Wap gratis para celulares de claro y movistar

Bueno gente aca les dejo algo muy util (ES MI PRIMER POST)yo lo probe con un sony ericcson k800 con la Empresa Claro y me funciona perfectamente





ACLARACION:TENES QUE TENER MINIMO 0.50 CENTAVOS DE CREDTIO PARA ACCEDER PERO TE RECUERDO QUE ES GRATIS ESTOS CENTAVOS NO SE GASTAN







Configuración WAP y MMS Internet Gratis en tu Celular Claro, Movistar




Parámetros de Movistar

Configuración WAP

Internet Movil WAP GPRS
Homepage: wap.e-mocion.com.pe:8582/2006gsm.wml
IP: 200.4.196.117
Puerto: 8080
APN: wap.movistar.pe
Usuario: movistar@wap
Contraseña: movistar

Configuración MMS

Mensajes Multimedia (MMS)
Server: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/
IP: 200.4.196.118
Puerto: 8080
APN: mms.movistar.pe
Usuario: movistar@mms
Contraseña: movistar

Parámetros de Claro

Configuración WAP

1.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Comunicación datos--> Cuenta de Datos--> Nueva Cuenta--> Datos PS

Nombre: WAP GPRS
APN: wap.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(GUARDAR)


2.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil

Nombre: Wap
Conectar con: WAP GPRS
(GUARDAR)


3.- Ir sobre el perfil creado Wap y seleccionas "mas"--> Ajustes

Uso de Proxy: Si
Dirección de Proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80


Configuración MMS

1.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos PS

Nombre: MMS GPRS
APN: mms.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(GUARDAR)


2.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil

Nombre: Claro MMS
Conectar usando: (seleccione la cuenta que creaste anteriormente--> MMS GPRS )
(GUARDAR)


3.- En el perfil que acabamos de creear (Claro MMS) y le das en MÁS. Luego AJUSTES.
Uso de Proxy diga: SI
Dirección de proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80
(GUARDAR)

4.- Menú--> Mensajes--> Ajustes--> Msj con imagen--> Perfil MMS--> Nuevo perfil

Nombre Perfil MMS: MULTIMEDIA
Servidor de msjs: http://claro/servlets/mms
Perfil de internet: Claro MMS
(GUARDAR)



POR FAVOR AYUDEN A QUE SEA FULL USER O POR LO MENOS AGRADESCAN JEJEJE SALUDOS TARINGUEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Comentarios Destacados

Im_Aioria +55
No te puedo dejar puntos pero te dejo globos

161 comentarios - Wap gratis para celulares de claro y movistar

pechu
es para argentina??
Im_Aioria +55
No te puedo dejar puntos pero te dejo globos

pechu +2
mms.movistar.pe :S .pe?¿ es para peru??
kamal445 +1
Esto funciona para España? y estas seguro de k no gasta money, pork ya prove con cosas asi y siempre restan dinero
0miruli0
jajajajaja

es para argentina nada mas de seguro gente

yo lo acabo d probar con movistar, en un moto L7

si anda

te dejo un consejo tyzon67, no pidas puntos en los post

es de mala educacion

nos vemos

te dejo mis 10 de hoy
germansalazar_9
estoy probando con mi nokia 6131 para claro pero todavia no lo pude hacer funcionar
loquieroya
tyzon67 dijo:Para los que les interesa y no tienen ganas de bardiar es para Argentina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Y si piensan que es cualquiera no prueben nadie les pones una pistola en la cabeza para que prueben....



\"La diferencia entre los ganadores y perdedores radica en arriesgarse\"



Saludos





y si funciona


tenes toda la razon ,el que quiere criticar que se balla a lavar bien el orto
sebaXR
espero que pueda conectarme... !!! gracias capo!!!!
sebaXR
sebaXR dijo:espero que pueda conectarme... !!! gracias capo!!!!


no puedo hacerlo...alguien me puede ayudar!!! tengo un motorola v8 movistar argentina...
pedro77semp
no anda. por que no prueban antes de decir que este hombre es un capo jajaja

no funca loco yo lo configure con mi N95 8GB es mas facil ir a un cafe y robar wifi, es mas rapido y todo
pedagrio
MASTER, NO ENCUENTRO LA PARTE PARA PONER EL PROXY, EN AVANZADOS, ME TIRAS DONDE ESTA?

