Review de los Nuevos Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL

Hola bienvenidos a mi nuevo post, hoy les hablare sobre los mas nuevos terminales de la compañia japonesa, nos referimos al Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL.


Para este año Sony ya anuncio sus dos principales móviles insignia, estos apostando por el tamaño de un “phablet”, y por un hardware potente que los posicionarían dentro de la más alta gama de terminales con Android.


SONY XPERIA ZL
Y uno de ellos, en concreto el Sony Xperia ZL, es el que ya apunto su llegada a America Latina dentro de unos cuantos meses, presumiendo de su pantalla de cinco pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos cada uno ejecutandose a 1.5 GHz, y además una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, en detalles llegaría en este primer trimestre del 2013.

Review de los Nuevos Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL

El precio aún es una incógnita, pero al ofrecer materiales de una más baja calidad que el Xperia Z, el ZL se ofrecería a un precio competitivo y un tanto similar al del Xperia T, móvil que lleva unos meses ya en el mercado mexicano. Estén sintonizados que toda la información la publicaremos cuando este disponible.


SONY XPERIA Z
Aunque es cierto que Samsung no puso toda la carne en el asador, el pasado CES, Sony se llevó el título de mejor teléfono del evento por méritos propios. Hablamos del Sony Xperia Z, un Smartphone que cumple con la filosofía de ser un producto cada vez más Sony, dejando el pasado atrás.
En la feria se nos contó que pronto estaría disponible en America Latina, sin dar más detalles sobre precios o disponibilidad, y en las últimas horas se ha estado hablando de que el 25 de febrero sería el momento para ponerlo en el mercado. y en el tercer trimestre del año llegará a méxico.
En ese momento se lanzará una tirada limitada de terminales, que estará disponible a través de sus tiendas oficiales, lógicamente en formato libre. Para tener una mayor disponibilidad, y empezar a conocer qué operadoras lo tendrán en su catálogo, nos tendremos que ir a marzo.


xperia zl

Sobre precios nada de nada, pero si nos tenemos que fiar de nuestros vecinos europeos: 649 euros con 16GB, en marzo. El terminal ha sido diseñado en tres colores, que los podras ver en la imagen que introduce la noticia: blanco, negro y morado.

nuevo sony xperia z

Como ya comentamos, la pantalla es el punto fuerte de este smartphone, cuenta con una densidad de 443 ppi, además de incluir la tecnología de la casa Bravia Engine 2, que mejora mucho la calidad de la imagen.
En el interior tiene un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar mediante microSD.
En la conectividad lo acompañan la tecnología LTE, además de soporte para NFC, el cual funciona con los dispositivos compatibles que lanzará Sony como altavoces y televisiones. Respecto a la batería es de 2330 mAh con tecnología STAMINA que hace que la batería dure cuatro veces más mientras está en reposo.


review xperia z


review xperia zl


En todos los aspectos lo podemos colocar como referencia, tanto en diseño, como en el hardware empleado en cada uno de sus elementos: Una Gigante Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, Una cámara de 13 megapíxeles, resistencia al agua, etc. etc.
En cuanto a Android, en la feria se dejó ver con Jelly Bean, pero no con la última versión (4.2), que será actualizada justo antes de llegar al mercado. Los invitamos a ir conociéndo mejor este terminal.
Aprovechando la noticia, les dejo un vídeo que Sony ha preparado en el que podras ver cómo montan tres de sus nuevos productos en cinco minutos:

Aqui unos videos de estos mismos terminales


link: http://www.youtube.com/watch?v=_hRlANFiAcM


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZtUPPIC-j_k


xperia z llega en febrero 2013


unboxing xperia z






Eso fue todo sobre los mas nuevos terminales de SONY, Espero y les halla gustado y les sea de utilidad esta informacion, Me despido hasta otro post! Gracias por Compartirlo, Dejar puntos y Agregenlo a Favorios, Nos vemos Buena Vibra



unboxing xperia zl






                                                                         xperia resistente al agua

5 comentarios - Review de los Nuevos Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL

yo94 +1
Pero que celulares O.o buena info brother saludos
canoiori1
que bateria dura mas?
ZandoKn
de cual y cual bateria?
canoiori1
me refiere a cual de los dos terminales dura mas tiempo encendido
ZandoKn
el xperia z