Los Mejores 10 Celulares Del 2013

Nokia Lumia 920

Este nuevo smartphone tiene increíbles aplicaciones y utiliza el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8. Este celular tiene variadas ventajas, como por ejemplo que ofrece una terminación de policarbonato con una elección de varios colores. Una de las desventajas podría ser que este smartphone no tiene un peso liviano, sino que es de 180 gramos. Mide 4,5 pulgadas y es recomendable para alguien que tenga los dedos muy largos para que le sea más fácil de utilizar. La gran diferencia de este celular a comparación de los demás celulares que veremos a continuación, es que se recarga inalámbricamente. El tiempo de carga es un poco mayor a que si fuese por cable, pero no hay una gran diferencia.


Los Mejores 10 Celulares Del 2013

Samsung Galaxy S3

Si estamos hablando de los 10 mejores celulares del 2013, como no hablar de esta gran maravilla de la tecnología. Simplemente hay que usarlo para darse cuenta del gran artefacto que es. La gran diferencia que tiene este smartphone con el Samsung Galaxy S2, es que éste tiene un tamaño de pantalla menor y también, no tiene los bordes tan redondeados como los tiene el Samsung Galaxy S3. Este gran celular, a comparación de los demás celulares que veremos, tiene como ventaja que es muy grande y fácil de usar. Se puede navegar en Internet de una manera simple. También, este celular tiene una terminación de policarbonato y algo que lo hace muy atractivo es su led de notificación de diferentes colores.

celulares

Sony Xperia S

Este celular es de la gama alta de Sony, y es uno de los últimos que ha lanzado esta compañía tan interesante. Utiliza el Sistema Operativo Android 2.3. Tiene un peso de 144 gramos y es una gran ventaja a comparación de los demás celulares. También, es muy interesante para sacar fotografías ya que tiene una cámara de 12MP, un valor muy elevado, y si también le agregamos la caracterísitca de poseer flash LED y también autoenfoque, se transforma en algo único. Encima, por si fuera poco, estamos en presencia de un celular que tiene un Software propio para la cámara. Es sin lugar a dudas el mejor celular del 2013 para sacar fotos.

mejores

Apple iPhone 5

Y claro, no podía faltar, lo que para mí es el mejor celular del mundo. El Apple iPhone 5 es mucho más que un smartphone. Ofrece una infinidad de ventajas a comparación de los demás celulares. Con un diseño increíble, tiene la mejor pantalla capacitiva del momento ya que reacciona al tacto de una manera magnífica y estupenda. El iOS 6 es el sistema operativo de este iPhone 5 que presenta variadas ventajas a comparación del anterior. Principalmente, lo que ha cambiado de su anterior modelo, es su diseño tan reconforntante. También, a comparación del Apple iPhone 4S, la batería tiene más durabilidad. También, otra gran ventaja a comparación de los otros celulares es su procesador tan potente, el A6.

Android

Motorola RAZR i

Un celular que está causando una revolución en el mercado de la tecnología es de la empresa Motorola, y es el RAZR i. Este smartphone tiene la colaboración de Intel, una empresa muy sofisticada que se encarga de diseñar microprocesadores. El Motorola RAZR i es muy potente ya que tiene un microprocesador de 2GHz. Algo para destacar de Motorola, ya que también lo implementa por ejemplo en el celular Defy, es que no pierde espacio en la parte frontal del celular con botones o márgenes, sino que lo utiliza en pantalla. Tal es así, que lo mismo sucede con este celular, el RAZR i. Su pantalla es de 4,3 pulgadas y los márgenes laterales son muy pequeños. Tiene una cámara de 8MP y este nuevo smartphone posee la característica de modo ráfaga (10 fotografías por segundo).

entra

HTC One X+

Otro claro smartphone del momento es sin lugar a dudas el nuevo HTC One X+. Esta compañía no ha lanzado celulares fuertes al mercado o que sean bastante reconocidos, pero esta es una promesa muy grande. Posee una ranura microUSB para una correcta comunicación. El sistema operativo de este smartphone que está entre los 10 mejores celulares del 2013, se llama Jelly Bean 4.1.1. Es, a comparación de los celulares antes vistos, de los menos pesados, ya que solamente tiene 135 gramos en su interior. Tiene una pantalla muy linda, atractiva y lo suficientemente grande como para un adecuado y cómodo uso, ya que es de 4,7 pulgadas. Además, este celular tan novedoso, el HTC One X+ utiliza la tecnología Super LCD.

