epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gaste 15 mil pesos en Internet en una Noche y te cuento...

Buenas Taringueros, muchos se preguntaran ¿Cómo? ¿Por qué? O simplemente dirán es un estúpido. Ahora comienza lo que es en si una historia de vida que le puede pasar a cualquiera y esta vez me paso a mi, quizá por no ser atento, estar desinformado es otra opción o en otras palabras o al mejor estilo Argentino: Me Cabio.

Todo empezó el dia 23 de mayo a las 21:00hs aproximadamente conecte un modem con un chip Personal que tiene un abono fijo de $200, comencé observando la velocidad que a esa hora siendo tan temprano trepaba los 2Mbps, sorprendido y entusiasmado me predispuse a ver vídeos en youtube, para ser más especifico miraba la serie Death note, la cuestión es que después de tanto mirar y comenzar a sentir el peso del sueño (Tipo 3:00 am del 24/05) Termine pensando que sería mejor descargar los vídeos desde youtube, vídeos en si de baja calidad, máximo 64 mb pesaban. Termine así a las 5 de la mañana sin imaginarme que sería el principio del calvario que ahora me ahoga en esta deuda inmensa. En la noche del 24 dispuesto a volver a navegar conecte el modem y esta vez sin poder conectarme a la red después de intentarlo varias veces, saque el chip y lo puse en el cel intentando consultar el crédito algo que tampoco logre porque la línea ya estaba cortada cosa que yo nunca me imagine. Desde entonces supe que era lo peor que había echo. Conectar ese chip en un modem, CREYENDO QUE ERA LOS FAMOSOS $2 POR DÍA. Fue lo peor. Al día siguiente llamando a personal me dicen que tengo una deuda exacta de $15443 gastado en un paquete de datos... ¿Qué clase de brujería es esta? Acaso existe un paquete de datos que valga tanto... Averigüe cuanto cuesta cada Kb transportados encontrándome con distintos precios que varían con el plan que utiliza el cel, el más común que he encontrado desde la pagina de Personal es de $ 0.01 por Kb En bloques de 10 kb. Al cual tendría que corresponder la Línea del chip que había utilizado. Haciendo un calculo furioso:


Gaste 2043879 Kb algo aproximado a 1,9 Gb paa que se den una idea. Haciendo el calculo no vas más allá de los $2043.
¿Qué paso acá? ¿Personal se aprovecho de la situación? (Modo sarcástico on: No si personal nunca nos haría eso.)

Nada más, el lunes iré a tratar de dar una solución a mi vida después de semejante robo en un día para una persona como yo, con 18 años no puedo ni mantenerme solo... ¿Se imaginan con tremenda deuda?


Defensa al consumidor abridme tus puertas...

9 comentarios - Gaste 15 mil pesos en Internet en una Noche y te cuento...

motomix
no pagues ni aca , anda a defensa al consumidor, haceles juicio x estafa
zerokam
10 pesos por mb consumido de más si es que ese chip tenía un abono libre. La vida no es una joda, consulta cada cosa que hagas... El mundo se aprovecha de vos cuando te haces el vivo. Espero puedas solucionarlo y un abrazo grande loco es una deuda grande
tostadaquemada
Muero por ver la cara de tu viejo cuando se enteró jajajaja
ddmusica
declarate en quiebra.. no te queda otra... tenes algo a tu nombre? la cagada es q en tu vida vas a poder a acceder al credito.. ni una tarjeta te van a dar..