es bueno el nokia lumia 610?

bueno nokia ha echo un cambio tremendo en sus sistemas operativos de symbian paso al nuevo windows phone y eso ha causado mucha revuelta en el mercado logrando competir entre los grandes como lo es android e ios vamos a comenzar describiendo las características del celular.


Sistema Operativo Windows Phone 7.5
(Mango)
Pantalla TFT
3,7 pulgadas
Resolución panel 480 x 800
Procesador Qualcomm Snapdragon
MSM7227 a 800 MHz
GPU Adreno 200
Memoria RAM 256 MB
Almacenamiento 8 GB
Cámara principal 5 MP con autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo VGA a 30 FPS
Cámara frontal No
Red GSM 850/900/1800/1900
HSDPA 850/900/1900/2100
WiFi 802.11 b/g/n
GPS Sí, con A-GPS
Sensores Acelerómetro, brújula digital
NFC No
Gorilla Glass Sí
Batería 1.300 mAh
Peso 131,5 gramos
Medidas 119 x 62 x 12 mm
Prestación especial Software exclusivo: Nokia Mapas, Conducir, Lectura, Música, Transportes y Apps destacadas

hay muchas dudas de la pantalla si tiene gorilla glass pero la tiene así que no se preocupen en las grandes tiendas porlomenos aquí en Chile dice que no la tiene pero hay videos en youtube que la explican.


es bueno el nokia lumia 610?

diseño.

su diseño es muy elegante proporcionando una atractiva forma de uso con bordes plateados , lados delgados y bien terminados. hay en diversos colores como azul,rosa,rojo y negro.

desempeño.

si eres adicto a facebook este es el ideal porque el celular lo trae integrado en diversas formas, añades primero tu facebook en la configuración de la cuenta y tendras tus contactos de facebook en tu celular y puedes ver las notificaciones en tu perfil solo tocándolo. el chat de facebook esta en mensajes solo tienes que deslizar con el dedo hacia la derecha y conversar con los que estén conectados. también puedes enviar las fotos rápidamente a facebook.


Vs

muchos dicen como no es lento este smartphone si solo tiene 256 en ram ?android usa la mitad de su ram para el s.o y para aplicaciones este usa los 256 para todo en general. su fluidez es parecida a la de un iphone el rendimiento es espectacular . y su facilidad de uso es muy grata.

Detalles

bueno como todos sabemos windows phone tiene muy poco tiempo en el mercado y echo ha provocado una falta de apps aun así creo que hay que darle algo de tiempo para que pueda seguir desarrollándose mas aun aunque salen apps cada dia.

ringtones. este ha sido algo difícil ya que para que puedas poner tu propio ringtone tiene que durar 40 segundos y pesar 1 mega.

agregar musica,peliculas e imagenes. no muchos saben al principio que existe zune que es una aplicación para agregar musica, videos e imagenes es algo difícil de usar al principio y confuso.

apps que piden ram. este ha sido un gran problema porque hay algunas cosas que no van a poder funcionar en el smartphone algo que microsoft ha errado en ese aspecto porque celulares con menores caracteristicas andan estas apps aunque empresas solucionaran pronto como por ejemplo angry birds, pes y otras mas.

bateria

nunca hubiese creido que un smartphone puede pasar casi 2 días usándolo completamente eso se agradece mucho.

valor de mercado 80 a 130 mil pesos chilenos eso depende mucho la compañia.

saludos espero que les guste mi post y les sirva gracias

1 comentario - es bueno el nokia lumia 610?

wachiturromas2 +1
eeeeeeeee a ese lo tengo yo y es mansu celu!