El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Llega Quam a Argentina ( todo lo que tenes que saber )

Llega Quam a Argentina ( todo lo que tenes que saber )
Muy bueno
Llega Quam a Argentina
telefonica
Telefónica lanza Quam, su servicio de telefonía móvil para adolescentes
Con las mismas prestaciones, la marca competirá con Movistar, pero apuntará al público joven de 16 a 20 años mediante planes prepago
Quam será una marca exclusiva de Telefónica para el público joven, con planes prepagos de 30 a 90 pesos.
Con el público joven como objetivo, Telefónica anunció el lanzamiento de Quam, una nueva marca de telefonía celular que competirá de forma directa con su operador Movistar, que ofrecerá sólo planes prepagos y servicios exclusivos para el segmento de usuarios de 16 a 20 años, de acuerdo a un reporte publicado por El Cronista Comercial . De esta forma, el objetivo de la compañía apunta a un segmento caracterizado por el uso de servicios móviles, de mensajería instantánea y redes sociales, con jóvenes que buscan estar conectados todo el tiempo.

La principal diferencia de Quam respecto a Movistar es la forma de comercialización, con chips prepagos que estarán disponibles en kioscos o a través de su sitio www.quam.com.ar sin costo alguno. La marca será una operación independiente de Telefónica, y todos sus planes serán prepagos, que se podrán complementar con diversos paquetes semanales o mensuales que se gestionarán por Internet.Quam
Con un alcance nacional, sus abonos van desde los 30 hasta los 90 pesos , con servicios de Internet móvil (350 MB por semana o 1,5 GB al mes a 384 Kbps de ancho de banda máximo), un alto número de mensajes de texto y minutos libres, además de diferentes servicios complementarios que irán desde los 3 pesos.
El chip de Quam se podrá utilizar en cualquier teléfono móvil desbloqueado o liberado, y su activación será de forma telefónica o por Internet, para agilizar y atender de forma rápida las demandas de este segmento.

Utilizada hace una década para ingresar en el mercado móvil de Alemania, Suiza y Austria, Telefónica dejó de utilizar la marca Quam en 2002, para volver a utilizarla en la Argentina a nivel nacional, con un lanzamiento que se llevará a cabo en las próximas semanas, y que ya cuenta con varios afiches en la vía pública..
Una "nueva" compañía de telefonía celular llega a la Argentina destinada al cliente joven con servicio prepago económico, estuve investigando sobre esta empresa que se hace tener una imagen "canchera" y cómica para lo que es el publico joven.

La nueva sub-compañia de Telefonica, Quam, fue anunciada este Lunes con publicidad gráfica en la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo cobertura en todo el país y orientada al cliente joven con un servicio totalmente prepago, Quam ofrece tarifas económicas dentro de la cobertura nacional (utiliza la red de Movistar) y plantea un servicio prepago con combos y chips gratis que caen a la puerta de tu casa.

celularesLos chips se consiguen en kioscos o gratuitamente llegan a tu casa si los pedís en quam.com.ar

nuevo chip
La empresa va orientada según su director a "jóvenes de 16 a 25 años" aunque se necesitan 18 años para obtener tu linea (lógico) basado en la comunicación por internet y SMS y dandole poca hincapié a lo que son las llamadas de voz, el servicio que ofrece es bastante económico y lo presentan en combos bastante curiosos que son los siguientes:

- Combo Mes $90: Internet (1,5GB), 5000 SMS y 100 minutos.

- Combo Semana $30: Internet (350MB), 3000 SMS y 25 minutos.

- Combo Mini: Internet y SMS $3 x día, llamadas $1 x minuto.
Llega Quam a Argentina ( todo lo que tenes que saber )
Son un regalo los precios... Personal por $35 te da un mes de internet... QUAM por $90 (pero te da 1,5GB contra personal que te da 10MB por dia y dps te baja la velocidad)
El combo de $90.. con 100Minutos... en personal son $285...

Hay que comparar los PACKS de Personal (SMS + Minutos o Triple Pack) con lo que ofrece QUAM.

Y como bien claro está, QUAM está orientado a público adolescente, osea SMS e INTERNET; como el pack de 1 día de $3 (sms + internet), que si usas 30 días... te conviene
Muy bueno
Según Quam los precios de SMS y llamadas valen lo mismo dentro del territorio nacional y en mi opinión el tiempo de internet esta bien por el tiempo que dura el combo considerando que en muchas casas y algunos lugares públicos hay WiFi y obviamente basandonos en la utilización de redes sociales (Facebook y Twitter) y mensajería instantánea (WhatsApp y similares) sin irnos muy lejos y a la velocidad de 3G que ofrece cualquier otra empresa de telefonía en Argentina (mas exactos son 384kbps según Movistar)

telefonica


Mi Opinion Personal:

Creo que es una buena alternativa puesto que te da la libertad de no tener contratos por tiempos determinados, ataduras, facturas con tarifas mensuales, etc. cargas saldo y lo usas y si queres lo dejas de usar y listo. Otro punto es que si o si tenes que liberarlo pero si te llega gratis a casa y en la pagina si completas tu perfil al 100% te regalan 1 semana lo podes probar totalmente gratis por una semana y si no te convence lo dejas de usar, yo ya pedí mi chip para investigar un poco mas, según el mail que me mandaron me estaría llegando dentro de 4 días hábiles a la puerta de mi casa totalmente gratis y como ya tengo mi perfil al 100% en la pagina de Quam al activarlo lo utilizo durante 1 semana gratuitamente.

Redes

Al ser de Telefonica utiliza la red de Movistar lo cual me tenia preocupado antes de saberlo, lo primero que pensé sin saber que era de Telefonica fue si iba a tener buena señal y calidad de internet, pero ya sabes que si Movistar te anda bien, Quam te anda bien.

