El samsung galaxy S III mini ya esta en la Argentina

El Galaxy S III mini se caracteriza por su pantalla de 4’’, procesador dual core de 1GHz, Android 4.1 (Jelly Bean) y capacidad de almacenamiento interno de 8GB, ampliables a 32GB mediante microSD.Se complementa con una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de tipo VGA, Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y radio FM.
El samsung galaxy S III mini ya esta en la Argentina
La cámara incluye Continuous Shot, que permite realizar 20 disparos continuos; Best Photo para seleccionar la mejor de 8 fotos capturadas en ráfaga; Buddy Photo Share, que permite compartir en forma instantánea una foto con todas las personas que se encuentran en esa imagen directamente desde la cámara o la galería de fotos.

Las medidas del S III mini son 121,5 x 63 x 9,85 milímetros y su peso es de 111,5 gramos.

El Galaxy S III mini mantiene funciones presentes en su hermano mayor y entre ellas se destacan: S Voice, Smart Stay, Direct Call y Smart Alert.

A ello se debe sumar Pop Up Play para reproducir un video en cualquier lugar de la pantalla mientras se realizan otras tareas en el smartphone.



Características a destacar
-S Voice: para utilizar la voz para controlar el teléfono con comandos simples. Se puede usar también para elegir canciones, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o emails, organizar la agenda o incluso para activar automáticamente la cámara para tomar una foto.

-Smart Stay: la cámara del S III mini reconoce la mirada y mantiene la pantalla encendida durante el tiempo que se la mire.

-Direct Call: cuando se está leyendo un mensaje de texto, la función marca su número con sólo llevar el smartphone a la oreja.

-Smart Alert: vibrará en cuanto se levante el teléfono para informar el estatus de todo aquello que sucedió mientras no se estaba usando, como durante la noche.


El precio del Galaxy S III mini arranca en $1.999, dependiendo de cada operadora.

8 comentarios - El samsung galaxy S III mini ya esta en la Argentina

bombitarodriguez +4
Es un S2 con actualización de soft...
Sci-Fi +3
posta, de s3 no tiene nada. Encima ahora que sacaron jelly bean para el s2!
solomiropostsss
posta que es el s2 con JB....porque es una garcha de s3 no tiene nada
cristian711 +2
Es lo mismo que el S advance nomas que tiene NFC...
fakundoa +1
Pensar que con esa plata te compras una Nexus 7. No será teléfono pero con uno medio pelo te basta.
holaosea +1
mejor invierto en la pc
solomiropostsss +1
Olvidate , antes de comprarme este prefiero el xperia mini pro sk17 que sale como 800 pesos menos y encima se la banca mas que este que tiene "dual core"
Tururu -1
Pero... es un teléfono antiguo... ya está el S4... ¿por qué menos?... claro está; salvo que seas muy...


samsung
cristian711 -1
@zalogonzaloo Si hubiesen inventado un defy con dual core y mas ram seria tremenda maquina! yo tube uno!
Tururu -1
@zalogonzaloo Entonces este no es un teléfono para vos... éste es para los que "quieren pero no pueden"... una especie de premio consuelo que te hace imaginarte un poco por encima de tu modesta realidad...
Tururu
@solomiropostsss ...Está bien que haya quienes compren estos teléfonos discontinuados en el exterior... de esa manera, las grandes compañías como samsung pueden seguir creando modelos top para los que pueden pagarlos...
guxx -3
Che ese celular salio desde hace 3 meses
Tururu
En electrónica, tres meses es una vida... además ya existe el S4... el costo real, quitando la mano de obra, es de $236 dólares según investigaron en IHS después de abrir un Galaxy S 4 de 16GB y ver sus componentes... La diferencia hasta el precio de venta (aprox otros 700 dólares) es lo que pagamos gustosamente los que queremos disfrutar la exclusividad...
emabian
Leo los comentarios y me rio....... Después de años....muchos...el s2 sigue siendo mejor que algunos telefonos que salen hoy en dia. Este no es un s3....pero vale la mitad..... Alguien lo compará con xperia sk17......el mini pro....yo lo tengo.....tiene de memoria interna 420 mb......LO DIJE TODO!!!!!! Es lindo pero medio pelo.
SAludos