Samsung Galaxy S4


Hola taringueros les vengo a dejar esta noticia del nuevo Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4


Si bien aun faltan varios meses para que sea presentado oficialmente, ya ha comenzado a hablarse del Samsung Galaxy S4, el próximo buque insignia de la empresa coreana. Por eso hoy en TARINGA te traigo toda la información con todo lo que tienes que saber acerca de este dispositivo.

El Galaxy S3 fue presentado en mayo de este año y desde el comienzo ha sido un gran éxito. Hasta hoy ya se han comercializado más de 30 millones de unidades, convirtiéndolo en uno de los smartphones más vendidos en la historia de la compañía. Sin embargo, Samsung no se conforma con eso y ya ha puesto manos a la obra en el Samsung Galaxy S4.

En cuanto al sistema operativo, todavía hay algunas dudas. El Galaxy S4 podría incorporar Android 4.2 Jelly Bean o la próxima gran actualización Android 5.0 Key Lime Pie que será lanzado en 2013. Todavía es demasiado pronto para poder inclinarnos por una u otra opción aunque no saldrá de estas dos alternativas.

En cuanto a la cámara, es casi un hecho que el Galaxy S4 incorporaría una de 13 megapíxeles y sería capaz de capturar imágenes con una resolución de 4208 x 3120. ¿Por qué? Samsung quiso incorporar esta cámara para la Galaxy Note 2 pero luego tuvo que decidirse por el sensor de 8 MPx debido a que Sony no daba abasto para hacer tantos sensores de 13 MPx porque tenía un acuerdo previo con LG para el Optimus G. Además, el Galaxy S2 y Galaxy S3 poseen cámaras de 8 megapíxeles y no imagino tres generaciones de Galaxy consecutivas con la misma resolución de cámara.

Por el lado de la conectividad, el Galaxy S4 incorporaría WiFi, Bluetooth, NFC, LTE, GPS y reduciría aun más su espesor transformándose en el dispositivo Galaxy más delgado que jamás hayamos visto.

¿Primeros Benchmarks?


En el día de ayer apareció el supuesto primer benchmark NenaMark del Galaxy S4. El dispositivo testeado es el GT-i9400, que sería el Galaxy S4 siguiendo con la nomenclatura de los Galaxy. Sin embargo, el smartphone presenta especificaciones muy por debajo de las que se esperan del Galaxy S4 ya que cuenta una pantalla WVGA de 800 x 480 pixeles y procesador a 1.2 GHz con una GPU Mali-400. Aparentemente eso tendría una explicación. Los primeros benchmarks del Galaxy S3 también aparecen con una pantalla WVGA y un procesador más débil que los que finalmente incorporó, por lo que es probable que Samsung intente ocultar toda la información real respecto al dispositivo antes de su anuncio oficial.

¿Samsung Galaxy S4 con procesador dual-core y 3 GB de RAM?


Segun informan desde HTCMania, ya tenemos la confirmación en cuanto a las especificaciones de su procesador. Al parecer, el Samsung Galaxy S4 será impulsado por un procesador Exynos 5 Cortex A15 dual core. De esta forma, Samsung dejaría de lado los chips quad-core, como el que encontramos en el Galaxy S3, para volver a los procesadores de doble núcleo.

Sin embargo, a pesar de contar con menos núcleos, el Exynos 5 Cortex A15 sería mucho más potente que el actual procesador del Galaxy S3 y vendría acompañado de 3 GB de ram y hasta 64 GB de memoria interna.

tecnologia



Día a día va surgiendo nueva información acerca del Samsung Galaxy S4. Segun un reciente informe, el próximo buque insignia de la firma coreana sería lanzado en abril o mayo del 2013 e incorporaría una pantalla irrompible

galaxy


Cabe tener en cuenta que Samsung es el principal patrocinador de pantallas OLED y está a la vanguardia en el desarrollo de paneles irrompibles, ya que los paneles OLED pueden reemplazar el sustrato de vidrio con material plástico. Esto significa que los gadgets podrían contar con pantallas flexibles e irrompibles.

Pero eso no es todo. El futuro de las pantallas Samsung luce sumamente prometedor. “Con el tiempo, ellos tendrán pantallas irrompibles y flexibles. Tanto el Galaxy S4 o S5 tendrán pantallas flexibles e irrompibles e incluso posiblemente y plegables para el 2014. Eso va a ser un gran cambio”, dijo Mark Newman, analista de Stanford Bernstein en Hong Kong.