Precios

Creo que las tarifas que ofrece el servicio de Quam son bastante económicas, tomando en cuenta que el Combo Mes por ejemplo trae lo que te tendría que alcanzar tranquilamente en 1 mes (Internet, 5000 SMS y 100 minutos de llamada) y sale solo $90 y si te quedas corto por unos días internet y SMS los tenes a solo $3 por día y llamadas a $1 por minuto que también es bastante barato. Quiero mi chip Quam

¿Dónde consigo mi chip Quam?
Podés conseguir tu chip en la mayoría de los kioskos, pero si no los conseguís, también lo podés pedir en nuestra web Pedí tu chip

Si lo pedís desde la web, tanto el chip como el envío, es GRATIS.

¿Cuánto me deberían cobrar en el kiosko por el Chip?
En precio depende del kioskero, pero suele estar alrededor de los $10. Acordate que en nuestra web es gratis, tanto el chip como el envío a domicilio.

Pasaron más de 20 días hábiles y todavía no me llegó el Chip. ¿Qué hago?
Podés pedirlo nuevamente asegurándote de escribir bien tu dirección, no es lo mismo Yrigoyen que Irigoyen. Y si no podés esperar más para empezar a usar Quam, poder conseguirlo en cualquier kiosko cerca tuyo.

Tengo un iPhone 5. ¿Cómo pido mi nano chip?
Clickeá en Pedí tu chip y antes de completar dónde querés que te lo enviemos, seleccioná el tipo de Chip que necesitás:

*Chip o Micro: es un único chip troquelable.

*Nano: viene solito.

Pedí un nano chip y me llegó un micro chip. ¿Qué hago?
Ups! Volvé a pedir tu Chip GRATIS y dejate el micro Chip para regalar porque seguro vas a encontrar quién lo necesite. Clickeá en Pedí tu chip y antes de completar dónde querés que te lo enviemos, seleccioná el tipo de chip que necesitas: Micro o Nano.

Activando mi chip Quam

¿Dónde puedo activar mi chip?
Podés activar tu chip llamando al *999, ingresando en Activá tu chip y próximamente llamando al *999# y siguiendo el menú en pantalla.

Soy menor de edad, ingreso mi DNI pero no me deja continuar. ¿Qué puedo hacer?
Recordá que, tal como lo establece la ley, para activar la línea tenés que ser mayor de 18 años, por eso tenes que pedirle a un mayor responsable que active la línea (pueden ser tus papás, un hermano mayor, un tío copado, el vecino buena onda ...)

Soy extranjero y me pide DNI. ¿Qué hago?
Si sos extranjero también podés tener una línea Quam. Ingresá los datos del DNI extranjero (emitido por Argentina) sin las letras y la fecha de nacimiento.

Estoy ingresando mis datos pero me dice que hay un error. ¿Qué hago?
No te preocupes, podés volver a intentarlo siempre y cuando todavía no te haya llegado un SMS con tu nuevo número Quam.

Los errores que pueden darte es que ingresaste un DNI no válido o que ya tenés 5 líneas en el mismo DNI o que el prefijo interurbano no es correcto.

Fijate de ingresar bien los datos cuando te los piden: DNI, fecha de nacimiento (ddmmaaaa) y el prefijo interurbano de tu localidad sin el 0, por ejemplo 11 si sos de Buenos Aires, 351 si sos de Córdoba Capital. Para completar la activación, esperá hasta el final de la locución, que dice: "Vas a recibir un SMS y que tenes que apagar y prender el equipo". No te olvides de prender y apagarlo así recibís el SMS de Bienvenida con tu número Quam y, si hiciste bien las cosas, el Combo Mini de regalo.

No tienen número disponible para mi localidad. ¿Qué hago?
Si no hay numeración disponible en tu localidad, podés cargar el prefijo interurbano de una localidad cercana. ¡No te preocupes por pagar de más!. Nuestros minutos tienen el mismo precio a cualquier destino nacional. Por ejemplo, si sos de La Plata (221), podés elegir el de Buenos Aires (11). Las llamadas te salen siempre lo mismo!

Si corté sin terminar de ingresar todos los datos. ¿Pierdo mi chip?
No, si todavía no llegaste a la parte en que se te asigna tu número Quam y te equivocaste cargando tus datos, podés cortar y volver a empezar.

Ingresé mis datos correctos, apagué y prendí el celular pero no me funciona. ¿Qué hago?
Después de apagar y prender el celular, verificá que haya levantado señal.

Vas a recibir varios mensajes de configuración. Abrilos y apretá el botón de "Instalar" (los sistemas operativos de algunos celulares no requieren que lo instales).

Otro Tip: verificá la configuración porque tenés que tener activado "Datos" y "Datos en Roaming" para poder navegar.

Si despúes de todo eso, sigue sin funcionar (llamadas, SMS, Internet), tenés dos caminos:

1.- Pedir ayuda a otro Quamer en el Foro Quam

2.- Pedir ayuda a un Experto Quam , seleccionando la categoría de la consulta.

Activé mi Chip correctamente, pero no me llegó el SMS con mi nuevo número. ¿Cómo se cuál es?
Recordá que para que te llegue el SMS de bienvenida con tu número Quam, tenés que apagar y prender el celular. Si ya lo hiciste, y el mensaje sigue sin aparecer (ya tenes señal, ¿no?), probá una de estas opciones:

* Mandá un SMS al 321 con cualquier texto, y te devuelve cuál es tu número Quam.

* Mandá un SMS a un conocido, que te diga de que número le llegó y de paso, que te agende.

