El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tenes Windows Phone 8.1 y queres saber que se viene? Entra!!

Buenas tardes compañeros de Windows Phone, en este post comentare las novedades de la ultima actualización de Windows Mobile 10 Technical Previese (para los que no lo sepan es la versión de prueba de Windows Mobile 10, disponible si te registras en el programa Insider de Microsoft), sus beneficios y al mismo tiempo los errores a corregir, como también las novedades o pruebas que Microsoft a mostrado a lo largo de la semana que a pasado desde la actualización a la build 10149 que comentaremos ahora:

Build 10149: Microsoft Edge: La primera cosa que notará en esta build es Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10. Esta versión del navegador cuenta con una barra de direcciones en la parte inferior, un cambio hecho en base a la retroalimentación de los Insiders de Windows. La opción para ver sitios web eligiendo vista móvil o ver en modo escritorio también se incluye en esta versión. Como dato importante, el cambio de Spartan a Edge, implica un cambio de ID, esto causará un perdida de todos los datos que tengas en Spartan, como lo hemos mencionado anteriormente.
Cambios generales en la interfaz: se verá un montón de mejoras en la interfaz y refinamiento en esta build. Se ha solucionado el problema de los live tiles “borrosos” en el menú inicio. Verás nuevos iconos y nuevas apariencias en los controles (volumen) entre otros pequeños cambios para mejorar la experiencia de usuario.
Mejoras varias a Cortana: llevándola a su versión casi final y que ahora ya tiene acceso a “No Molestar” en el cuaderno de Cortana.
Acceso rápido a linterna: Esto fue uno de los puntos mas pedidos por los Insider. Microsoft ahora ha agregado en el centro de notificaciones un acceso rápido a la linterna. Solo es necesario deslizar para mostrar el centro y activar /desactivar como se hace con la conexión de redes(en el caso de no poseer flash en tu teléfono se vera reemplazado por un acceso rápido a OneNote u otra aplicación para generar notas).
Cambios en la aplicación Fotos: Uno de los puntos mas pedidos por los Insiders era poder ver archivos GIFs en la aplicación de fotos nativa. Ahora esto se ha implementado, pero por el momento solo funciona para terminales con 1Gb de memoria RAM. También se ha buscado una nueva forma de almacenar las fotografías.
Carga automática: de la cámara a través de OneDrive. Ahora ya se pueden subir fotos automáticamente a OneDrive. Solo se tiene que permitir la carga automática desde la aplicación de OneDrive.
Actualización de las aplicaciones: También se recomienda ir a la Tienda Beta y descargar la ultima versión de las aplicaciones, Mail Outlook y Calendario, Musica, Cine y TV, y la renovada suite de aplicaciones MSN para poder disfrutar de las novedades que porta esta nueva build.

Tenes Windows Phone 8.1 y queres saber que se viene? Entra!!

Que se corrigió y que falta corregir en la build 10149:¿Qué se corrigió en esta Build?

-Hemos corregido un error que se ha reportado desde la Build 10051 donde los filtros de Llamadas + SMS no funcionaban.
-Se ha solucionado un error donde el texto de las notificaciones no se mostraba en mensajes entrantes.
-Se ha solucionado un error donde la aplicación Podcast no funcionaba.
-Se solucionó un error donde las aplicaciones no se instalaban o actualizaban desde la Tienda Beta.
-Se corrigió un error donde la barra de navegación no se ocultaba.

¿Qué falta por corregir en esta Build?


-Algunos usuarios podrían encontrarse con un error de tipo 80091007 tratando de actualizar desde la Build 10136. Si eres uno de ellos, lo sentimos, estamos trabajando en ello. O si quieres, utiliza Windows Phone Recovery Tool para regresar de Windows 10 a Windows Phone 8.1 y luego instalar la Build 10149.
-Insider Hub ha sido quitado, pero estará en próximas builds.
-En algunas ocasiones el teclado numérico para el PIN no se mostrará después de hacer swipe para desbloquear. Para solucionarlo sólo tienes que deslizar hacia abajo para abrir el Action Centre e intentar seleccionar una notificación o Configuraciones para invocar el teclado para desbloquear el teléfono.
-Hay una situación muy rara donde es imposible desbloquear el teléfono después de ingresar el PIN y este permanece preguntando sobre ingresar nuevamente aunque esté correcto. Si esto ocurre, no toques el teléfono durante 1-2 horas antes de intentar desbloquearlo. Esto es ocasionado por un TMP que puede terminar peor y requerir reflashear el dispositivo si estas en este estado y apagarlo.
-Si una cuenta Gmail esta configurada, la aplicación Mensajes podría caer en un error y la salida y entrada de mensajes no funcionaría. Si esto ocurre, reinicia el dispositivo para que esto se solucione.
-Hay un error conocido donde las aplicaciones y juegos son instalados como version de prueba aún así si los has comprado previamente. Las compras in-app actualmente no son funcionales en Windows 10 Mobile mientras se migra la funcionalidad a la Tienda Beta.
-En ciertos casos, el color en algunas aplicaciones podría parecer deshabilitadas. Por ejemplo, la barra de título en Outlook Mail es naranja.
-Algunas veces las notificaciones aparecen en blanco en el Action Centre.
Microsoft

