El nuevo celular de Nokia

El nuevo celular de Nokia

El nuevo Nokia traerá cámara de 41 megapíxeles


nuevo

Mediante una nueva filtración de imágenes se van develando lentamente algunos misterios con respecto al aspecto que tendrá el nuevo Nokia EOS, el smartphone que promete unir el Windows Phone con el verdadero Pure View.
Según el sitio Endgadget, las imágenes muestran que la carcasa será metalizada con una terminación de aluminio y contará con una cámara de 41 megapixeles debido a las inscripciones que lleva la misma. El formato del nuevo "chasis" parece ser de un acabado muy parecido al visto en el modelo Lumia 920.
Además, en las imágenes se podrá ver la tapa que cubre el módulo de la cámara, el logo de Zeiss, compañía que desarrolla el lente y la inscripción Pure View, por lo que es cada vez más probable que el futuro modelo cuente con las especificaciones del Nokia 808 y se fusione con el sistema operativo Windows Phone.
En las imágenes filtradas, desde una red social china, se puede apreciar que la posición y tamaño de la zona de la cámara también ha variado con respecto a los diseños previos de la línea Lumia. A pesar de que parece muy concreta la información, no se descarta que estos sean moldes de prueba para los desarrolladores y que la carcasa definitiva sea modificada.
Nokia estima que el nuevo EOS será presentado el 11 de julio en el evento a realizarse en Nueva York, pero aún no hay nada oficialmente confirmado
.

Comentarios Destacados

Khrisbeck +19
una camara de 41mpx incluira un celular Nokia..

6 comentarios - El nuevo celular de Nokia

Khrisbeck +19
una camara de 41mpx incluira un celular Nokia..
JAVVIER901 +3
Ya habian sacado un cel con una camara de 41mpx, solo que venia con Symbian, este va a venir con Windows Phone
Ehack1 +2
pon la fuente aun que sea bro , y si, que bueno que le estan metiendo muchas ganas nokia a los smartphones ese era el celular que yo esperaba
PinguinoForro -5
Sensor de 41 mpx.. al parecer no sera mas de 8 megapixeles reales.. solo es el sensor de 41 mpx.
marsellus +2
10mpx reales, lo demás es digital
PinguinoForro -2
@marsellus Exacto.
DMB07 +3
Por lo que se, es un sensor de 41mpx reales, pero que los convina para hacer imagenes de 8mpx con mucho menos ruido y con mejor luz, es la tecnologia a la que llaman pureview
PinguinoForro
el que puso negativos!! lo puso de maricon!..
marsellus +2
me parece que creen que estamos en contra de Nokia, por mi parte todo lo contrario, por mi parte uso Nokia y no cambio, pero el tema de los megapíxeles de las cámaras es así en todas, te venden cámaras de 16 mpx con 24x de zoom pero son valores digitales, no ópticos.-
PinguinoForro +1
@marsellus por eso yo menos estoy contra nokia! porque asi como decis vos nunca los MPX son reales son muy pocos celulares que traen reales los Pixeles. aunque esta bueno que el sensor sea de esa calidad con esa cantidad de mpx. Espero los boludines estos que ponen negativos lean un poco mas y se informen.. dan verguenza!
Who_may_be
@PinguinoForro
mejor infórmate un poco vos, el sensor es el mismo del nokia 808 y es de 41 mpx reales y nokia usa un software en la camara para que solamente saque fotos de 8mpx pero usando todo el sensor, pero al ser la foto de 8mpx cada pixel es de mayo tamaño y capta mas luz , pero si queres podes desactivar la opcion y sacar fotos de 38mpx, por que de 38mpx por que el sensor es redondo y realiza un recorte mediante software para que quede una foto cuadrada de 38mpx.
Me imagino que no cre