DE TODAS MANERAS, POSTAZO!

SALU2
wiltonar
me podes decir como configuro un motorola V235 movistar para intenet gratis
Diegomauricio
hola necesisto ayuda configure todo y me dice \"suscribirse a paquetes de datos primero\"..help!!!a alguien le anduvo?? tengo un nokia 6131
Juanmaah
Diegomauricio dijo:hola necesisto ayuda configure todo y me dice \"suscribirse a paquetes de datos primero\"..help!!!a alguien le anduvo?? tengo un nokia 6131




a mi me dice lo mismo!!! tengo un 6131 con Claro!!!--- contestenme con un MP!!!
ozzyr
tengo un a1200i

y y mas q dificil

es casi imposible con todas las cosas

q pide.. :S
crazyjazz
brother si cobran puse la configurracion y me cobraron buuuuuuuuuuuuuuu
ulianov15
oye na funciona tengo un nokia 3500 pero no funciona sale suscribirse en paquete de datos espero tu respuesta gracias
Walguz
hey esta super esto pero seria bueno que se pudiera en El Salvador el mio es claro pero es de El Salvador si alguien sabe como me ayudan porfa gracias
maticks
faltan configuraciones
ema08
tengo un LG MG 295 y no se donde poner el usuario y la contraseña , alguien q me ayude x favor
lospiratasdelsur
hola locura, lo probe y me gasto cred. pero quizas fue culpa mia, es que en mi menu no estan las opciones que indicas en el post y tuve que improvisar con algunas opciones . Me podrias decir como hago con motorola v235? no es el cel mas nuevo pero es el que tengo, si podes te lo re agradeceria y te dejo un par de puntos. gracias y suerte.
ema08
#23 - ema08 Citar Comentario Mandale un mensaje | 28.12.2008 15:10:15 dijo:
tengo un LG MG 295 y no se donde poner el usuario y la contraseña , alguien q me ayude x favor

-------------------------------------
no le hagan caso al comentario, xq ya pude ,el tema es q tengo 6 centavos de cred , entonces configuro todo en un lg mg 295d rhino
y cuando conecto entro a google , y me pone al segundo una llamada al *917 (creo q es ese numero) , y me saca internet , vuelvo a consultar saldo ,y resulta q sigue en 6 centavos!
osea , o gasta cred pero tampoco funciona :S , q alguien me ayude xfa!!
ema08
ema08 dijo:#23 - ema08 Citar Comentario Mandale un mensaje | 28.12.2008 15:10:15 dijo:
tengo un LG MG 295 y no se donde poner el usuario y la contraseña , alguien q me ayude x favor

-------------------------------------
no le hagan caso al comentario, xq ya pude ,el tema es q tengo 6 centavos de cred , entonces configuro todo en un lg mg 295d rhino
y cuando conecto entro a google , y me pone al segundo una llamada al *917 (creo q es ese numero) , y me saca internet , vuelvo a consultar saldo ,y resulta q sigue en 6 centavos!
osea , o gasta cred pero tampoco funciona :S , q alguien me ayude xfa!!