Ingresé mis datos correctamente y no me gané el Combo Mini de regalo. ¿Qué hago?
Te recordamos el mandamiento que tenés que cumplir para que te regalemos el Combo Mini de Internet y SMS gratis por un día: Ingresá tus datos válidos (es decir verdaderos): DNI y de tu fecha de nacimiento. Si ingresas datos erróneos o no válidos no se te va a activar el Combo Mini.

Si estás seguro de haberlo hecho bien y no recibiste el Combo Mini, pedí ayuda a un Experto Quam , seleccionando la categoría de la consulta.

Ingresé mal mis datos por error. ¿Cómo los puedo modificar?
Cualquiera se puede equivocar. Ingresá en Ayuda y contactá a un Experto Quam .

link: https://www.youtube.com/watch?v=QJz0MhHwrLg

No puedo navegar con mi celu

Cuáles son los APNs de configuración?
Si no recibiste automáticamente los mensajes de configuración, entrá a configuración y revisá que tengas todos los APN configurados. Si no es así los podés encontrar en la Wiki Quam para configurarlos manualmente. También verificá la configuración porqué tenés que tener activado "Datos" y "Datos en Roaming" para poder navegar.

Si te quedan dudas de como configurar en tu celular, pedí ayuda a otro Quamer en el Foro Quam.

Cuando pongo el chip en el celular me llegan muchos SMS de configuraciones. ¿Qué hago?
Son los mensajes de configuración que te permiten usar Internet, SMS y MMS. Algunos celulares piden que des ok a la instalación: andá a los mensajes, abrilos y apretá el botón de "Instalar" (los sistemas operativos de algunos celulares no requieren que lo instales).

Recibí un mensaje del 42554 que dice que van a programar mi celular. ¿Qué es?
No te preocupes, sólo te avisa que vamos a programar tu celular para que puedas usar Internet. Este mensaje es automático y te va a aparecer cada vez que cambies de chip en tu celular. Algunos sistemas operativos como Android almacenan estos SMS en la bandeja de entrada y tenés que ir a buscarlos y presionar "INSTALAR" en cada uno de ellos para que todo quede funcionando.

No me funciona internet. ¿Qué hago?
Te damos todos los tips para que puedas usar Internet:

1.- Fijate de tener tu línea activada y el celular bien configurado (si tenés dudas podés ver los APNS en la Wiki).

2.- Verificá la configuración porque tenés que tener activado "Datos" y "Datos en Roaming" para poder navegar.

3.- Asegurate de tener un Combo con Internet Activo, o un saldo mayor a $3 para que se te active el Combo Mini de Internet y SMS por día.

Y si nada de esto funciona, pedí Ayuda a un Experto Quam.

También podes recurrir a la experiencia de otros Quamers que están dispuestos a ayudarte en el Foro Quam.

Recibí el Combo Mini de SMS e Internet pero no puedo usar Internet. ¿Qué hago?
Verificá la configuración porque tenés que tener activado "Datos" y "Datos en Roaming" para poder navegar (no te preocupes, estando en Argentina y llamando a Argentina, vas a pagar siempre como local), y verifica tengas configurado los puntos de acceso o APNS correspondientes.

¿Quam funciona tanto en 2G como en 3G?
Sí, la diferencia está en la velocidad de conexión que tendrá tu celular. Un celular 2G navega más lento que uno 3G.

Intenté ingresar mi PIN y ahora está bloqueado. ¿Qué hago?
Por default el código PIN es 1234, pero si ingresás tu PIN en forma errónea 10 veces, se va a bloquear y te van a solicitar el PUK. El PUK lo encontrás en la tarjeta de plástico donde venía el Chip. Si seguís teniendo problemas pedí ayuda a un Experto Quam.

Los Combos Quam

¿Se puede elegir que no se active automáticamente el combo cuando recargo?
No. Funciona así para que puedas estar conectado más tiempo con nuestro mejor Combo.

Conocé todo sobre como funcionan, visitando nuestra Wiki Combos .

¿Conviven el Combo Semana y el Combo Mes?
No, los combos no conviven, uno sólo puede activarse después de que te venza el otro.

¿El Combo Mini de Internet y SMS convive con el Combo Semana o el Combo Mes?
Sí. Si tenés activo un Combo semana o Mes, podés activar un Combo Mini (y viceversa).

Al finalizar la vigencia del combo, ¿los servicios que no utilice se acumulan en próximos combos?
No, no se acumulan. Ejemplo: Si tenés un Combo Semana y al finalizar los 7 días te sobran SMS, estos NO SE ACUMULAN en el próximo Combo que actives. ¡Aprovechalos al máximo!

Tengo saldo en mi cuenta y no me llegó el SMS que se activó mi Combo. ¿Qué hago?
Podés conocer tu combo activo y cuánto usaste de los servicios incluidos ingresando en Mi Cuenta o llamando al *999 las veces que quieras y siempre GRATIS.

Recargué $30 pero no se activó el Combo Semana, y ahora tengo menos porque usé el celular. ¿Qué hago?
Siempre te vamos a avisar cuando se activan y vencen los Combos. Y también cuando estés por quedarte sin servicios incluidos en tu Combo. Si utilizaste tu saldo en algo extra de tu combo, por ejemplo haciendo una llamada a China (¿llamaste a China?), y cuando vence tu combo ya no tenés los $30, se te van a activar los Combos Mini según lo que uses, llamadas o Internet y SMS.

Estoy usando el Combo Mini de Internet y SMS de regalo que dura un día, y se me activó el Combo Semana gratis por registrarme, ¿perdí el Combo Mini día de regalo?
No. Podés seguir usando Internet y SMS de tu día de regalo hasta que se terminen las 24 horas de duración de tu Combo. Y el Combo Semana dura 7 días desde que se activa, así que ya podés usar los minutos incluidos.