Novedades de Windows Mobile 10 a lo largo de la semana:

Microsoft decide testear un nuevo formato de ajuste para los Tiles:
A lo largo de la semana, desde un desarrollador de Windows Mobile 10 para teléfonos llego un vídeo a Youtube que causo una buena impresión entre los usuarios de los foros ingleses de Windows Phone/Mobile, el vídeo en cuestión mostraba como se estaba desarrollando una función para que los tiles tengan un tamaño personalizable a gusto del usuario, permitiendo esto poner tiles a lo largo en vertical, el mínimo tamaño permitido es el mismo que hay actualmente, dejo el vídeo a continuación:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tp6F8ICf7Gk

Novedades del emulador de la build 10158:
Comúnmente en el foro ingles del Technical Preview de Windows Mobile 10, antes de lanzar la build a los teléfonos se lanza un emulador, comúnmente el emulador no incluye todo lo que va a tener la build final y también se lanzan varios emuladores (10151 y 10158 por ejemplo), en este caso antes de lanzar el emulador se dio a conocer un par de novedades de lo que hay en el mismo, son las siguientes:
Microsoft Edge y la tienda poseen ahora los tiles transparentes en lugar del azur predeterminado; la nueva tienda y el nuevo explorador cuando se instalaba el Technical Preview venían con un color azul medio soso que no permitía dejar un buen fondo o personalización del inicio, en este emulador se corrigió esto y ahora son transparentes.La aplicación gente o People cuenta ahora con círculos donde las imágenes de los contactos pasan, en ves de el típico cuadradillo.Transiciones mas suaves entre apertura y cambio de aplicaciones.El control deslizante de volumen volvió a ser redondeado.La app Musica y la app Fotos se actualizan, pero sin una cuenta de Microsoft parecen casi identicas.La actual lista de cambios no es una lista final y no se asegura que sea lanzada para teléfonos, pero al ser tan larga y funcional no seria raro que esta actualización para emuladores lograra ser una build final y sea lanzada para teléfonos.Dejo un vídeo de el emulador de la build 10158, pero cabe aclarar que el autor es de habla inglesa:

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JOBJmiE3Az4
windows mobile

Eso es todo por hoy, gracias por pasar y si tienes dudas comenta y tratare de responderlas.
Chau.

7 comentarios - Tenes Windows Phone 8.1 y queres saber que se viene? Entra!!

SirJohnSebastian
esta bueno ? o se traba un toque ?
juan_manu89 +1
en la build actual, en un nokia lumia 520 y un 1020, me anda mejor el windows mobile 10 que el 8.1
Crackymdq
@juan_manu89 posta? yo tengo un 1020, y cuando instale la preview de w10 tenia problemas con la duracion de la bateria y aveces se iba la señal, sabes si corrigieron esos aspectos ?
SirJohnSebastian
yo tengo el 630, vos decis que le mande ?
juan_manu89
depende, si vos queres podes mandarte una semanita, si no te gusta o te anda peor podes volver a 8.1 y restaurar una copia de seguridad para no perder nada.
scooby_r
Tengo un 520 se ve que las betas estan bastante avanzadas , pero voy a esperar la definitiva , que tal anda en el 520?
matias_xes
mira anda bien con el slow ring la 10149 pero consume rapiudo la bateria
juan_manu89
es porq esta bugeado el quiet hours y queda activado, en la proxima build se soluciona.
matias_xes
ok gracias a esperar entonces
rodrigo_xeneize
en el lumia 535 va bien se traba o va algo lageado ? D:
juan_manu89 +1
si en el 520 va bien, en el 535 debería ir mejor
tinchomlm
@juan_manu89 culpa de tu comentario perdi una tarde de mi vida
FEDEMADAGASCAR01 +1
Van a existir tiles semi transparentes, transparentes y con otro tipo de tamaño??
juan_manu89
exactamente, la transparencia va a ser configurable y los tiles tambien