miralos

Nexus 4

Este celular tiene que estar entre los mejores celulares del 2013 también, ya que ofrece grandes ventajas. Una de ellas que no tiene los celulares antes vistos, es que su acabado es espectacular. Tiene una terminación muy atractiva. No es de los celulares más livianos, ya que pesa 139 gramos, pero tiene la singularidad de ser muy cómodo en la mano cuando se lo usa. El smartphone Nexus 4, tiene la principal virtud de tener una pantalla muy grande, que es de 4,7 pulgadas. Tiene un procesador mas débil que el Motorola RAZR i ya que este es de 1,5GHz. Obviamente, tiene las características básicas que todo smartphone de alta gama debe poseer, como Bluetooth o Wi-Fi. También, se puede recargar inalámbricamente al igual que el Nokia Lumia 920.

2013

LG Optimus 4X HD

Este celular o smartphone de la compañía LG es increíble también. La gran ventaja es que tiene una muy buena actualización del sistema operativo que utiliza que es Android 4.0. Tiene un procesador de 4 núcleos de 1.5GHz, que a pesar de no ser mucho a comparación de otros celulares, es una gran caracterísitca. También, este celular tiene las cualidades que tiene todo smartphone, como por ejemplo Wi-Fi, comunicación por puerto microUSB, Bluetooth integrado y también GPS.


Los Mejores 10 Celulares Del 2013

Sony Xperia T

Este celular es otro excelente que lanzó la empresa Sony. Mide 4,6 pulgadas de diagonal. Tiene una memoria RAM de 1GB. Una de las grandes ventajas de los celulares Xperia es que las pantallas son muy buenas ya que suelen incluir la tecnología de los celulares Sony Bravia, que son reconocidos internacionalmente por su increíble calidad. El celular Sony Xperia T tiene un procesador de 1,5GHz. También, otra gran ventaja es que posee el sistema operativo Android 4.0. Es muy importante que tenga la última actualización del sistema operativo porque de lo contrario no se podrán instalar las últimas aplicaciones del mercado o las últimas actualizaciones de las mismas.

celulares

BlackBerry Torch 9860

Este celular, de la empresa RIM, es un novedoso BlackBerry que tiene una pantalla táctil. Tiene el sistema operativo OS 7. A comparación de los otros celulares, tiene una cámara de no tanta resolución, ya que es de 5MP, y tiene la característica de poseer flash. También, la cámara puede detectar rostros. Tiene una pantalla pequeña a comparación de los otros celulares que se han visto, ya que es de 3,7 pulgadas. Tiene un peso de 135 gramos, y esta es una clara ventaja.

mejores

7 comentarios - Los Mejores 10 Celulares Del 2013

Brazuca01
Yo tengo un Iphone 4S... no lo busco por las pelotudeces q traen los celulares... (camara, sumergible, etc...) el sistema operativo, las facilidades y la velocidad son lo primordial y verdaderamente no hay con que darle a Apple. En fin... son todos buenos los celulares... buscale tu uso y todos te van a sorprender!
BUEN APORTE!!
eltigreasesino
Y dime compañero,sugun tu opinion ¿por que es mejor iOS que Android?,yo que sepa no tiene nada de superior,te priva en todo y su hardware es inferior al de un galaxy s3
_Mixxer_
Brazuca01 : " BUEN APORTE!! " ... gracias !! saludos .-
Altzibar +1
Buena información sobre los celulares actuales. Mi Galaxy Spica lo compré hace dos años y ya esta obsoleto... pero no hay money :-( Saludos.
k4po +1
Buen Post !! Te Felicito !!
kevindroid
que mierda de post como vas a decir que el procesador del nexus 4 es mas debil que el del razr i
amigo el del nexus 4 es de cuatro nucleo, es un snapdragon s4 pro a 1.5 ghz, el razr i es de un solo nucleo a 2ghz es decir el nexus es tres veces mas rapido ademas la arquitectura es cortex- a15, como se ve que no sabes lo que hablas