí como es celular esta apagado no sacara ninguna screenshoot. Ni bien nos aparece una pantalla blanca, soltamos los botones.
Bienvenidos al bootloader, si, lo hemos logrado, luego de muchas palabras difíciles y mieditos, hemos entrado a lo que podríamos denominar caseramente “modo bootloader” o “bootloader”, con el paso del tiempo este procedimiento de entrar a este lugar, se te hará familiar y te sentirás muy cómodo con él. Es importante que sepas que encontraras distintas opciones o menú, y de a poco aprenderemos para que sirve cada uno de ellos.
Lo primero que debemos tener en cuenta es una pantalla blanca con tres androides en patineta en la parte de abajo, en la parte superior debiera decir “locked” que significa que el bootloader aun esta bloqueado. También tendremos el siguiente menú, con el cual vamos a trabajar.
La disposición del menú es la siguiente:
HBOOT
Vol up: lo usamos para subir de nivel
Vol down: lo usamos para bajar de nivel
Power: lo usamos para seleccionar
FASTBOOT: lo usamos para flashear archivos como boot.img, recoery.img
RECOVERY: aquí encontraremos opciones y herramientas para modificar el sistema entre otras cosas
FACTORY RESET: nunca lo use y creo que tu tampoco, no tocar
SIMLOCK: nunca lo use y creo que tu tampoco, no tocar
SHOW BARCODE: nunca lo use y creo que tu tampoco, no tocar
IMAGE CRC: nunca lo use y creo que tu tampoco, no tocar.

Una vez dentro de este menú descripto arriba nos posicionaremos usando vol- o vol+ en la palabra o menú “fastboot” y aceptamos cuando de ilumine o cambie su color con el boton “power”, luego enchufaremos nuestro Terminal a la PC y veremos que de la leyenda “fastboot” pasara a “fastboot USB”, eso nos indica que vamos por buen camino.
Aquí empezaremos a trabajar con la ventana negra de CMD de Windows a la cual accedemos de la siguiente manera
Windows XP - Click Start > Run > type CMD in box then press OK
Windows 7 - Click Start > type CMD in search box then press Enter
Se nos abrirá una ventana como ilustra la imagen abajo


root


No corran, jaja, es muy fácil. Primero descubrirán que en mi caso la ubicación es C:/Users/Papenko… bueno, aquí el truco reside en llegar a que solamente quede en esa pantalla solamente “c:/fastboot” , usando mi ejemplo les explico como hacerlo. En el prompt o la _ titilante escribimos el siguiente comando “cd..” , por si no se entiende es la palabra “CD” y unido, sin espacios dos puntos a parte juntos “..” quedando “cd..” , este comando nos ubica un nivel inferior al que estamos pasando de “c:/Users/Papenko” a “c:/Users” , y otra vez escribiendo “cd..” llegamos a “C:” . Aclaración, puede que les aparezca de otra manera, por ejemplo que incluya la palabra o directorio documentos y settings y de seguro el nombre de usuario, igualmente, deberían llegar al “c:” sin problemas usando “cd..”
Bien, llegamos a “c:” y nuestra intención es poder usar el fastboot.exe para flashear el código de desbloqueo que mas adelante nos va a proporcionar HTCweb vía mail.
El paso siguiente es lograr quedar como les muestro en la imagen de abajo, en “c:/fastboot”


tutorial


Para lograr lo de la imagen, si me hiciste caso y pusiste la carpeta bajada anteriormente “fastboot” en el c:, deberemos escribir en la ventana negra un comando mas “cd fastboot” , de esta manera quedaríamos así “c:/fastboot”.
Ahora deberemos escribir el siguiente comando si errores… “fastboot oem get_identifier_token”
Y siguiendo a la par, el paso 9 de la guía en la web de Htc, nos encontraremos que nos salen muchos números en la pantalla negra.

HTC


En este paso deberemos copiar esos números tal cual se muestra en la imagen de arriba, incluyendo: <<<< Identifier Token Start >>>> y terminando con <<<<< Identifier Token End >>>>>
Para realizar el proceso de copiado debemos hacer asi: Right Click > Mark > marcar el block del texto > Right click para copy. Este paso es fácil, pero requiere su practica, paciencia.
Una vez copiado el Token o número lo pegamos como indica la imagen de abajo y presionamos “submit”.