Si me roban el Chip y estoy en la mitad de un combo, ¿lo pierdo?
No. Lo único que tenés que hacer es avisarnos que perdiste el chip contactándo a Experto Quam , y cuando actives un nuevo Chip tu Combo va a estar disponible, siempre que no haya vencido.

Tengo un BlackBerry: ¿Qué servicios tienen? ¿es más costoso? ¿puedo usar todo?
¿Se puede usar los chips y los combos en una tablet?
Sí. Nuestros Combos sirven para cualquier celular o tablet desbloqueado o liberado.

¿Cuánto cuesta la llamada entrante desde teléfonos públicos?
Lo mismo que hacer una llamada nacional, $1 por minuto, además te recordamos que todas las llamadas se tasan por segundo.

Las llamadas que recibo ¿se descuentan de los minutos del Combo o del saldo?
Las únicas llamadas entrantes que se descuentan de tu Combo son las que te llegan de teléfono público, semi público o locutorio.

¿Puedo pasar saldo no usado a otra línea Quam?
No por ahora.

¿Me van a avisar cuando mi saldo está en cero o ya no me queda nada para consumir?
Tranquilo que te vamos a enviar un SMS cuando se te esté por vencer el combo o cuando estés agotando lo que tiene tu combo vigente.

Además vas a poder consultar las veces que quieras y totalmente GRATIS en *999 cuanto te queda de saldo y de tu combo para usar. también podés ver tus consumos y cuanto vas usando en Mi Cuenta

Intento enviar un mensaje multimedia (MMS) y no llega. ¿Qué pasa?
Por el momento no podés enviar o recibir los mensajes multimedia MMS, pero preparate, porque próximamente vas a poder hacerlo.

Tengo segundos de mi combo o $ en mi saldo y no puedo hacer una llamada. ¿Qué pasa?
Para poder hacer una llamada tenés que tener al menos, 30 segundos en tu combo o lo equivalente en $ a esos 30 segundos.

¿Dudas? Mirá toda la info en nuestra Wiki de Tasación por segundo

Combo Semana Gratis y ComboMini Gratis

¿Cómo me gano el ComboMini Gratis?
Para ganarte el ComboMini Gratis por un día, tenés que contarnos la verdad cuando activas tu chip Quam.
Tenes que ingresar tu DNI y tu fecha de nacimiento y si son correctos, listo!! Te llevas un ComboMini de Intenet y SMS gratis por un día, algo así como 24 horas de pura felicidad!!

El DNI tiene que ser de un mayor de edad y lo tenés que ingresar sin los puntos.

La fecha de nacimiento la ingresas como día, mes y año completo, sin ningún separador, por ejemplo 09121978.

¿Cómo me gano el Combo Semana Gratis?
Te contamos que tenés que hacer para ganarte el Combo Semana gratis.
1- Regístrate en la web de Quam.

2- En la registración, te van a pedir que asocies tu línea Quam, y para validar tus datos vas a recibir un sms en tu celular, lo ingresas, lo validas y luego te va a decir que "ya estás registrado".

3- Compartís en las redes sociales, simplemente presionando el ícono de facebook o de twitter.

4- Presioná compartir en la ventana pequeña y listo.

Quiero usar mi Quam en el Exterior (Roaming e Internacional)

Quiero hacer llamadas o enviar sms a otro país, ¿cómo hago?
Sólo tenés que tener saldo en tu cuenta y utilizar los Combos Mini al Exterior. Los precios del minuto y SMS al exterior son los mismos para todos los destinos.

Me voy de viaje al exterior y quiero usar mi Quam, ¿qué hago?
Toda la info sobre tu saldo

¿Dónde puedo consultar el saldo o el combo que tengo?
Podés consultar tu saldo o que combo tenes llamando a *999 o ingresando a Mi Cuenta.

¿En qué puedo usar el saldo que recargué?
El saldo lo usas exclusivamente para adquirir nuestros Combos y los servicios que ofrecemos.

De acuerdo al saldo que tengas se te va a convertir en el mejor combo. Pero además con el saldo podés hacer llamadas internacionales, enviar SMS internacionales. O si tu Combo te quedó chico, seguir utilizando llamadas por fuera de tu combo, aplicando el Combo Mini de llamadas.

¿Cuál es el vencimiento del saldo?
El saldo tiene una vigencia de 60 días, siempre que no se convierta en un combo. Además cuando recargas todo el saldo vuelve a tener una vigencia de 60 días.

¿Si vuelvo a recargar, todo el saldo vuelve a tener un nuevo vencimiento?
Sí, siempre toma la última recarga para calcular la vigencia de 60 días con la hora exacta.

¿Cuánto es el saldo mínimo y máximo que puedo tener?
Podés recargar desde $5.

El saldo mínimo que debés tener para hacer una llamada, es el equivalente a los 30 segundos mínimos que se tasan para cada llamada.

Para enviar un SMS o usar Internet el saldo mínimo debe ser de $3 para que se active el Combo Mini de Internet y SMS.

El saldo máximo que podés recargar con tarjeta de crédito o en el kiosco es de $200.

Autogestioná tu línea Quam

¿Qué hago en *999?
En *999 podés activar tu línea o consultar todo lo que tiene tu Quam.
Si todavía no activaste tu línea, llamás al *999 y vas a escuchar la voz de nuestro locutor, le pone mucha onda porque lo grabó en sus vacaciones en las playas del Caribe.

Si ya activaste tu chip, el *999 te va a servir como buchón de lo que tenés y de lo que te quedá de tus combos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=FNbxqwBU5qQ

Apenas marcás el *999 te decimos que combos tenés y cual es tu saldo en $.

