epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Subir en un 200% el volumen de audio del celular Android



link: https://www.youtube.com/watch?v=MvILmFSWTtc&feature=youtu.be


En este video les quiero enseñar cómo con una aplicación podemos aumentar mucho más el volumen del audio en un celular, usando una aplicación totalmente gratis llamada reproductor Mx, que se debe configurar de una forma adecuada.
En este video lo que les quiero mostrar es a cómo aumentar aún más el volumen en nuestro celular. Muchas veces nos encontremos en el bus o en el metro pro ejemplo y no podemos escuchar bien nuestras canciones o simplemente escuchar la radio por decir así. Entonces lo que les quiero mostrar es a cómo aumentar aún más este volumen del celular.


Hay una opción dentro del celular que permite aumentar el volumen pro medio el ecualizador y el volumen, pero cuando no es suficiente eso; hay que usar otros métodos. Para ir a ese método, nos vamos a la secciond e las aplicaciones y si estamos escuchando música, nos vamos al: “Reproductor MX”, y nos van aparecer las carpetas y presionamos “botón derecho” o nos vamos a la secciond e propiedades (como se puede apreciar en el minuto 1:09:


>> Presionamos en ayuda
>> Acerca de


Subir en un 200% el volumen de audio del celular Android

Ahí como pueden ver en el minuto 1:17, nos va aparecer la versión del reproductor que les estoy hablando. Habiendo visto eso, nuevamente hacemos el mismo procedimiento, es decir, presionamos ese “botón derecho” y nos vamos a la sección de:


>> Ajustes
>> Audio


En la sección del audio aparece esa sección tan famosa que se
subir volumen
puede apreciar en el minuto 1:40 y dice:


“el volumen del audio puede incrementarse hasta el 200% si usas los descodificadores por HW+ y por SW”


Por lo tanto nosotros lo que tenemos que hacer es marcar esa opción si es que no está marcada, y si está marcada se deja tal cual como esta. Además debemos presiona el reproductor de audio si queremos que este reproductor sirva para reproducir audio, pero yo en mi caso personal este reproductor lo uso para videos, es por eso que lo deje así.


Entonces, nos devolvemos a los ajustes, y en el vamos a presiona la sección que dice:


>> Descodificador y seleccionamos:
>> Utilizar descodificador por HW+
>> Descodificador por HW+ (local)
>> Descodificador por SW (local)
>> Audio por SW


Y así es como queda todo y presionamos a salir, y procedemos a colocar la música o el video que deseamos, y por ejemplo si queremos reproducir algo:


Celular android



Generalmente como pueden ver en el minuto 2:52, el audio se encuentra en 15 de volumen, pero con esta opción lo podemos incrementar a 30 como pueden ver a partir del minuto 2:52 que se puede apreciar, cuando nosotros vemos esta línea blanca que se aprecia en el minuto 3:00, que corresponde a ese aumento del 200% que se escucha mucho más fuerte, y es así de sencillo

2 comentarios - Subir en un 200% el volumen de audio del celular Android

XeoXPro +2
Porque hay una categoria "Celulares" en Taringa...
subir volumen android