El smartphone Android que quiere mantenerse encendido

El smartphone Android que quiere mantenerse encendido

hilips es una firma más que conocida en la electrónica de consumo, aunque en el mercado smartphone se ha prodigado muy poco de momento. El Philips Xenium X8510 es su primera aproximación a los teléfonos con Android, y aparece con el foco puesto en la autonomía.
Su principal espejo ha sido la gama Razr Maxx de Motorola, así que podremos esperar una batería de alta capacidad que llegará en este caso hasta los 3.300 mAh.
La autonomía, siempre según el fabricante, llegará hasta los 35 días en espera (con todos los servicios desconectados) y hasta 18 horas de conversación en redes 3G. Esto significa que con un uso medio podríamos alcanzar los dos días sin problemas, algo impensable en un smartphone de gama alta actual.
Además, las especificaciones del Xenium X8510 conforman un terminal de gama media bastante atractivo, con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD 720p, procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM.
El dispositivo llegará con Android, aunque en versión no conocida, y será difícil de conseguir en nuestro país, ya que parece destinado a otros mercados. Por el momento no tenemos una fecha estimada de lanzamiento ni tampoco su precio.

4 comentarios - El smartphone Android que quiere mantenerse encendido

SSCygnusX
al fin !! alguien innovara en baterias ya me tiene con las bolas llenas que no dura la bateria ni 1 puto dia