epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

8 días con un Android, después de 8 años con iPhone

Si te interesa puedes seguir leyendo en ENTER.CO
http://www.enter.co/especiales/universoandroid/8-dias-con-un-android-despues-de-8-anos-con-iphone/

Lo admito, soy un fanboy de Apple y no me da vergüenza admitirlo. Desde el 2007 tengo iPhone, el primero que salió, y a partir de esa fecha me quedé con Apple.


En 2011 probé Android con un Motorola Milestone con Eclair. Una experiencia para olvidar; quizás no fue el momento ni el dispositivo para experimentar. Lo había comprado por eBay Estados Unidos, y el smartphone era originario de Turquía. Eso significaba que no era del todo compatible en Colombia, y que tuve que descargar un nuevo firmware con algo de miedo. No quería dejarlo como un ladrillo.

8 días con un Android, después de 8 años con iPhone

Sin embargo, con un poco de precaución, lo hice, y finalmente logré que el smartphone funcionará en el país. Después de un par de meses estaba aburrido y la verdad extrañaba a iOS. A partir de esa fecha, decidí que no me iba a cambiar ‘nunca más’ .

Cuatro años después, estoy probando nuevamente un Android. Sí, rompí mi promesa, pero esta vez sentí que valía la pena. Cuando probé Android por primera vez, no fue justo: usé un sistema operativo que apenas se estaba encontrando y el smartphone no era compatible en Colombia. Todo lo contrario del iPhone que con el jailbreak le abrí las bandas pues en ese entonces era necesario ya que solo funcionaba con AT&T Estados Unidos, por lo tanto no era justo comparar a Android con iOS en ese momento.


Si te interesa puedes seguir leyendo en ENTER.CO
http://www.enter.co/especiales/universoandroid/8-dias-con-un-android-despues-de-8-anos-con-iphone/

Comentarios Destacados

martiniando +9
cuando descubras lo que es el sexo, vas a dejar de ocuparte tanto del celular
uliagus
@martiniando no recapacita no o vivís en medio del desierto o sos virgen sos el único que todabia no se dio cuenta que si queres chamuyarte una mina lo haces por face o wap
martiniando +1
@uliagus lee mi comentario y veras que no lo niego, es mas tenes razon, pero estar tan pendiente de que sistema operativo es tu telefono es de ganzo
uliagus
@martiniando si es cierto no lei

9 comentarios - 8 días con un Android, después de 8 años con iPhone

MirkoDios +1
Nunca debiste irte estas perdonado.
ceschack
Es un experimento periodístico
MirkoDios +1
@ceschack Shhhh estas perdonado quédate tranquilo.
Manzo19
no, no me interesa. gracias.
redzone15 +1
tecnologia

jamas me dejo tirado hasta la fecha! 1995-2015 y continua
thespecial1_RM +6
esa máquina ni en pedo es del 95, el grandioso startac si lo es

iphone
DavidBanned +3
Medio post, o medio crap? Qué es esto?
Paq0
fanboy
AlmaGimenez +1
hoy me encontrè un nokia en la calle, no sè si le pasò un auto por encima porque estaba completamente desarmado y sucio, levante solo el telefono, la bateria y la tapa las deje ahi tiradas porque se miraban muy sucias y feas, caminè casi una cadra limpiando el telefono y me di cuenta que se miraba bien me regresè por la tapa y la bateria, las limpie y el telefono funciona a la perfeccion incluso se ve mucho mejor que el telefono que uso!!!
Soy_Callejero
Nokia es la posta. Son un caño. A mi ex teléfono (N8) le pasó un auto por arriba una tarde de tormenta. Ni el auto ni el agua le hicieron nada grave (si, unos raspones se llevó por haber sido atropellado el pobre)
Después lamentablemente el mismo día horas después, me lo pungueó un vago de mierda. Que va a ser...
Ahora un golpecito de nada y ya astillaste el vidrio o algo peor
MICHAEL_X
ES Q SE USA EL CELULAR PARA TENER SEXO
fleits
super gayyyyy!!!