Después te damos las opciones de recargar, aun no tenemos tarjetas de recargas disponibles, así que ni te calientes en usarla.

La otra opción es de de conocer tus combos y te decimos cuantos minutos, sms y megas te quedan de tu combo.

¿Qué hago en *999#?
Qué buena pregunta....
Apenás marques *999# vas a encontrarte con un texto medio raro que dige algo así como: Código USSD en ejecución, no te preocupes que no se ejecuta nada, relajá.

*999# es una versión del *999 pero en lugar de que te enamores del locutor, te vas a entretener jugando con la pantalla, además te vas a poder hacer el interesante, como que chateás con alguien y en realidad estás viendo si te quedan unos minutos para llamarla y dejarle la llamada perdida.

Te sirve para activar tu chip, está bueno porque vas ingresando y viendo lo que escribís, así ves si ponés bien el DNI y la fecha de nacimiento.

Después que lo actives, vas a poder consultar que combo tenés, que saldo tenés y cuanto te queda de tu combo.

¿Qué hago en Mi Cuenta?
En Mi Cuenta vas a poder saber todo de tu líneas o tus líneas, te contamos:
PERFIL:

*Cambiar la contraseña.

RESUMEN:

* Que combo tenes y cuantos días te quedan para usarlo.

* Que saldo tenés y cuando vence (si es que antes no se convierte por arte de magia en uno de nuestros combos).

CONSUMOS:

* Cuanto usaste y cuanto te queda de los minutos, SMS e Internet.

* Lo que usaste hoy, la semana pasada o en el ultimo mes, con todos los detalles.

MOVIMIENTOS DE SALDO:

* Cuanto cargaste y como se fueron convirtiendo en saldo.

INTERACCIONES:

* Que reclamos ingresaron en Contacto Experto y si estás respondidos o no.

RECARGAR:

*Para una de tus líneas con tarjeta de crédito.

*Para otra línea con tarjeta de crédito.

Quiero recargar saldo a mi línea Quam

¿Dónde puedo recargar saldo?
Conocé todo lo que necesitás en Todo sobre las Recargas en nuestra wiki.

Podés recargar en:

* todos los kioscos con recargas electrónicas, que busquen bien que Quam está.

* con tarjeta de crédito desde nuestra web en Recargá .

* también podés recargar en todas los locales de Farmacity del país y en los Supermercados Día%.

Podés recargar desde $5, tu recarga se suma a tu saldo y se convierte en el combo que más te conviene.

¿Puedo hacer una recarga con débito automático?
No, Todavía no podés recargar con tarjeta de débito, ni hacer que tu recarga se renueve automáticamente todos los meses

No se me acreditó el saldo. ¿Qué hago?
La cosa es así: vos cargas saldo desde la web con Tarjeta de Crédito o por recarga virtual en los kioscos y si lo que cargás te alcanza para un Combo Semana o un Combo Mes, TU RECARGA AUTOMÁTICAMENTE SE CONVIERTE EN COMBO. Entonces no te asustes, no es que no tenés saldo, sino que se convirtió en un combo.

Pero si el inconveniente es que tu saldo no se adjudicó a tu línea, y entonces nunca se te activó el combo, pedí ayuda a Experto Quam .

Hice una recarga con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y no se acreditó en mi cuenta. ¿Qué hago?
Verificá haber recibido en tu celular el SMS confirmando la recarga. Si pasados los 15 minutos sigue sin llegar, pedía ayuda a Experto Quam .

Liberá tu celular: Desbloqueo

¿Cómo se si mi celular está desbloqueado?
Tenés que poner el chip Quam en el celular y si te deja usarlo, listo, está liberado.

¿No sé cómo desbloquear mi celular?
Para poder usar el chip Quam tu celular tiene que estar liberado o desbloqueado.

1.- Si compraste un celular libre, ya podés activar tu línea Quam.

2.- Si tenés que desbloquear un celular que compraste con un plan, tenés que hacer lo siguiente:

* Llamá a tu compañía y pediles el código de desbloqueo ya que el celular es tuyo.

* Te van a preguntar el código IMEI de tu celular. ¿No sabes cuál es tu IMEI?. Marcá *#06#, sin llamar y vas a recibirlo en tu pantalla de forma gratuita.

*Si esto no te convence, buscalo en internet. Ahí están todas las respuestas. Si querés una sabia respuesta de un Quamer, pregunta en Foro Quam.

Conocé más info de desbloqueo en Wiki equipo desbloqueado

¿Qué pasa con la garantía de mi celular si lo desbloqueo?
Si lo liberás en la compañía donde lo compraste no perdés la garantía de fábrica.

Avivá

¿Qué es Avivá?
Es un programa de recomendación. O sea, todos los clientes de Quam que ya saben lo bueno que está, tienen la oportunidad de recomendarle a sus amigos, familiares, conocidos, y porque no, también a sus enemigos, que se vengan a Quam.

¿Por qué? Porque acá tanto el que recomienda (el que convence a otros de venirse a Quam) como el recomendado (el que se viene para Quam) ganan un Combo Semana #DeArriba.

¿Qué tengo que hacer para Avivar?
Tenés dos formas de avivar.
Elegí la que más te guste o la que creas que mejor te va a funcionar, ya que de ahora en más, cada uno de tus amigos que se venga para Quam, se convierte en $30 #DeArriba para vos:

* Tenés el Boca en boca:

Le decís a tu amigo que Quam es lo mejor que le puede pasar en la vida. Avisale que puede comprar su chip en kioscos o pedirlo gratis en www.quam.com.ar. Cuando lo tenga y lo active, decile que se registre acá (URL REGISTRO) y que donde dice: “Alguien te invito” ponga tu número de celu. ¡Listo! Quedan asociados para que cuando él recargue $30, los dos reciban un Combo Semana #DeArriba.

