Los mejores fondos animados para Android

Los fondos animados para Android fueron lanzados en la versión 2.1 de Android, y aunque consumen bastante autonomía, dan a nuestros dispositivos una importante mejora visual. Por eso, todo hay que decirlo, los fondos para Android sin animar son más recomendables.

Hoy en Androidizada os dejo con los que, para mi, son los mejores fondos animados para Android. Podéis descargarlos gratis haciendo clic en su nombre.

Rays of Light

Los mejores fondos animados para Android
Rays of Light es un bonito fondo animado para Android que hace brillar nuestros escritorios con luces de colores que se mueven de una forma sorprendente.

Es minimalista, consume menos batería que la gran mayoría de wallpapers animados, y muchos usuarios de Android se atreven a decir que es el mejor de todos los que podemos encontrar en Google Play.


ICS Phase Beam Live Wallpaper

fondos

En segundo lugar, un clon del nuevo Phase Beam Live Wallpaper para Android Ice Cream Sandwich (4.0). Simple pero atractivo.  


fondos animados
The Matrix: Fondo Animado de Matrix

Va camino de las 5.000.000 de descargas, y es uno de los fondos animados que mejores valoraciones tiene. Se trata de, como indica su nombre, un wallpaper animado de Matrix, con los clásicos códigos color verde.

Incluye algunas opciones que nos permiten, por ejemplo, cambiar el color y tamaño del código.



Amazing Spider-Man 3D Live WP



Cambiamos de estilo y nos vamos hacia uno de los wallpapers animados más descargados del momento.

Llegó a Google Play tras estrenarse la película, y ya ha sido descargado más de un millón de veces. Se trata del fondo animado de Amazing Spider-Man para Android, e incluye curiosas características que le convierten sin duda en uno de los mejores fondos animados para smartphones y tablets.

KF Hearts Live Wallpaper


fondos animados android
Destinado a las usuarias de Android y desarrollado por Kittehface Software,KF Hearts Live Wallpaper llena nuestros dispositivos Android de bonitos corazones de diferentes tonos.

En la colección de fondos animados de este desarrollador, destaca también un wallpaper navideño llamado Snowfall Free Live Wallpaper, que se ha hecho ya con más de 5 millones de descargas.



Inferno Galaxy Wallpaper


fondos animados para android
Por último, no por ello menos importante, tenemos Inferno Galaxy Wallpaper, un fondo animado desarrollado por maxelus.net que destaca por ser extremadamente realista.

De los creadores de este wallpaper tenemos otros tantos bastante buenos como pueden ser Ice GalaxySimphony of Colors, o Twisted Colors.

8 comentarios - Los mejores fondos animados para Android

darwinjaxd
Graciass! oye no sabes si teienes uno que es de puntos de colores?
pato14v +1
Excelente Post!!!!! Buenisimos los de maxelus.net! Los recomiendo