Agarra Muñecos en la Maquina de Peluches Desde Tu Celular

Agarra Muñecos en la Maquina de Peluches Desde Tu Celular movil


Descripcion:

Descripción
Máquina de Peluches es un juego divertido y adictivo basado en las clásicas máquinas de peluches, ¡las que todos hemos jugado!
Diviértete a lo largo de 100 niveles, corriendo contra el tiempo para recoger los juguetes con tu pinza. Los niveles se vuelven cada vez más difíciles, con más juguetes por recoger, y también con más juguetes molestando para volver tu tarea más complicada. Pero, ¡no te preocupes! Hay cuatro niveles de dificultad para elegir según tus habilidades.
Comenzarás recogiendo solamente un simpático oso de peluche, pero pronto te encontrarás recogiendo pelotas de tenis, voley, fútbol y baloncesto, o incluso los clásicos cubos mágicos Rubik. Pero las cosas no serán fáciles, algunos largos camiones de bomberos pueden bloquear los demás juguetes y tendrás que luchar para conseguirlos. Si estás quedándote sin tiempo, puedes recoger un reloj y obtendrás unos valiosos segundos extra.
Juega los niveles cada vez más rápido hasta obtener las tres medallas y escala posiciones en el ranking del nivel y el ranking global del juego! Este juego te dará horas y horas de diversión en tu teléfono celular o tableta!
Máquina de Peluches usa leyes de la física realistas para simular los movimientos de los juguetes y la pinza, dando una experiencia de juego sorprendente, donde sientes que estás jugando en las máquinas del mundo real.
Siendo uno de los juegos más livianos de Android, no tendrás que preocuparte por el espacio disponible en tu celular o tableta. Simplemente descarga el juego y... ¡diviértete sin pausa!


Mas Información y Descarga: > Agarra Muñecos en la Maquina de Peluches Desde Tu Celular <


0 comentarios - Agarra Muñecos en la Maquina de Peluches Desde Tu Celular

Los comentarios se encuentran cerrados