one x


YA esta, o casi, pues recibirás un mail con un archivo importantísimo llamado "Unlock_code.bin" y mas instrucciones. Pero solo haremos lo siguiente para terminar de desbloquear el bootloader
Bajaras del mail ese archivo "Unlock_code.bin" y lo pondrás en la carpeta “fastboot” que se encuentra en el C:/, la cual habíamos creado antes.
Una vez hecho esto deberemos regresar a la ventana negra de Windows y escribir “fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin” sin errores de ortografía ni omisiones. Presionamos enter, pues aun no nos lee la mente la PC.
La pantalla cambiara automáticamente de tu celular, no te asustes, y con “vol-“ y “vol+” nos desplazamos por esa dos opciones y lo mas importante es aceptar, creo que es “yes”, usando “power”.
Si en la pantalla negra de la PC nos sale un error ”too many links” , no debemos preocuparnos, es normal. Felicitaciones, tu HTC ONE X ha sido desbloqueado satisfactoriamente.
Para comprobar esta afirmación, deberíamos regresar a la ventana del bootloader y verificar en la parte superior, donde estaban los androides en patineta, que diga “unlocked” en verde.
FELICITACIONES; HAS DESBLOQUEADO TU BOOTLOADER


2-FLASHEAR/ instalar RECOVERY


Aunque reiterativo, no esta de mas aclarar que la batería debe estar al 100%.
Bajaremos el siguiente archivo http://download.cloc...0-endeavoru.img y lo pondremos en la carpeta “fastboot” ,recordamos que esta en la raíz del C: de nuestra PC. El truco aquí esta en renombrar ese archivo y dejarlo asi “recovery.img”. Tengan en cuenta que la extensión del archivo no la vemos a veces, por ende solo dejen “Recovery”.
Abrimos en nuestro Ordenador la ventana negra de Windows de la siguiente manera:
Windows XP - Click Start > Run > type CMD in box then press OK
Windows 7 - Click Start > type CMD in search box then press Enter
Apagaremos el Terminal para poder flashear el Recovery usando los comandos fastboot desde la pc, entonces presionamos primero “Vol-“ y sosteniéndolo apretamos ”power” durante 10 segundos aproximadamente, recuerden que nos saldrá una pantalla que nos avisa que en 3 segundos se apagara el Celular, y luego que se apague, inmediatamente presionamos, esta vez al mismo tiempo “Vol-“ y “power” hasta entrar en la pantalla blanca de bootloader con los androides en patineta descripta en el tutorial de como desbloquear el bootloader.
Con “Vol+” y “Vol-“ nos desplazamos por el menú y con “power” aceptamos. Debemos elegir del menú “fastboot” y conectar el celular al Ordenador, quedándonos ahora “fastboot USB” en rojo.
En la PC, en nuestra ventana negra, debemos posicionarnos en “C:/fastboot” , usando “cd..” bajamos de directorio y una vez que vemos “c:/” escribimos “cd fastboot” y debieras ver “c:/fastboot”.
Ahora en dicha ventana escribimos “fastboot flash Recovery Recovery.img”.
Este proceso es muy rápido, y al final saldrán una información corta donde nos dice que el proceso se ha realizado satisfactoriamente.
De haber salido todo bien, hemos logrado flashear un Recovery modificado el cual nos ayudara entre otras cosas a REALIZAR NUESTRO PRIMER NANDROID BACKUP, fundamental para prevenir futuros problemas o simplemente solucionarlos, SIN NANDROID BACKUP NO SE PUEDE VIVIR DEL MODDING.


3-NANDROID BACKUP


Apenas flasheamos el Recovery clockworkmod, es el que tenemos del paso anterior, vamos a aprender a realizar un NANDROID BACKUP, si o si, debe realizarse por si en el momento de cambiar algo del sistema o instalando ROM, algo sale mal, pues con el NB podemos restaurar el sistema al punto donde si funcionaba correctamente.
Desenchufamos el teléfono de la PC, y vemos que paso de “fastboot USB” a “fastboot”, elegimos “HBOOT” y ya regresamos a la pantalla principal blanca del bootloader. Ahora vamos a encontrarnos con el menú del fastboot, Recovery etc. En nuestro caso ELEGIMOS “Recovery” y presionando “power” entramos a el. Puede tardar un poquito.
Veremos una pantalla negra con menú en celeste.
De todos los menús seleccionaremos “Backup and restore” tocando la pantalla con el dedo, ojo, no hagan lio, jaja, presten atención de tocar lo que corresponde.
Dentro de “Backup and restore” tenemos la opción “Backup” la cual presionaremos y dejaremos que el Terminal realice la copia o Backup de nuestro sistema.
Cuando finaliza, Presionando “go back” deberíamos llegar a un menú donde el primer ítem sea “reboot system now”, otra vez tocando con el dedo, seleccionamos ese y el Teléfono se reiniciara, ya esta vez entrara de manera normal y podrás hacer uso del teléfono normalmente.