* O podés compartir tu banner:

Solo tenés que entrar a Mi Cuenta (o sea, la tuya, obvio!), elegir el banner que más te guste y compartirlo en redes sociales. Cuando tus amigos lo clickeen, ¡listo! quedan asociados como amigos por interés, claro, el interés de que cada uno se lleve un Combo Semana #DeArriba cuando el recargue $30.

¿Cuántas veces puedo avivar?
¡Podés avivar a todos los que quieras!
Cada avivado que sumás se transforma en un Combo Semana #DeArriba o su equivalente en pesos para vos y para él.

Recordá que en tu cuenta no puede haber más de $500 (sabemos que te gusta ahorrar en combos Quam, pero se discreto que se viene la AFIP)

¿Puedo ser recomendado por más de un amigo?
No, solo podes ser recomendado por un solo amigo.
¿Puedo ser recomendador y recomendado al mismo tiempo?
No, no podés.
La idea es que traigas amigos y no a tus otros yo. No podes ser recomendado y recomendador de líneas activadas bajo el mismo DNI.

¿Cuánto tiene que recargar el recomendado para que los dos tengamos premios?
El recomendado tiene que recargar $30 o más desde que activa su línea y antes que se cumplan los 60 días.
Puede recargar $30 de una sola vez o con varias recargas, por ejemplo, dos recargas de $15.

¿Participan todas las recargas?
Si todas las recargas, las hagas donde las hagas , siempre que sumen $30 o más.
¿Cuánto tiempo tengo desde que activé para recargar y que me den el premio?
Tenés 60 días para recargar. Y todas las semanas vemos quienes ganan y le damos el premio. Te vas a enterar porque te va a llegar un SMS.
La semana #DeArriba que me gané por registrarme y compartir en redes sociales, ¿cuenta como recarga?
No, una cosa es una recarga y otra cosa es un regalo. Tenés que recargar por los medios habituales de recargas.
¿Cuál es el premio que ganó por Avivá?
Tanto el recomendado como el recomendador se llevan un Combo Semana #DeArriba o $30 que es su equivalente (si no tenés un combo activo, se activa el Combo Semana, si tenés un combo activo, te quedan $30 en el saldo de tu cuenta).
¿Cómo me entero que gané?
Seas recomendado o recomendador te va a llegar un SMS cuando se acredite el combo de regalo, que te va a aclarar que es por “Traer amigos” o porque" con tu recarga y la recomendación de tu amigo" tenés un combo #DeArriba.
¿Más dudas?
Todas las dudas están en los términos y condiciones.
Igualmente, acordate que todas tus dudas encuentran una respuesta en foro.quam.com.ar donde encontrás la ayuda de otros Quamers.

Reíte

¿Qué es Reíte?
Un espacio pensado y creado 100% para que no pares de reír. Y si te copás y creés que sos muy gracioso, te podés llevar premios de arriba con tus fotos o videos que subís!.
¿Quiénes pueden participar?
Todos los que se registren en quam.com.ar, si no tenes línea Quam también vas a poder subir contenido, pero no vas a poder ganarte premios.
¿Qué contenido puedo subir?
1.- Imágenes.
* El tamaño máximo que te bancamos es de 5 Megas.

* Los formatos que aceptamos son JPEG, PNG and GIF.

* Calidad, está en tus manos cómo se vea.

2.- Videos.

* Podés subir tanto URL´s y como desde la compu/celu.

* Eso sí, no te guardamos los videos que vengan de una URL; si lo eliminaste desde su origen, se fueron de Reíte...

* El tamaño máximo que te bancamos es de 10 Megas.

3.- Las URL´s:

* Las que conocemos todos: Youtube, Vimeo, instagram y Vine (mobile).

4.- Gifs animados.

¿Hay un límite para subir contenido o puedo subir todos los que quiera?
No a los límites! Al contrario, queremos que te copes y subas muchas fotos/videos!
Tanto que nos hagas pensar en poner un freno...

¿Qué contenido NO se debe subir?
Ya sabés qué NO está bueno...No nos pongas en ese lugar de mala onda que no nos gusta.
Igual te lo recordamos:

* Foto/video que sea pornográfico.

* Foto/video de menores de edad que no estén aprobadas por sus padres/tutores.

* Foto/video que sea agresivo con alguna cultura/religión.

* Foto/video que sea utilizado como propaganda política/religiosa.

¿Quiénes pueden ganar?
Todos los que se registraron en quam.com.ar y tengan una línea Quam y logren cumplir con la meta que les pusimos.
Recordá que para ganar tenés que subir un contenido hecho por vos y no choreado de la web, vale el tuneado, algo de creatividad le tenés que poner.

Ojota, el protagonista es el contenido (foto, video o gif animados que más votos tienen).

Los Quamers más votados, son los que más votos juntaron con todos sus contenidos, pero eso no garantiza que en forma individual, tenga "el contenido más votado".

Por ejemplo gana el contenido que más votos consiga en 1 semana, podés competir contra vos mismo si tus contenidos son muy buenos, pero sólo gana uno.