recien acabode ver q se necesitan 050 de cred , disculpen es q estoy demasiado impaciente con este tema
saludo gente,
p/d: significa q cuando tenga 050 de cred ya no me va a llamar al 917?
niltononly +1
ESTO ES UNA BURLA, ESAS COFIGURACIONES SON LAS STANDARES QUE VIENEN POR DEFECTO EN LOS CELULARES CLARO Y MOVISTAR NO PONGAS WEVADAS
Patomdp
necesito la configuracion para N73, si alguien sabe, por }favor q lo postee, muchas gracias
KANSRVERO
Amigo tyzon67, probe la configuracion movistar con un nokia 6300 la configuracion para movistar Peru y nada se tiro todo mi credito.
Deberias testear primeramente los post que agregas.
MrEko
intente en un V3 pero no puedooo me das una mano me sale red no disponible!!!
raulskpo
HOLAAA,,,DISCULPA ME PODES DECIR KM AGO PRA Q ANDE EN UN NOKIA 6131 XQ NO TIENE EL MISMO MENU Y NOSE KMO KONFIGURARLO TE DEJO MI MSN PARA Q ME CONT RAUL_2004_268@HOTMAIL.COM XFAVOR AYUDA,,!
argentina2005
Hola, no quiero ser aguafiestas, pero si alguno le funciono es porque esta utilizando parte de la configuracion que vino por defecto y me refiero al puerto 8080 (no 80 solo). No puedo asegurar si realmente se gasta o no pero yo dudo que no gaste... no importa la pagina principal a la que uno acceda (en este caso wap.claro.pe) porque claro te saca el credito automaticamente al acceder al sistema GPRS. deberias tener un plan especial con ellos para no gastar credito... pero igual no lo recomiendo

saludos!
Chakal22
Disculpa... yo tengo un k810 (que no es muy distinto al k800), hice todo los pasos y los revise como 3 veces y me tira error igual! alguien sabe por que? ´Verifique su configuracion´ o algo asi. desde ya muchas gracias!
maximilex
muy bueno gracias. no lo probe pero lo que cuenta es la intencion,
maxigabriel
Estas configuraciones son solo para PERU y en argentina lo probe y NO funcionan.
pejocas4
muy bueno pero no me sirvio han cambiado la configuracion
31862946
Les digo que no se puede tener wap gratis por que a las companias telefonicas no les combiene pero se pueden actibar planes para eso hay que comunicarse con agente el post no sirbe para nada chau.
d13g0cba
Para Claro en Argentina no funciona
TORITO339
MASTER SOS UN CAPO...YO TE BANCO LOCO...LOS QUE BARDEAN SOS UNAS PERRAS
chusca
jajaj que pelotudos aca en argentina no hay wap gratis
Damiancv45
Probando con un Sony Ericcson w300i

Hay uno que dijo...

\"NO PASA NADA MALDITO\" ... me huele a que si le hubiera andado habria dicho \"GRACIAS HIJO DE PUT@\" jaja que mal agradecidos... el chabon postea, supongo, por compartir, y por los puntitos que le damos, pero mas que nada por compartir ... q no enseñaron en la primaria...jaja...


PROBANDO Y COMENTO RESULTADOS en 5 Min...

Si no me sale, no anda... ya repare mi cel muerto, y lo libere yo solo...



AHORA DIGO RESULTADOS!....
Damiancv45
KPO... en el paso nº 2 te falta expecificar (en Sony Ericson) con cual perfil nos debemos quedar, es decir cual de los dos que tenemos ahi (recien creados) tenemos que TILDAR... puesto que tenemos por un lado \"WAP\" y por el otro \"WAP CLARO\".

Sigo.... ahi comento resultados.
Damiancv45
BUENO KPO... lo hize, lo volvi a mira (tenia un pequeño error de direccion (fundamental)), lo repare...volvi a probar (la primera obiamente no andubo) y esta vez, sorpresa....tampoco anduvo...

Gracias por tu aporte... me sorprendio y me parecio muy raro ver que una direccion dice wap.claro.pe \"pe\" corresponde a peru... y no Argentina. Seguro que te andubo?.....

Suerte! y gracias!... soy dario damian lopez, y probe este tutorial con un Sony Ericcson W300i.

Buenas noches.
keevin
tengo un sony ericsson w200, de claro argentina, i no me funciona
:/
qwerty123456789
ami no me gasta cred..es mas ni me deja entrar a wap ...jajjajaXD