4-INSTALAR UNA ROM


Aquí aprenderemos a instalar una ROM, utilizando los conocimientos adquiridos en los pasos anteriores, y será mas fácil recordarlos de memoria, pues es lo que mayormente vamos a hacer en modding, sea un ROM o un Kernel.
Es prioridad y requisito antes de flashear o instalar una ROM lo siguiente:

Bootloader desbloqueado, es el paso 1 de esta guía
Recovery CWM clockworkmod instalado/flasheado, es el paso 2
Nandroid Backup, es el paso 3
La ROM elegida a su gusto o recomendación, la obtenemos de aquí:

http://www.grupoandr...m-firmware-one/

Vamos a trabajar.
Una vez que bajamos nuestra ROM elegida para flashear o instalar, seguramente la bajaras al Escritorio de Windows, para ubicarla fácilmente, haremos lo siguiente:

Extraer la Boot.img de la ROM, fácil, damos doble click al ROM.zip que bajamos y movemos el archivo “boot.img”, hay veces que esta a la vista y otras que debemos buscar dentro de las carpetas del Zip. Esta “boot.img” es la encargada de hacer arrancar la ROM, nuestro sistema, y si instalamos la ROM y no flasheamos la boot.img, lo más probable es que no arranque el teléfono. Recordamos que no podemos flashearla desde el Recovery aun. Dicha “boot.img” extraída del Zip de la ROM debemos ponerla en la carpeta creada anteriormente llamada “fastboot” que se encuentra en la raíz del Disco Rígido C:
Ahora conectamos el teléfono en modo SD, a la PC y colocamos la ROM.zip en la Raiz de la tarjeta de memoria SD.
Ahora procedemos a abrir la ventana negra del Windows de la siguiente manera:
Windows XP - Click Start > Run > type CMD in box then press OK
Windows 7 - Click Start > type CMD in search box then press Enter

Usando los comandos “cd..” bajamos de directorio para quedar en “C:/” y luego escribimos “cd fastboot” y quedamos de la siguiente manera “c:/fastboot”.

Tocando en la barra de notificaciones debemos cambiar el teléfono de modo SD a modo CARGA, encendido normalmente, y escribimos en la ventana negra de Windows el siguiente comando “adb reboot Recovery”, de esta manera, le estamos diciendo al Teléfono que no solo se reinicie, sino que aparezca en MODO Fastboot, por ende, tenemos que ver que el teléfono se reinicia solo y aparece MODO Fastboot, pudiendo leer “fastboot USB”.
Otra vez en la ventana negra de Windows vamos a escribir lo siguiente “fastboot flash boot boot.img” , este proceso durara puco y nos saldrá un “ok” al finalizar la tarea.
Si todo salió bien, puedes desenchufar el Teléfono de la pc, y al hacerlo, notaras que la leyenda “fastboot USB” cambia a “fastboot”, ahí abajo tenemos “HBOOT”, seleccionamos eso posicionándonos con “Vol-“ “Vol+” y elegimos con “power”.
Ya de nuevo en la pantalla principal del bootloader elegiremos “Recovery”, mismo sistema de selección, entramos al Recovery, tarda un poquito. Veremos una pantalla negra con menús en celeste.
Mi versión de Recovery al día de la fecha ,la cual encuentran en la parte superior e inferior en letras blancas, es Clockworkmod Recovery v5.8.4.0, el cual tiene la mejora de al estar conectado a la pc se esta cargando la batería y la opción de poder montar la SD en el caso que olvidemos poner la ROM en la SD del Teléfono.
Lo que necesitamos es realizar los famosos 3 Wipes, el primero es seleccionar y tocar “wipe data/Factory reset” , entramos a otro menú con muchos “no” ,elegimos el “yes wipe...etc.” , luego hacemos el segundo wipe “wipe cache partition” igual que en el primero, lo aceptamos, y por ultimo debemos entrar en el menú ultimo de la pantalla principal del Recovery, menú “advance” y elegimos la segunda opción “wipe dalvik cache”. Regresando a la pantalla principal con “go back”
Del menú del Recovery tocaremos con el dedo “install Zip from sdcard”
Luego tocamos “choose Zip from sdcard”
La pantalla nos mostrará un directorio, el de nuestra tarjeta SD, y buscaremos desplazándolo con el dedo la ROM.zip y la seleccionaremos tocándola con el dedo nuevamente.
Aquí tenemos dos cosas que puedan pasar, que directamente se instale la ROM, y cuando termine su tarea regresemos a la pantalla principal del Recovery, y ahí seleccionamos “Reboot system now” , para que el teléfono arranque ya con la ROM instalada o puede pasar que se ejecute el famoso “Aroma Installer”, el cual cumple la función de un instalador que nos dará distintas opciones de instalación, pudiendo elegir determinados ítems que el Desarrollador de la ROM haya dispuesto. Seguramente , terminado todos los pasos, y luego del proceso de instalación, elegiremos “reboot” y ocurrirá que el celular se reinicia para arrancar con la ROM nueva.

