epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 paso para reparar 50 fallas de un celular

“SI APRENDEZ ESTOS SIMPLES PASOS PODRAS REPARAR 50 FALLAS DE UN CELULAR EN 10 MINUTOS”

Si lees con atención esta articulo aprenderás una forma sencilla y rápida como arreglar tú celular cuando este presentando problemas, además podrás arreglar muchos otros y de diferentes marcas en un tiempo reducido lo que te llevara a recibir un buen pago por un trabajo eficiente y eficaz y en un tiempo récord, casi que lo harías mientras que charlas una tarde con tus ¡amigos ¡ por supuesto siendo el técnico de los celulares de ellos. Y qué tal si este dinero lo inviertes luego en una buena cena, salir de compras, el cine….
Aquí en este humilde sitio vas a encontrar las claves más relevantes e incógnitas que guardan los teléfonos móviles para funcionar al 100; siendo estas de un carácter tan sencillo que no lo vas a creer!
Aprenderás a abrir bandas, corregir errores de audio, defectos en la pantalla…etc y todos aquellos problemitas que se presentan usualmente y que has pagado y pagan tú amigos un dineral por que otro le haga un respectivo mantenimiento ya que él tiene las claves y tú no, pero eso va a cambiar amigos míos desde hoy.
Aquí van los 5 pasos que debes de seguir para corregir daños provocados por caídas. Pon mucha atención
Paso #1. Revisa muy bien el celular
Paso #2. Destapa el celular
Paso #3. Revisar cual es el componente malo
Paso #4. Reemplazar el componente.
Paso #5. Armar otra vez y ensayarlo nuevamente.
Ah último paso el más importante ¡ A COBRAR!
Ahora sí, ya tienes los métodos para hacerlo; no lo dudes esta un 90 % comprobado por el gremio de técnicos en electrónica que si aplicas lo anterior a un teléfono móvil con fallas corregirás sus fallas sin vacilar en ninguna. Es cierto, por eso te dije al comienzo que era difícil de creer, empero para que te confirmes por tí mismo de lo que te estoy hablando te voy a mostrar un pequeño video de 2 minutos que te servirá de comprobación científica. Anímate y da le clic para que aprendas.
Y que tal sí ahora ensayamos con tu móvil, sí con el tuyo,
Te invito a que realicemos el siguiente ejercicio.
Importante no olvides que aunque todos los celulares son de distintas formas, con diferentes funciones, colores y olores je, je, je, todos tiene un mismo principio de funcionamiento. Hay muchas cosas con distintas formas pero el fondo de ellas siempre es el mismo.
Ya casi sales como un técnico y mejor aun no tuviste que ir a la U, QUE TESO.
Empecemos vas a tomar tu teléfono móvil ya sea gama baja media o alta,y de la marca nokia, sony Ericsson, Samsung, Motorola, lg etc. cualquiera que sea vas a abrirlo ……………………………………………….
…………………………….
Vez que tan sencillo es
escríbeme las fallas de tu celular y yo te estaré ayudando a repararlo, no estas solo confía en mi.

POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS

0 comentarios - 5 paso para reparar 50 fallas de un celular