epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Tu Android anda mal o tiene errores? Pasa!



Hola amigos de Taringa!, les vengo con un nuevo post!
Si tu Android anda con fallas, tiene errores o anda lento te recomiendo que lo formatees pero de CERO sin eliminar tu Android por completo o fotos, audios o videos, dejarlo de fábrica!

¿En que favorece?

- Deja tu Android limpio como vino de fábrica.
- Elimina aplicaciones innecesarias.
- Elimina juegos desde la Raíz del sistema.
- No pierdes imágenes, audios o videos que tengas.
- Configuras el Cel nuevamente a tu gusto.

¿Tiene algo en contra?

Si, la única contra que tiene es que este formateo de fábrica es que te elimina juegos, partidas guardadas, configuraciones hechas o actualizaciones, completamente te deja tu Android de FÁBRICA!, acuérdate de eso, sinceramente te digo que después de hacer este procedimiento instales nuevamente las aplicaciones que deseas y busques actualizaciones de las aplicaciones, así no te quedas atrasado en nada!

ACUÉRDATE: Luego de hacer el procedimiento intenta buscar nuevas actualizaciones de tu Android, para hacerlo vas a ir a Configuraciones, Acerca del dispositivo, Actualización de software y Actualizar. Si no te deja hacerlo o no encuentra actualizaciones intenta nuevamente y puede ser que te diga que ya tienes la última actualización instalada. Te dejo un video por si no te das cuenta como es.






PROCEDIMIENTO:
Ahora vamos al procedimiento, primero lo primero, debes de estar de acuerdo con que deseas volver a empezar tu Android de cero y que tendrás que instalar de nuevo las aplicaciones (ya que no lleva mucho tiempo), pero sabrás que valdrá la pena hacerlo!

PASO 1: Primero tienes que apagar tu teléfono y debes prenderlo de esta forma; Botón de volumen arriba, botón de inicio al medio, botón de encender (Mantenerlos presionados todos a la vez hasta que aparezca el símbolo de marca de tu celular o de encendido, ejemplo: el logo de Samsung) y soltar cuanto haya iniciado.



PASO 2: Les tendría que aparecer la pantalla de modo Recovery, cuando estén en ella se dirigen hacia abajo (manejan con las teclas de volumen y para aceptar con el botón de encendido) y le dan a Wipe Data / Factory Reset.



PASO 3: Ahora en el siguiente paso van hacia abajo y le dan a Yes -- delete all user data, cuando lo presionen les aparecerá que el esta formateando el usuario y los datos de android, esperan a que termine.



PASO 4: Cuando termine les aparecerá de nuevo el Menú Recovery, van a ir arriba de todo y darle a Reboot System Now, cuando le den se les va a reiniciar el Celular.



PASO 5: Después del reinicio les aparecerá la pantalla para configurar su celular, lo hacen como cuando lo hicieron la ves que se lo compraron, lo obtuvieron, lo robaron, lo que hayan hecho para conseguirlo , configurar la hora, la cuenta de google, el nombre de usuario, etc. La pantalla es mas o menos así.



Y LISTO!: Ya tendrán su Celular como antes!, sin virus, sin lentitud, sin aplicaciones que joden o errores por alguna causa. Espero que les sirva y les guste el aporte, les mando saludos grande a todos y si quieren que haga otro post sobre android me dicen de que les gustaría abajo en los comentarios! Abrazo Taringuero!

8 comentarios - ¿Tu Android anda mal o tiene errores? Pasa!

chikowa -9
yo tengo la solucion
KITKAT
Portador_Sombra
@SaulitoEscobar Y vos pensás que dije lo de las desventajas solamente porque lo vi? busca por internet que tenes mas desventajas.
1. Usan SD si, se nota que núnca lo has abierto jeje
2. Preguntas "¿Juegos Flash?" como si fuera algo viejo y estás jugando al GTA San Andreas
3. Los widget van a gusto de cada persona (tenes razón), en mi caso me gusta.
4. No tiene, tiene solamente versiones no oficiales de las apps de google aveces con fallas o son copias.
Portador_Sombra
@SaulitoEscobar
5. Te quiero ver cuando juegues los juegos nuevos en menos de un año y vas a ver como calienta, o mires videos un buen rato.
6. La resolución es bajisima 640 x 1136 pixeles
7. Gasta demasiada bateria, yo se jeje
Portador_Sombra
@SaulitoEscobar Por lo que me gusta el Iphone es solo por su simpleza como uno lo ve, es lindo para el ojo, pero ni el Iphone 6 Plus lo podes comparar ejemplo con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus
kratok
Aclara bien, "NO PIERDES NADA QUE ESTÉ EN LA TARJETA SD"
Portador_Sombra
Las imágenes, audios o videos que se tengan en la SD interna del teléfono NO se pierden, ni los de la SD externa, lo he hecho miles de veces con varios celulares.
juancarloscigarr
entonses no pierdes todo lo que tenes en tu mobil? tengo 32 GB en porn...documentos,libros,juegos varios, bueno de todo.
Portador_Sombra +1
No, los juegos si se pierden porque están instalados como aplicaciones, está aclarado en el post. Podes seguir viendo tu "porn" saludos
juancarloscigarr +1
@Portador_Sombra hahaha gracias bro.
jOsEeSs +3
esos samsung son una mierda papu,
con este se alcanzo la perfeccion en android....
portador sombra
Portador_Sombra -2
Esos Motorola recalientan demasiado cuando se entra a una aplicación que hasta puede correr un galaxy S3, no tienen ranura para las Micro SD, no tienen 4G ni LTE, y la cámara es una pedorrada (y perdón que lo diga en esa expresión), un Galaxy S3 o S4 lo pasa por lejos a ese Motorola, comprobalo y vas a ver, es un gran error si te compras uno de esos capo.