¿Cuál es el premio?
Esta vez premiamos tu humor con servicio de arriba! Enterate en más en quam.com.ar/reite y en foro.quam.com en la categoria Promos, vas a tener toda la info de la promo y de los ganadores.
¿Cómo voto?
Tan simple como hacer clic en amé (flecha para arriba) o en odié (flecha para abajo) de cada contenido subido, tambien podes subir un pulgar en los comentarios.
Obviamente no podés votarte a vos mismo…

¿Amé y odié es me gusta y no me gusta?
Yeah! Nos vamos entendiendo.
¿El loguin de reíte es el mismo que uso para la web?
Sí, para qué hacer otro y complicarte la vida! También podés loguearte con tus redes sociales.
¿Qué puedo hacer si todavía no soy cliente?
Todo! Si estás registrado en quam.com.ar.
Lo único que te frena es que si el premio es servicio como nuestros Combos, vas a tener que tener tu número Quam. Y sí, sino cómo te damos el premio? Las querés todas…

¿Qué puedo hacer si soy cliente?
Todo y más! Llevarte los premios de arriba en tu celu. En pocas palabras, si sos tan gracioso podés bancarte solito el celu.
¿Qué es el destacado Quam?
Es la foto o video que elegimos nosotros, como la más destacada (era obvio) con un jurado tan notable que nos peleamos entre nosotros para serlo!.
Se puede compartir. ¿Hay premio por hacerlo?
Sí, podés y deberías compartirlo a todos tus amigos, el humor garpa!.
Así te votan y se ríen con vos.

Podes compartir tus fotos o videos o los que más te gusten.

Por ahora no premiamos esta acción, todo puede ser en un futuro, pero aseguramos que tu muro va a estar bien jodón.

¿Qué tengo que hacer para estar en los Quamers más votados?
Obvio, los más votados, son los que más Amé tienen.
Si querés ser uno de los más votados tenes que subir fotos o videos muy graciosos, suman todos los amé de todos tus contenidos de los últimos 7 días, es decir que la cantidad de votos va calculándose todos los días.

Desafía tu creatividad y no te duermas si queres estar en el top de los más divertidos.

¿El premio? El places de hacernos reir a todos

Recordá que el ganador de la Risa Garpa es el contenido más amado, y que puede ser que vos tengas muchos votos sumando todos, pero otro gane con la foto o video más votado.

¿Quiénes son los invitados? ¿Por qué no pueden ganar?
Los invitados Quam son aquellas personas que tienen una buena imagen y figura en el mundo on line y humorístico, los capos del humor y de la diversión.
La idea es que te inspires viéndolos! Obviamente ellos NO pueden ganar, sino sería todo muy fácil para ellos y difícil para el resto.

Fijate que también puede darle un voto a tu contenido, eso sí está bueno.

¿Por qué tengo que aceptar nuevas bases?
Porque no te queda otra!.
En la vida siempre hay cosas que no nos gustan, pero hay que hacerlas. Viste como son los de legales, ellos si usan corbatas.

Hacelo, sino no podemos premiarte y son solo formalismos. ¿Los leistes, no?

Hay contenido que me ofende. ¿Qué hago?
No dudes en avisarnos!
Hay una banderita roja que se llama Notificación. Si lo pensaste dos veces es que nos tenés que avisar sí o sí. La idea es que todos la pasemos bien.

¿Qué significa cada una de las secciones donde están los contenidos?
* Populares
Son todos los que más votos tengan.

* Últimos

Hace falta explicarlo? Los que se suben recientemente.

* Polémicos

Estos son los que parecen bipolares..tienen muchos comentarios, votos positivos y negativos a la misma vez.

* Destacados

Los que están en carrera a ganar! Seguramente también te encuentres con los Invitados Quam, pero acordate de que ellos no pueden ganar el resto de los tops si.

* Los míos

Todas tus fotos/videos que subas a Reíte, ojalá sean muchas!

¿Puedo usar subir fotos/videos desde mi celu?
Sí! Próximamente vamos a tener la versión móvil de Reíte para que no pierdas esa foto instantánea!
Bancanos un poquito.

¿Qué pasa si no puedo subir fotos/videos?
Y a todos nos puede pasar.
* Primero fijate si estás conectado a Internet.

* Segundo si el peso de la foto o video no está excedido.

* Tercero, seguí intendando...

Por último, si no te convencimos con estos pasos es que estás necesitás ayuda de un Experto Quam.

Promo Reite Octubre

¿Cuál es la duración de la Promo?
En Octubre la risa viene de la mano de la comparación....
Si, este mes queremos que subas y escraches a todos esos amigos/enemigos que son iguaaaaaales pero iguales a los famosos, a los no tan famosos, o que se parezcan a lo que se parezca porque la naturaleza es sabia y la genética vengativa .

Te invitamos a participar subiendo fotos o imágenes referidas a TAS IGUAL, porque tu celu esta mucho más que para estar mensajenado, una buena foto se puede dar mucho más.

Recordá que para ganar tus creaciones tienen que ser las más amadas, y como yapa, si recargás el premio es más grande aún.

La Promoción es para toda la Argentina, con excepción de las Provincias de Mendoza y Córdoba, desde las 18:01 hs. del día 03/10/2014 y hasta las 18:00 del 31/10/2014

¿Qué tengo que hacer para ganar?
Tenés que ser creativo, para que tu foto o video, sea el más gracioso, que se lleve todas las risas de los que lo vean y además ganarte muchos Amé
Ojo, que si tu video o foto tiene muchos Amé, pero nos damos cuenta que lo sacaste de internet, sin hacer el mínimo de tuneo, puffff no te podemos premiar.

¿Qué puedo ganar?
Los premios son semanales y podés llevarte #DeArriba:
* uno de los 5 Combos Mes que damos por semana.

* un Samsung Fame que regalamos por semana.

Para ganarte un Combo Semana, tu foto o contenido tiene que estar dentro de los 5 más votados.

Los votos los tiene que sumar la foto o el video. Recordá que si sos el quamer que tiene más votos, solo ganas la popularidad y el honor de ser el más votado. No podemos premiar todo, no es que no queremos, pero la vida es así, todo no se puede.