Tener en cuenta que cada vez que instalamos una ROM, el teléfono tarda mas de lo normal para arrancar, deberemos configurar todo de cero, piensa que al Desarrollador de la ROM le llevo mucho tiempo hacerla, no creo que te quejes por 5 minutos de configuraciones. Por otro lado, lo mejor es usar el Titanium Backup para realizar copia de tus apps con sus datos, como también, en mi caso, le digo a Google que me guarde contactos y demás asuntos.



ESTE TUTORIAL FUE ESCRITO POR DRAGONESDENANO.
Fuentes de referencia http://forum.xda-dev...play.php?f=1533
Ante cualquier inquietud, no dudes en preguntar, siempre estaré dispuesto a ayudarte en lo que sea que este a mi alcance.







COMO SER ROOT


Requisitos:

HTC One X
Cable USB del Terminal
Bootloader desbloqueado Vía HTcweb ( Paso 1 de la Guía del Post #1 )
Recovery CLockWorkMod ( Paso 2 de la Guía del Post #1 )
Nandroid Backup ( Paso 3 de la Guia del Post #1 )
Archivo SuperSu/Root https://dl.dropbox.c...perSU-v0.92.zip
Una PC
Carpeta Fastboot en el disco c:/, la cual fue creada en los pasos 1 y dos de la guía.

Aquí veremos como obtener acceso Root a nuestro terminal, recordamos que si bien las ROMs actuales ya lo traen por defecto, no necesariamente es obligatorio tener o flashear una ROM completa para ser Root user. En breves paso aprenderemos a flashear el archivo SuperSu/Root, y así poder mantener la ROM stock de nuestra compañía de Celular o Stock de fabrica.

Proceso:

1- El archivo SuperSu/Root que hemos descargado lo vamos a colocar en la Raiz de del Terminal. Para lograr esto recordamos que enchufamos el cable USB del terminal al Pc y al Celular estando este encendido, el cual nos va a avisar si queremos que quede en “Modo Carga” o “Modo SD”, elegimos el segundo para que la PC sea capaz de leerlo como un disco externo y poder manipular archivos, pasándolos de la pc a el Terminal y viceversa.

2- A hora debemos apagar el celular y ponerlo en modo “Recovery” entrando desde el Bootloader. Lo logramos presionando durante diez segundos aproximadamente primero el botón de “Vol-“ y sin dejar de presionar apretamos y sostenemos el botón de “power” hasta que nos va a aparecer una leyenda que nos indica que en 3 segundos el terminal se reiniciara. Recién cuando se apaga el celular, vamos a soltar los dos botones, pero rápidamente los apretamos de nuevo, al mismo tiempo, hasta llegar a una pantalla blanca. Esta pantalla blanca en su parte superior tendrá la leyenda “unlocked” en fucsia, y un menú que comenzara con “fastboot”, “Recovery” etc. Estamos ya en el famoso Bootloader.

3- Con los botones de volumen nos desplazamos hacia a arriba y hacia abajo. Con el botón power vamos a aceptar. Entonces vamos a bajar hasta el menú “Recovery” y aceptamos con “power”. Acá tardara un poco en entrar en modo Recovery. Una vez dentro del Recovery vamos a notar que la pantalla es de fondo negro varios menús en celeste. Vamos a elegir “install Zip from sdcard” con el dedo, siempre fijen la vista a lo que tocan, y por ultimo tocamos “choose Zip from sdcard”. Nos encontraremos con el directorio de nuestra Raiz de la SD del terminal.

4- Buscaremos desplazándonos por la pantalla con el dedo, el archivo SuperSU.zip que hemos puesto en el paso 1 de esta guía. Lo seleccionaremos con el dedo, aparecerán muchos NO, en nuestro caso, elegimos la opción que dice YES y veremos que la pantalla cambiara a negro con letras blancas, veremos trabajar al Recovery, y cuando termina, regresaremos a la pantalla del Recovery donde nos encontramos con la opción “reboot system now”. Tocamos ese ítem y dejamos reiniciar el teléfono normalmente.
Ya somos Root!!!! Felicidades.

0 comentarios - [Tutorial] Guia unificada para HTC One X tegra 3