Comentarios Destacados

gmemoriam +27
samsung
Varaha +9
S4

9 comentarios - Samsung Galaxy S4

Alan-Harper
Quad Core en un smartphone me parece una exageración a mí. Me parece bien que pongan doble núcleo de vuelta
TINCHORIO3 -7
No es exageración, conocés los requisitos del sistema operativo? Es pesado eh! Hace cosas increíbles! Además con mas cores tenés más eficiencia en las tareas y menor consumo en estado de reposo ya que usa 1/4 del total del procesador en vez de 1/2 como los dual core...
oxigenonet
@TINCHORIO3 Te voy a contrariar en lo que estas diciendo.. si tenes CPU SPY en tu smartphone te daras cuenta que la mayoria de las veces en un procesador dual core de 1.4 , siempre trabaja en 200 mhz y solo el 3% usa la totalidad del procesador.. aun usando multiventan y pop-up video llega a un uso de 800 mhz.. el quadcore es muy bonito para marketing, pero no tiene una funcion real en el desempeño del telefono, sin embargo si hace la diferencia la RAM, ya que ahi se apoya el entorno grafico de
gmemoriam +27
samsung
Varaha +9
S4
LautaroFur +3
no te dan tiempo de comparte el 3 que te ponen el 4 , igual me quedo con mi nokia 1110
andrecuellar +2
"Cabe tener en cuenta que Samsung es el principal patrocinador de pantallas OLED y está a la vanguardia en el desarrollo de paneles irrompibles"

bitch please

link: http://www.youtube.com/watch?v=F92CvRflk18



link: http://www.youtube.com/watch?v=GXB9k9vfPV8



link: http://www.youtube.com/watch?v=zlpjew6AsFM


eso es irrompible señores!
andrecuellar
@juampixp igualitos a esos?
juampixp
@andrecuellar la pantalla del xperia q mostraste si se rompe, nada mas q le pegan despacito por eso no se le hace nada.. es la misma q el defy
andrecuellar
@juampixp y esa pantalla del s4 no tiene algo que ver con la gorilla?
Kalinga -3
LPM el mes pasado me compre el 3 en 12 cuotas y ya salio el 4
Kalinga -1
@gmemoriam ta bien nene...ta bien.
Alan-Harper -1
Tranquilo que igual sigue andando el S3
vila_10 +4
todos se hacen los copados careteando los celulares que les compraron sus viejos
angeluzumaki2
2013

No se ustedes pero a mi me gusto mucho el diseño, aunque tiene cierto parecido con el Iphone
angeluzumaki2
@andrecuellar Pues entonces quien sabe para que serán, tal vez hayan inventado algo nuevo, o tal vez no
andrecuellar
@angeluzumaki2 que sera... por que un telefono con 2 camaras y que todavia no haya salido imagenes oficiales... parece que ese no es su diseño en realidad
angeluzumaki2
@andrecuellar pues que mal, entonces a esperar
mario_32x -2
Ojala que sea Quad Core a 2 GHZ, ya es hora de poder prescindir de las Notebooks, osea... mi S2 me tira el GTA3 a full, ninguna Netbook puede hacer eso y algunas Notebooks nuevas "económicas" no pueden tirarlo a full, y un teléfono actual con menos de 2 GB de ram y menos de 2 GHZ seria un robo, si el S2 de hace casi 2 años es dual core a 1GHZ y chirolas
mario_32x
@andrecuellar
15 segundos? Como haces para esperar tanto? jajaja yo desde que lei tu mensaje estoy buscando por google hasta en paginas rusas... no entiendo un pedo pero ni bien encuentre algo lo posteo jajaj
andrecuellar
@mario_32x jajaja yo igual estoy buscando en google xD
andrecuellar
@mario_32x encontre otro en youtube que tambien dice proximamente, todos los estan comprando del play store para luego subir sus data xD http://www.youtube.com/watch?v=uNT6XwbI-HE
Xpodia -2
@mario_32x, con Android no hacés ni de cerca lo que hacés con Windows. En lo único que se parecen es en la cantidad de virus que tienen y la fragmentación. después, nada más.
falseuser -2
Y en que te basas para decir eso?