Pero este mes, hicimos una vaquita y entonces pudimos agregar el premio de los equipos.

Un jurado compuesto por cinco miembros de Quam, con mucho sentido de humor, va a elegir entre todos los participantes los videos o fotos más divertidas para que se lleven #DeArriba el Primer Premio, que es nada más y nada menos, un 1 equipo Samsung Fame, siempre y cuando hayan efectuado una recarga de su línea Quam, dentro del periodo de participación semanal y no hayan resultado ganadores de equipos en Promociones Reite anteriores.

¿Dónde están las bases y condiciones?
Mirá las bases y sacate las pocas dudas que te quedan acá
No te preocupes, las ves como mucho, no?. Es que están todas juntas, pero concentrate en la parte de Reite.

¿Dónde me entero si gané?
Cuanta seguridad.... ¡Esa es actitud Quam!
Los ganadores y sus videos o fotos ganadoras van a estar en el Foro en Promos.

Aprovecha a felicitarlos y quien te dice, que entre chamuyos, se de dá (amores en épocas de internet, si Shakespeare viviera, se mata con un USB).

Quiero recuperar los mensajes de voz

¿Cómo activo el buzón de voz?
No tenés que hacer nada. Las líneas Quam vienen con buzón de voz ya activo.

¿Cómo puedo recuperar los mensajes de voz? ¿Tiene costo?
Revisá tus mensajes de voz al *555, en la opción de escuchar mensajes de voz. ¡Tranquilo no tiene costo extra!.

Quiero portar a Quam

¿Qué es la Portabilidad Numérica?
Es la posibilidad que tenés para cambiar de un operador a otro de telefonía móvil, conservando tu número telefónico. El cambiarse de operador implica que finaliza el contrato de prestación de servicios con tu operador actual y suscribe otro contrato con el nuevo operador.

Yo tengo un número de línea de otra marca, pero es con factura, ¿puedo portar a Quam?
Pueden portar todos los usuarios de servicios móviles independientemente de su plan (con factura o prepago).

¿Es necesario contar con una antigüedad determinada para acceder a la Portabilidad Numérica?
No. Todos los clientes inicialmente pueden portar, sin importar la antigüedad que tengan en la compañía a la que pertenezcan.

¿La Portabilidad Numérica tiene cargo?
Si bien la Secretaría de Comunicaciones de la Nación dispuso mediante la Resolución SC 98/10 que al solicitar la Portabilidad Numérica el cliente debe abonar un cargo en concepto de trámite, QUAM decidió bonificarlo en su totalidad y nuestros clientes no deberán abonar ningún cargo en concepto de portabilidad.

¿Puedo portar mi número y usar el mismo equipo con un chip Quam?
Sí, en Quam todos los equipos desbloqueados permiten activar y usar el chip.

¿Debo cambiar el chip para pasar de una marca a otra?
Sí, tenes que tener el chip Quam. Si no lo tenes pedilo en pedi tu chip

Si soy usuario prepago, ¿puedo transferir mi saldo cuando me cambie de operadora móvil?
No. Cuando te cambies de operadora vas a estar iniciando una nueva relación contractual y vas a perder cualquier saldo remanente en la operadora que estás dejando.

¿Si me arrepiento puedo parar el pedido de portabilidad?
Presentada y aceptada en la operadora receptora la solicitud de portabilidad, el usuario puede desistir únicamente durante el día, como máximo hasta que la operadora donadora toma conocimiento de la solicitud en curso.

Perdí mi chip Quam

Perdí mi chip. ¿Qué tengo que hacer para que nadie use mi número Quam?
Si perdiste tu chip, te lo robaron o te lo hurtaron, lo primero que tenés que hacer es avisarnos, así lo suspendemos y nadie puede usar tu número. Hacelo en Experto Quam .

Ya avisé la perdida de mi chip, y ahora quiero recuperar mi número. ¿Qué hago?
Si ya habías avisado que tu chip estaba perdido, el número quedó bloqueado para que nadie lo pueda usar. Para recuperar tu número Quam, tenés que:

* Asegurarte de tener otro chip en la mano.

* Contactarte con Experto Quam para avisarle que querés recuperar ese número.


telefonica

7 comentarios - Llega Quam a Argentina ( todo lo que tenes que saber )

PunkYReggaE
Competirá con movistar? o es movistar (telefonica) con otro nombre
funkykong +9
es movistar con otro nombre.
nadie compite con nadie, ni movistar con claron ni con personal.

es un oligopolio y se ponen todos de acuerdo para rompernos el orto.
tetamordida +2
yo no dejo personal ni en pedo por que personal esta ala moda esta dirigido a chicos como yo, que vivimos de joda, amigo, virra,pool,chicas,boliche.no como claro y movistar eso es para la gente regular fuera de la moda que horror
funkykong +3
jajajaja

el flaco vio tantas publicidades de telefonicas que ya se cree q vive dentro de una.
tetamordida
@funkykong vos porque sos un cualquiera que no encaja en esta sociedad estar ala moda te da oportunidades de conseguir buenos trabajo gente linda y muchos beneficios, vos no comprendes la propaganda da un mensaje, que tenemos que ser como ellos nos dicen asi seremos mas felices. no captas chabon normal que va a bailes y compra cualquier pilcha que esta de oferta
Hernan_1975
Es la misma mierda con distinto nombre
mattni
Maestro pero esto es re viejo hace rato esta quam lo que pasa es que no le intereso a nadie por ende casi no existe
vamosaporinga
Lamentablemente quam usa las redes de movistar, asi que ni en pedo me paso. Si usaria las redes de personal o claro, me lo pensaria.